Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Tengo instalado android N
Trapalleiro
09/03/16, 23:36:07
Acabo de instalar la beta de android N
http://www.elandroidelibre.com/2016/03/android-beta-program.html?utm_content=buffer330e0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#
Trapalleiro
09/03/16, 23:49:31
En el menu desplegable de la barra de notificaciones tiene modo nocturno. Tambien tiene pantalla dividida deslizando un dedo hacia arriba
Estoy trasteando con N también. Tiene tema oscuro, pero sólo en modo nocturno.
Las animaciones cambian, también hay nuevas opciones como lo de lanzar la cámara con el botón de encendido, elegir el tamaño de pantalla...
Cómo se hace lo del multipantalla?
Trapalleiro
10/03/16, 01:09:28
Lo de la camara ya estaba con android M. La multipantalla: Configurador de IU del sistema>other>Habilitar deslizar dedo hacia arriba
Trapalleiro
10/03/16, 01:12:37
Puedes tambien poner informacion personal para emergencias, como nombre, direccion, telefono de algun pariente, grupo sanguineo, alergias etc.
Otra manera para activar la multipantalla es acceder desde la multitarea, dejando pulsado sobre la ventana del frente y anclándola arriba.
No sabía lo de la cámara en M XD
Es todo como muy estable, parece una versión final :)
GelucO_O
10/03/16, 09:53:59
Como os va la bateria? A mi se me funde, me ha consumido un 10% en 20 min, cuando antes consumia un 18% cada hora
Yo he notado mayor consumo. Llevo gastado el 50% en 8 horas encendido con aproximadamente 1 hora de pantalla. He detectado alguna app que gasta demasiado cuando antes no lo hacía y las he eliminado. En un par de ciclos veré su consumo real.
gustavoacm
10/03/16, 18:25:37
No sabía lo de la cámara en M XD
Fue desde 6.0.1
Por lo de mayor consumo este es mi primer ciclo, lo meti anoche en la madrugada y tengo 2 horas de pantalla, muy poco en mi opinión y sobre todo no hay stand bay, pero tiene pinta de durar el día vamos a ver que tal va. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/bd3d848e8efc8d4d09be029b4e75f2c3.jpg
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Por lo de mayor consumo este es mi primer ciclo, lo meti anoche en la madrugada y tengo 2 horas de pantalla, muy poco en mi opinión y sobre todo no hay stand bay, pero tiene pinta de durar el día vamos a ver que tal va. http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/bd3d848e8efc8d4d09be029b4e75f2c3.jpg
Lo pusiste todo desde cero o restauraste alguna app o algo? Miraste que todas las configuraciones estuvieran bien? De todas formas es una beta. Aunque en la captura parece que no hay nada consumiendo mucho.
No no hay nada que pueda consumir en segundo plano vamos a ver que tal con la segunda carga y segundo día mañana, es fase beta para decir que es una tragona pero si me dura el día ningún problema jeje
GelucO_O
10/03/16, 19:57:03
Realmente estando en reposo consume a razon de un 1% cada 2 horas o asi, pero cuando lo uso se la bebe. Aunque a ver q tl la segunda carga.
Otro por aquí, de momento bastante bien. Las nuevas funciones me parece que añaden comodidad y el modo reposo parece que consume menos. Seguiremos trasteando, no llevo ni 12 horas con él.
UN SALUDO
Mestisot
10/03/16, 20:28:04
Aconsejáis instalarlo???
Me acabo de inscribir y al momento me llegó la descargar, que rápido!!
Funciona todo??
paclaco
10/03/16, 20:48:44
Yo he vuelto a marsmallow, me consumía en exceso, con el uso que le estaba dando en marsmallow llego al final del día con un 70%aproximadamente.....en la beta a las 7 horas de tenerla puesta ya me había zampado la mitad de la batería......eso y que en la playstore hay que meter si o si un método de pago me han hecho regresar.
Pero he de decir que tiene muy buena pinta... Cuando la optimicen algo más vuelvo.
Trapalleiro
10/03/16, 21:03:13
Yo he vuelto a marsmallow, me consumía en exceso, con el uso que le estaba dando en marsmallow llego al final del día con un 70%aproximadamente.....en la beta a las 7 horas de tenerla puesta ya me había zampado la mitad de la batería......eso y que en la playstore hay que meter si o si un método de pago me han hecho regresar.
Pero he de decir que tiene muy buena pinta... Cuando la optimicen algo más vuelvo.
Acabo de instalar una aplicacion para comprobarlo y no me pidio ningun metodo de pago
Mestisot
10/03/16, 21:11:14
Pero la aconsejáis??
paclaco
10/03/16, 22:10:15
Acabo de instalar una aplicacion para comprobarlo y no me pidio ningun metodo de pago
No, si al principio no lo pide, pero después te va a decir que para seguir descargando de playstore completes tu cuenta.......y hay te pide el método de pago....y no da la opción de más tarde como en marsmallow, o metes método de pago o ni descargas.
Pero la aconsejáis??
Instalar y pruebala, para día a día va bien y completa, falta optimización por parte de las aplicaciones pero con el tiempo se adaptaran ten en cuenta que es una versión dev. De consumo con la prima carga me ha aguantado el día y para mi es suficiente. Pruebala que seguro que te gusta.
Aconsejáis instalarlo???
Me acabo de inscribir y al momento me llegó la descargar, que rápido!!
Funciona todo??
Mestisot
10/03/16, 22:50:02
Mmmmm... Instalada y parece una fase final!!
Muy bien funciona lo que no se como dividir la pantalla.. Jajajaja
Que mas nuevo tenenos?
Azazel_dark
10/03/16, 23:29:56
Y como hacéis para volver a MM? Con alguna otra OTA?
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
nicolasyair
11/03/16, 00:37:23
Bajate el nexus tool kit. Con ese programa podés instalar la última versión de marshmellow y hacer muchas cosas mas
GlennGould
11/03/16, 01:45:39
Te das de baja de la beta y te envían por ota la MM. Pero ojo, que lo pierdes todo.
Yo también veo que no deja instalar apps si no defines una forma de pago. No me parece bien. También noto lag. Me vuelvo a MM. Ya probaré más adelante cuando saquen un versión nueva.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Mestisot
11/03/16, 06:22:53
Por ahora muy bien y muy fluida.... Y eso que es unas beta!!!
Ya iré comentando...
vicenthc
11/03/16, 09:29:25
Me uno a la prueba, algún tironcillo de vez en cuando, pero nada grave... De momento muy contento para ser la primera beta, esto promete.
elielnew
11/03/16, 09:41:08
yo quiero probarla pero tengo customrom la de benzo, como le puedo hacer??
Emiliux
11/03/16, 11:27:50
Ya podian implementar el boble toque en pantalla para desbloquear...
jorose1987
11/03/16, 12:11:19
¿Han solucionado el problema del sonido ascendente?
DLDAndaluz
11/03/16, 14:50:08
Otro por aquí, de momento todo bien, me gusta
Mestisot
11/03/16, 16:01:31
Sonido ascendente??
Por ahora de sonidos bien...
Eso si, iros olvidando por ahora de utilizar pelisdroid ya que no funciona!!
Cuando intentas abrir el enlace no te deja.... Además todo lo relacionado con el streaming no funca!!!!
Si alguien lo consigue que diga como...
Megacast no deja cuando antes los .avi se podía.
Bueno eso si... Todo lo demás perfecto!!
Decir que el consumo lo tengo mejor ahora con N que con la 6.0.1....pss pa flipar!!
Eoooo, que decían que cada semana sacarían una actualización o cada mes?
Trapalleiro
11/03/16, 16:41:35
La camara de guasap no me saca bien las fotos, las deshace de todo, quedan a cuadraditos. Con wifi si recibo los guasap al momento, con datos, no me entran. Tambien me parece que gestiona peor la Ram.
solitari
11/03/16, 18:30:04
Pues a mi todo ok, consumo de momento perfecto y lo que mas me a gustado es que no he renido que reinstalar nnguna aplicacion y todas funcionando perfectamente, lo de que te lo envien por ota una pasada,mas facil imposible
theamswer
11/03/16, 21:48:12
A mi no me habren algunas aplicaciones por ejemplo Vainglory volvere a MM
kenzo46
12/03/16, 10:39:03
Otro por aquí probando N , de momento va bien, esperando q tal se comporta la batería, siendo una beta la noto bastante estable y no encuentro bug de momento.
vicenthc
12/03/16, 12:29:16
A mi me sale un mensaje como que la libreria no esta optimizada cada vez que abro instagram, y la app no se comporta como lo hacía... He desinstalado e instalado y nada, no estara optimizada para android N.
No me deja poner el pantallazo 😎
kenzo46
12/03/16, 13:01:49
No uso instagram así q no te puedo decir
Cuabdo saldrá la otra beta? Dijeron?
Mestisot
12/03/16, 16:17:12
En principio cada mes...
Gracias! A ver si sale la 2da! Jeje
Mestisot
12/03/16, 17:48:38
Gracias! A ver si sale la 2da! Jeje
Pues si ya que tiene algunos fallos.. Pero bueno, se puede usar al día día!!
oriolmonty
12/03/16, 18:38:56
os va snapchat?
Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
kenzo46
12/03/16, 21:43:25
que fallos habéis notado de momento? yo no encuentro nada raro aun
Trapalleiro
13/03/16, 00:00:25
que fallos habéis notado de momento? yo no encuentro nada raro aun
Si saco una foto con la camara de guasap, me destroza la foto, no se ve nada.
acutbal
13/03/16, 01:26:52
Si saco una foto con la camara de guasap, me destroza la foto, no se ve nada.
Parece ser un error común, aquí también se habla de eso:
https://plus.google.com/117948857940783386682/posts/6PeAiVRSBcK
S2
Sonido ascendente??
Por ahora de sonidos bien...
Eso si, iros olvidando por ahora de utilizar pelisdroid ya que no funciona!!
Cuando intentas abrir el enlace no te deja.... Además todo lo relacionado con el streaming no funca!!!!
Si alguien lo consigue que diga como...
Megacast no deja cuando antes los .avi se podía.
Bueno eso si... Todo lo demás perfecto!!
Decir que el consumo lo tengo mejor ahora con N que con la 6.0.1....pss pa flipar!!
Eoooo, que decían que cada semana sacarían una actualización o cada mes?
A mi pelisdroid si que me funciona, usando Chromecast.
Trapalleiro
13/03/16, 11:45:56
Parece ser un error común, aquí también se habla de eso:
https://plus.google.com/117948857940783386682/posts/6PeAiVRSBcK
S2
Gracias por el aviso. Me pasa eso exacamente. Desinstale quickpic, por si era esa aplicacion. Ya creia que me pasaba a mi solo
Imagino que será problema de Whatsapp!
raptorhd
14/03/16, 10:54:36
¿Recomendáis instalarla para uso diario?
kenzo46
14/03/16, 13:09:11
¿Recomendáis instalarla para uso diario?
Yo la he instalado compañero y te aseguro que a mi me va muy bien, no se nota nada raro como para no usarla al uso diario, problema que tengo es como comentan las fotos del whasap, pero puedes hacer una foto con la camara y adjuntarla, por lo demas de momento noto mejorias, como la bateria que me dura mas que con 6.0.1
solitari
14/03/16, 13:37:22
Yo la tengo instalada para uso diario y como te dice el compañero a mi me ha mejorado mucho la bateria, y de momento todo ok
A los que no le van las fotos en whatsapp con Android N, tenéis las últimas beta de Whatsapp???
raptorhd
15/03/16, 11:07:39
¿Hay alguna forma de instalar Android N sin perder los datos internos (fotos, música...)?
He visto que si lo haces mediante la OTA de desarrollador no pierdes nada
juanche007
15/03/16, 11:11:34
¿Hay alguna forma de instalar Android N sin perder los datos internos (fotos, música...)?
Normalmente no se recomienda instalar una rom sobre otra suele dar problema, mejor instalación limpia. :ok:
vicenthc
15/03/16, 12:46:03
Yo lo tengo vía OTA y de momento sólo problemas menores, los ya mentados por aquí... Es usable al 100% en el día a día, y no perdí nada.
vicenthc, instalaste la OTA que viene por Android Beta Program y no perdiste nada?
vicenthc
15/03/16, 17:19:02
vicenthc, instalaste la OTA que viene por Android Beta Program y no perdiste nada?
Si, esa instalé y no perdí nada
Las fotos de Whatsapp te funcionan vicenthc?
vicenthc
15/03/16, 17:21:31
Las fotos de Whatsapp te funcionan vicenthc?
Desde la propia app tomar una foto no, desde fuera en compartir o desde dentro de Whatsapp en adjuntar si, excepto que sea un pantallazo...
vicenthc tienes las versiones beta de whatsapp?
vicenthc
15/03/16, 17:24:33
vicenthc tienes las versiones beta de whatsapp?
No, teóricamente me he apuntado pero no me ha saltado ninguna actualización.
raptorhd
15/03/16, 19:00:45
Genial, esta noche la pongo a ver que tal va.
Si ahora mismo estoy desencriptado, puede ocurrir algo al instalar la OTA?
Actualizado hoy. Última Beta de hoy de Whatsapp y tp va xD
Actualizado hoy. Última Beta de hoy de Whatsapp y tampoco va
kenzo46
15/03/16, 21:41:27
no tengo la beta pero ya lo has confirmado, tampoco es un mal mayor
nito1983
16/03/16, 00:26:09
Hola chicos tengo una duda tengo imágenes de android N de Xda que estaban en zip y al descomprimir se quedan en formato imagen las puedo flashear las siguientes boot.img y system.img sin perder los la musica fotos etc solo con factor y reset o es lo mismo que con flashtool pero en recovery que se borra todo?
Por que no instalas la ota?
Chemaag
16/03/16, 14:49:42
Por cierto, cuando paseis de android N a android Marshmallow con la OTA que mandan...no os asusteis si os tarda en instalarla 30 minutos mínimo, y al encenderse igual.
Jajaja. Por qué volviste a M? Chemaag ?
Chemaag
16/03/16, 22:01:45
Jajaja. Por qué volviste a M? Chemaag ?
Las apps no funcionan bien del todo, al menos las que uso a diario como quickpic e instagram. Y tampoco me dejaba mandar cosas por whatsapp y se me quedó pillado 2 veces el nexus 6 y tuve que reiniciar. Para ser beta no va del todo mal pero para un uso diario almenos para mi no me vale aún.
vicenthc
16/03/16, 22:02:40
Alguien usa Quickpic??? Me mezcla las fotos a recuadros de todas las que tengo 😂😂😂😂
Trapalleiro
16/03/16, 23:46:01
Alguien usa Quickpic??? Me mezcla las fotos a recuadros de todas las que tengo 😂😂😂😂
Yo la desinstalé, me pasaba lo mismo que a ti. Abría una foto y empezaba a descomponerla.
Me entro miedo, por si me destruia todas las fotos.
vicenthc
16/03/16, 23:57:47
Yo la desinstalé, me pasaba lo mismo que a ti. Abría una foto y empezaba a descomponerla.
Me entro miedo, por si me destruia todas las fotos.
Vale, pues ya somos dos, poco a poco van saliendo cositas de android N, esperemos que los desarrolladores se vayan poniendo las pilas...
Por otra parte, tengo un pebble, y a través de la app de hacer fotos (Camera pebble rocker) también me destroza las fotos de la misma manera que a través de Whatsapp, debe ser por lo mismo...
Chemaag. Ya.. Tiene sus cositas. En 15 días tenemos otra, que espero que mejooore.... Xk usas quickpic?
zZarZiLLoSs
17/03/16, 07:56:28
Instalada el día de ayer, a mi tampoco me mandaba las fotos por whatsapp, con esta actualización ya funciona.
De momento el Quicpick me va bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/5d05afad667707a7628025369bdc4eae.jpg
vicenthc
17/03/16, 08:39:13
Chemaag. Ya.. Tiene sus cositas. En 15 días tenemos otra, que espero que mejooore.... Xk usas quickpic?
No la utilizo de visor de fotos principal, para eso uso el de google, pero si me gusta tenerla instalada por que te crea carpetas de fotos de aplicaciones y puedes gestionar estas de manera rápida (borrar de golpe, copiar, buscar...)
zZarZiLLoSs a mi con esa versión tampoco me funciona vicenthc yo la quité. Uso Focus
Trapalleiro
17/03/16, 13:16:14
Instalada el día de ayer, a mi tampoco me mandaba las fotos por whatsapp, con esta actualización ya funciona.
De momento el Quicpick me va bien.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160317/5d05afad667707a7628025369bdc4eae.jpg
Tengo esa versión y sigue distorsionando las fotos
A alguien más no le abre la app de Facebook desde hace un par de días o sólo soy yo?
Trapalleiro
17/03/16, 23:17:10
Ya hay primera actualización para android N. Esperandola ya
stiff29
18/03/16, 04:51:03
Para sacar las fotos de whatsapp descubrí que si la sacas con la pantalla horizontal si salen bien igual si edita las capturas y las envías horizontal prueben
Primera actualización de la preview, si. Alguna novedad? Se conoce algo?
A mi aun no me ha llegao
Xsaranator
18/03/16, 19:00:47
Para el N6 no hay novedad.
Algo tendrá mejorado xD
stiff29
18/03/16, 21:20:31
A MI TAMPOCO ME HA LLEGADO
kenzo46
18/03/16, 21:56:22
De momento esperando la actualización, el problema del whasap se arregla como dice el compañero
Xsaranator
18/03/16, 23:00:52
Lo que quiero decir es que para el N6 no hay nueva Preview, solo son para el N6P, N5X, N9 y NP. Nosotros seguimos con la NPC56P
stiff29
19/03/16, 01:20:59
Ya entendí ósea para nuestro NEXUS 6 no ha salido la actualización de 30 megas que les llegó al 6p
kenzo46
19/03/16, 10:38:36
hombre como ya hemos comentado mucho para ser una beta se puede usar sin problemas en el dia a dia, lo mismo para los modelos que ha salido es porque tendrian algun problema grave, yo llevo con ella desde que la anunciaron y de maravilla.
gerard_f
19/03/16, 13:39:15
Yo he vuelto a MM y parece que tenga mobil nuevo.
La N no va del todo fina aún, esperaremos a la preveiw2.
PD: Y no, para el n6 no hay actualización, así que no espereis ninguna ota.
Esta tiene fallos! Pero va bien! ...lo de la batería en mi caso es una pasada!
Yo me quedaré con esta preview! En la siguiente actualización.... A ver cómo mejora!
Trapalleiro
22/03/16, 10:42:34
Estoy trasteando con N también. Tiene tema oscuro, pero sólo en modo nocturno.
Las animaciones cambian, también hay nuevas opciones como lo de lanzar la cámara con el botón de encendido, elegir el tamaño de pantalla...
Cómo se hace lo del multipantalla?
Manteniendo pulsado el botón de linterna, también accedes a la cámara
Trapalleiro
22/03/16, 10:45:12
Esta tiene fallos! Pero va bien! ...lo de la batería en mi caso es una pasada!
Yo me quedaré con esta preview! En la siguiente actualización.... A ver cómo mejora!
Antes por la noche, con ahorro de batería activado, me consumia un 5% de bateria. Ahora, también con ahorro de batería activado, consume 1%.
Manteniendo pulsado el botón de linterna, también accedes a la cámara
Y eso para que sirve? Que sentido tiene? Ummmm
gustavoacm
26/03/16, 02:10:54
Soy el único al que le pasa o android N preview aún no es compatible con android wear??? Cuando lo instalo de playstore me da error y así no me sirve el reloj...
Soy el único al que le pasa o android N preview aún no es compatible con android wear??? Cuando lo instalo de playstore me da error y así no me sirve el reloj...
A mi me funcionaba sin problemas con el Moto 360.... Pase a N sin resetear nada ni el N6 ni Moto y bien. Pero he vuelto a Marshmallow por qué aunque al principio todo genial, después de varios días tenía congelamientos de apps además de que la batería volaba....
Es problema de la nueva actualización 1.5, parece no ser compatible con android N.
La versión 1.4 funciona perfecta con el lg g warch.
gustavoacm
26/03/16, 17:09:53
Es problema de la nueva actualización 1.5, parece no ser compatible con android N.
La versión 1.4 funciona perfecta con el lg g warch.
Muchas gracias, efectivamente, instale un apk de la página apkmirrors es la versión 1.4.0.2552934 y todo bien. No se si sea la última 1.4 o no pero ya funciona.
A mi me funcionaba sin problemas con el Moto 360.... Pase a N sin resetear nada ni el N6 ni Moto y bien. Pero he vuelto a Marshmallow por qué aunque al principio todo genial, después de varios días tenía congelamientos de apps además de que la batería volaba....
Pues es que si solo actualizaste el OS y la app de wear no, por eso te funciono. El problema es al tratar de instalar de playstore como sólo te deja poner la 1.5 da error.
Que bueno que ya lo solucione, me está gustando a pesar de ser beta y la primera.
Muchas gracias, efectivamente, instale un apk de la página apkmirrors es la versión 1.4.0.2552934 y todo bien. No se si sea la última 1.4 o no pero ya funciona.
Pues es que si solo actualizaste el OS y la app de wear no, por eso te funciono. El problema es al tratar de instalar de playstore como sólo te deja poner la 1.5 da error.
Que bueno que ya lo solucione, me está gustando a pesar de ser beta y la primera.
Si quieres probar de instalar la 1.5 (la última) desde el .apk. La he extraido y subido a mi dropbox https://www.dropbox.com/s/5enklojj7exhhwx/Android%20Wear_1.5.0.2690526.gms.apk?dl=0
gustavoacm
30/03/16, 06:16:03
Si quieres probar de instalar la 1.5 (la última) desde el .apk. La he extraido y subido a mi dropbox https://www.dropbox.com/s/5enklojj7exhhwx/Android%20Wear_1.5.0.2690526.gms.apk?dl=0
Gracias, pero lo probé (sin desinstalar la 1.4, aclaro) y me decía que el paquete estaba dañado... lo bueno que ayer 28 de marzo salio nueva actualización de 1.5 (1.5.0.2714488) y de hecho se me actualizó la 1.4 a esta. Ya funciona correctamente con N.
Instalada hace unas pocas horas como una actualización normal, sin borrar ningún dato , funcionando más ágil si es posible que la 6.01, y por ahora sin lags, y sin ningún problema.
Saludos
jaamBE, como una actualización normal dentro del programa beta. La preview 1. A mi al principio bien. Tiene cosas que fallan. A mi ahora me va un poco rara
chrome a veces se queda colgado... Etc.
A ver que tal la preview 2
Trapalleiro
03/04/16, 12:54:23
Despues de casi un mes instalada empiezan a fallar. Se me bloqueo la camara y se reinició y no me funciona al modo noche automaticamente
Si. A mi igual. Después de un mes mal! ...a ver cuando sale la preview 2
El calendario dice que sale entre 4 y 6 semanas después de la preview 1
Cual fue la fecha de la preview 1?
Si. A mi igual. Después de un mes mal! ...a ver cuando sale la preview 2
El calendario dice que sale entre 4 y 6 semanas después de la preview 1
Cual fue la fecha de la preview 1?
Salio el 09/03.
Yo por mi parte no noto nada raro después de un mes de uso... Todo funciona perfecto. Será que le doy poco uso.
Batería con bluethoo activado,WIFI,posicionamiento ,vibró, y uso intensivo +- la misma duración que la 6.01 unas 20 horas.
Android wear 1.5 última actualización
Fotos de cámara
Sonido
Todo ok menos el tema de sacar fotos desde el whassap.
Por ahora. ;-)
DLDAndaluz
03/04/16, 22:30:19
A mi ya me está empezando a fallar también, esperemos que no tarde mucho en salir la preview 2.
Eso eso. Hablaban de entre 4 y 6 semanas entre preview y preview. Aún no han pasado 4, así que...xD
Trapalleiro
07/04/16, 09:07:10
Otro fallo, me llega algún sms y desaparece, no consigo leerlo.
Reproductor MX PRO y Twyp de ING de momento no se pueden ejecutar con Android N, por lo menos en mi caso.
Nexus 6 with Tapatalk
Otro fallo, me llega algún sms y desaparece, no consigo leerlo.
Que aplicación usas para los sms?
La app de Google Messenger se ha actualizado estos días 2 veces.
Nexus 6 with Tapatalk
Trapalleiro
07/04/16, 12:35:46
Si, utilizo la de google, pero solo me pasa con los mensajes que me mandan con claves de acceso, por ejemplo para acceder al banco o a cl@ve pin. Actualice una vez pero me siguio haciendo lo mismo, llega el sms y cuando lo quiero abrir desaparece.
vicenthc
07/04/16, 18:31:45
Espero que saquen pronto la beta 2, empezamos bien, pero un mes después esto parece un puto Alcatel, lag por todos los lados y reinicios cuando le da la gana 😂😂😂
vicenthc
07/04/16, 23:10:03
Al final he vuelto a android MM, era insufrible en algunos momentos... El colmo ha sido no poder contestar un mísero whatsapp... Probaremos cuando sea más estable.
solitari
07/04/16, 23:23:56
Yo no se que tocais porque funciona de coñas, yo apenas tengo problemas desde que salio
Yo no se que tocais porque funciona de coñas, yo apenas tengo problemas desde que salio
Serás tú que tocaras poco jejeje
Nexus 6 with Tapatalk
solitari
08/04/16, 00:57:17
Será eso :aplausos:
vicenthc
08/04/16, 11:21:47
Pues nada en especial, manejo del móvil en el día a día y poco más. El teclado tenía un lag insoportable, y es eso lo que me ha hecho volver a MM...Ya hace tiempo que no veía un móvil arrastrarse de esa forma, no se por que, pero cada día iba peor, y he tenido el móvil desde que salió con MM e iba perfecto. En fin, que es una beta, y como beta no está afinada del todo, me gusta por donde va google con android N, pero de momento, y como terminal único, no es para mi. Volveré.
Mañana día 9, pasan 4 semanas de la primera preview y entramos en el plazo de la salida de la preview 2!
Nexus 6 with Tapatalk
Trapalleiro
13/04/16, 13:01:36
Se está retrasando la actualización de este mes...:palomitas:
solitari
13/04/16, 19:10:06
Bueno pues después de decir por activa y pasiva que iba de coña esta beta al final he tenido que volver a la estable ya que empezaba a fallarme
En fin tampoco estoy tan desesperado en actualizarlo
Xsaranator
13/04/16, 19:42:31
Nuevas versión llegadas
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/android-n-preview-2.html
http://developer.android.com/intl/es/preview/download.html
De momento por OTA no ha llegado
Nexus 6 with Tapatalk
Nuevas versión llegadas
http://www.elandroidelibre.com/2016/04/android-n-preview-2.html
http://developer.android.com/intl/es/preview/download.html
Muchas gracias. bajando
Dios! Esperando la ota como agua de abril xD
Nexus 6 with Tapatalk
Por ahora lo que estoy mirarndo va muy bien. Quitaron muchos lag muy molestos, mejor nitided en los graficos, ire mirando por que la acavo de instalar.
PD: El bug del whatsApp en la fotos no lo arreglaron.
Bajaste el archivo o por ota? Perdiste información?
Nexus 6 with Tapatalk
Bajaste el archivo o por ota? Perdiste información?
Nexus 6 with Tapatalk
Instalacion limpia desde el pc.
fede820
14/04/16, 03:44:23
Por ahora lo que estoy mirarndo va muy bien. Quitaron muchos lag muy molestos, mejor nitided en los graficos, ire mirando por que la acavo de instalar.
PD: El bug del whatsApp en la fotos no lo arreglaron.
Cuando quiero adjuntar una foto o cualquier cosa no me sale ninguna opción :(
Chicos, lo de WhatsApp es el único fallo que observais? Todavía no he probado Android N y me esta entrando el gusanillo, pero últimamente no estoy tan animado a flashear y me gusta tener la misma versión durante un largo periodo. Y me gustaría tener N durante un tiempo si funciona bien.
DLDAndaluz
14/04/16, 10:34:38
Actualizado vía OTA. Nuevo diseño de las carpetas, se puede poner acceso directo a la calculadora en la barra de notificaciones. Noto los iconos más pequeños en el tamaño de pantalla predeterminado. Y mayor fluidez es lo que veo de momento.
jjgdycvs
14/04/16, 12:10:08
Ahora tenemos la oportunidad de poner un fondo de pantalla diferente al launcher en el desbloqueo.
Trapalleiro
14/04/16, 12:20:00
OTA de 203,3 megas, actualizando :-)
DLDAndaluz
14/04/16, 12:25:25
Más novedades. Ahora podemos quitar todas las aplicaciones recientes/abiertas de golpe con "borrar todo". Por fin puedo enviar capturas de pantallas en el Whatsapp
Me acaba de saltar la ota pero en el trabajo, así que hasta la noche no podré actualizar.
Trapalleiro
14/04/16, 13:53:52
Sigo sin poder enviar fotos con la camara del guasap. La camara ya no se puede encender desde el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones
DLDAndaluz
14/04/16, 14:03:13
Sigo sin poder enviar fotos con la camara del guasap. La camara ya no se puede encender desde el acceso directo de la linterna en la barra de notificaciones
En horizontal van, y en vertical un método que he visto es haciendo la foto con el móvil al revés y luego girando la foto aunque no es muy cómodo la verdad...
Trapalleiro
14/04/16, 15:47:07
En horizontal van, y en vertical un método que he visto es haciendo la foto con el móvil al revés y luego girando la foto aunque no es muy cómodo la verdad...
Tienes razón, en horizontal si puedo, antes ni en horizontal.
Ahora tenemos la oportunidad de poner un fondo de pantalla diferente al launcher en el desbloqueo.
Cómo se hace, estoy mirando pero no veo la opción.
Trapalleiro
14/04/16, 19:19:55
La información de emergencia ya no funciona, antes si funcionaba. Y lo que es peor, ha desaparecido el modo HDR de la camara.
La información de emergencia se me bloquea, el modo HDR sigue estando y funciona en mi cámara
jjgdycvs
14/04/16, 21:32:17
Cómo se hace, estoy mirando pero no veo la opción.
Cuando seleccionas una imagen para poner en fondo de pantalla, como normalmente se hace, después de realizar el encuadre y recorte, sale la opción de ponerla de fondo homescreen, lockscreen, o ambas.
Más novedades. Ahora podemos quitar todas las aplicaciones recientes/abiertas de golpe con "borrar todo". Por fin puedo enviar capturas de pantallas en el Whatsapp
Una chorrada.... Pero uff de las mejores.. Bien bien
Nexus 6 with Tapatalk
Trapalleiro
15/04/16, 11:18:29
Una chorrada.... Pero uff de las mejores.. Bien bien
Nexus 6 with Tapatalk
Amijo, tus comentarios, siempre un gran aporte y muy positivos X-D
kenzo46
17/04/16, 00:07:44
Actualizado y de momento va muy bien, esperemos q siga así y q no empieze a fallas a las semanas de uso, mencionar lo bien que va la bateria con esta beta, si no falla dificilmente me dare de baja de la beta.
akom666
18/04/16, 11:09:32
A alguien le pasa que hablando por teléfono cuando llega un whasapp le vibra el móvil?
Trapalleiro
19/04/16, 21:13:47
La información de emergencia se me bloquea, el modo HDR sigue estando y funciona en mi cámara
Pues a mi el hdr que estaba arriba a la derecha me desaparecio, increible.
A mi hdr tb me sale
Nexus 6 with Tapatalk
Trapalleiro
20/04/16, 10:51:37
Vaya misterio con el hdr...manda carallo
Noto peor estabilidad que en la versión previa, aparte la batería me dura menos
Yo no. Mejor que antes!!!
Nexus 6 with Tapatalk
Os funciona con la preview2 y la última versión de whatsapp (creo que de las betas) el botón de compartir? (El clip)
Nexus 6 with Tapatalk
DLDAndaluz
23/04/16, 14:42:16
Os funciona con la preview2 y la última versión de whatsapp (creo que de las betas) el botón de compartir? (El clip)
Nexus 6 with Tapatalk
No, a mi tampoco me deja
Trapalleiro
24/04/16, 11:07:39
No, a mi tampoco me deja
A mi tampoco me deja. Gasta mas bateria, sin wifi, con ahorrador de datos, ahorro de bateria y sin ubicacion durante la noche gasto un 5% cuando antes gastaba entre un 2 o un 3%.
Mañana 9 de Mayo. Dos meses exactos de la,salida de la primera preview. El viernes hace un mes exacto que salio la preview 2. A ver si este miércoles sale preview 3.
Aún no ha salido parche de seguridad del mes de mayo no?
Nexus 6 with Tapatalk
giancarlo145
09/05/16, 19:47:53
Que tal amigos me encantan este foro siempre ando por aquí leyendo pero casi no comento, una consulta tenía un Nexus 5 y estaba muy contento con su estabilidad lo único era el tema d e la batería por lo cual hace poco, como mes y medio adquirí un nexus 6 venía con Android MM pero sentía un poco de lag con la cámara y aparte que soy muy desesperado me inscribí para recibir android n y llevo como un mes con el al principio bien pero al paso de tiempo siento un tremendo lag por todos lados teclado SwiftKey se alenta, videos YouTube se pasman, Chrome y face no siento una fluidez para un celular con 3gb de ram, me da la impresión que gestiona muy mal la ram y estoy pensando seriamente en regresarme a android mm, me lo recomiendan o me espero a la versión que por lo que estoy leyendo ya está a la vuelta de la esquina
GermanSalvatore
09/05/16, 20:48:28
es que esos problemas los tenes por tener precisamente Android N, por algo es una preview. Yo lo tengo con MM, y la verdad, el telefono es perfecto, anda de 10.
giancarlo145
09/05/16, 21:30:08
Ni hablar creo que optaré por MM ya que para uso del día al día es incómodo android N
A mí me va bastante mejor que cuando comenté arriba que era inestable y que la batería duraba poco. Desinstalé alguna app que no usaba y todo perfecto. Lo que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me molestan mucho cuando estoy con Chrome o Tapatalk, que salen arriba tapando todo y no las puedes desplazar con el dedo hacia los lados. No sé si pasa en otras versiones de Android.
A mí me va bastante mejor que cuando comenté arriba que era inestable y que la batería duraba poco. Desinstalé alguna app que no usaba y todo perfecto. Lo que no me gusta es que las notificaciones de whatsapp me molestan mucho cuando estoy con Chrome o Tapatalk, que salen arriba tapando todo y no las puedes desplazar con el dedo hacia los lados. No sé si pasa en otras versiones de Android.
Uff a mi igual. Molestan que no veas. Tp me funciona el botón compartir de whatsapp!
Nexus 6 with Tapatalk
Mañana esperamos preview 3 o no!?
Nexus 6 with Tapatalk
DLDAndaluz
10/05/16, 21:53:17
A mi ya por fin con la última beta del WhatsApp me funciona lo de compartir.
Esperando impaciente a la nueva preview a ver
giancarlo145
11/05/16, 15:26:54
A mi tmb me pasaba lo de las notificaciones y lo que ya no soporte fue los videos en YouTube que se trababan ya ando de nuevo en MM y de momento de maravilla
Kaiserd13
12/05/16, 19:17:41
Buenas compis. He recibido hoy el nexus6 y tengo la duda de si poner o no poner la beta. estoy ya inscrito esperando la OTA pero no se si ponerla o no. Que me recomendais para el dia a dia???
Fallan cosas.... A mi por ejemplo lo que uso me va bien. En estos días tiene que llegar otra preview que mejorará aub más. Ponla. Prueba. Siempre podrás volver a la última versión estable
Nexus 6 with Tapatalk
Como es posible tener la versión 3.00 de Google Phone y acaban de liberar para todos una versión anterior? ... Vosotros tenéis el iconito ese pra grabar?
Nexus 6 with Tapatalk
"Google lanzará durante el Google I/O la nueva versión **Android N Developer Preview 3*" ...y mañana empieza!
Nexus 6 with Tapatalk
Trapalleiro
17/05/16, 23:56:07
Como es posible tener la versión 3.00 de Google Phone y acaban de liberar para todos una versión anterior? ... Vosotros tenéis el iconito ese pra grabar?
Nexus 6 with Tapatalk
Yo no lo tengo
Trapalleiro
18/05/16, 20:49:30
Descargando actualizacion de 325 megas
Trapalleiro
18/05/16, 21:06:31
Por fin funciona correctamente la camara de guasap
gerard_f
18/05/16, 21:16:54
Los links de las factory images no funcionan :(
Ya se ha liberado la nueva preview???
Nexus 6 with Tapatalk
Pues nueva actualización :)
Los links de las factory images no funcionan :(
Aqui la tienes amigo.
http://storage.googleapis.com/androiddevelopers/shareables/preview/shamu-npd35k-factory-a33bf20c.tgz
A mi me ha llegado ota ya
Nexus 6 with Tapatalk
gerard_f
18/05/16, 21:33:33
Aqui la tienes amigo.
http://storage.googleapis.com/androiddevelopers/shareables/preview/shamu-npd35k-factory-a33bf20c.tgz
Ahora lo había visto en xda! Bajando!
Gracias.
Sensei Zaldi00
18/05/16, 21:49:06
Me voy a apuntar.... [emoji16] [emoji16]
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pues yo lo tenía en Android 6.0.1 me he apuntado a la beta, se me ha bajado la nueva por OTA y se ha instalado correctamente, pero como siempre me gusta restaurar valores de fábrica, lo he hecho y se me ha quedado en la nueva pantalla que aparece como un círculo con colores (muy curioso por cierto) y la palabra Borrando, y no hay manera. Lleva 10 minutos y no ahí no pasa. Tendré que instalar las imágenes, vaya desastre.
Edit: tras esperar un poco más todavía, al final se ha borrado todo. Nunca había tardado tanto en restaurar valores de fábrica.
Pues o yo no lo veo, o volvieron a quitar el modo noche.
gerard_f
18/05/16, 22:30:54
Pues o yo no lo veo, o volvieron a quitar el modo noche.
Ni modo noche, ni calibracion de colores. Mala notícia.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk
Ya lo encontré, hay que sacar el toogle de modo nocturno. Luego con pulsación larga ya entra en la configuración.
Pero no cambia nada, como lo hacía antes. El menú de ajustes se ve balco.
Pero la calibración si que desapareció del todo.
Trapalleiro
18/05/16, 23:55:58
Ya lo encontré, hay que sacar el toogle de modo nocturno. Luego con pulsación larga ya entra en la configuración.
Pero no cambia nada, como lo hacía antes. El menú de ajustes se ve balco.
Pero la calibración si que desapareció del todo.
Ahora se queda blanco, ya no cambia
gerard_f
19/05/16, 15:20:50
¿Alguien usa la appstore de amazon? Las apps instaladas de allí me dan "unknown error".
Hola a todos,he leído todo lo que vais comentando y quisiera saber si vale la pena instalar la beta,gracias.
A mi por desgracia no me ha durado ni un día, se me gastó la batería en muy poco tiempo, y eso que instalé la beta y luego lo restablecí de fábrica.
Una pena, a esperar a la siguiente.
A mi por desgracia no me ha durado ni un día, se me gastó la batería en muy poco tiempo, y eso que instalé la beta y luego lo restablecí de fábrica.
Una pena, a esperar a la siguiente.
Vaya,he leído que a algunos les iba mejor la batería bueno pues no se que hacer la verdad
javieritis
20/05/16, 08:55:32
Vaya,he leído que a algunos les iba mejor la batería bueno pues no se que hacer la verdad
a mi personalmente me va muchísimo mejor. la batería me duraba de noche en noche, y ahora la cargué la noche pasada, y aún tengo 40%. es decir, que día y medio fácilmente.
El único bug que he encontrado ha sido en Whatsapp y nada más.
a mi personalmente me va muchísimo mejor. la batería me duraba de noche en noche, y ahora la cargué la noche pasada, y aún tengo 40%. es decir, que día y medio fácilmente.
El único bug que he encontrado ha sido en Whatsapp y nada más.
No tiene más fallos? Sólo eso?
javieritis
20/05/16, 09:07:01
No tiene más fallos? Sólo eso?
Si si. Yo tenia stock (m) sin root ni nada. y antes de ayer por la tarde me puse en el programa beta ese, y se me instaló de golpe y solo fallos en whatsapp, todo lo demás me va perfecto, y sin hacer Wipes ni nada.
No se, lo mío no lo entiendo, por que he ido probando todas las anteriores previews y todas igual, la batería me duraba un suspiro, pero a otros usuarios les aguanta hasta más que con Android M.
Yo estoy con Android M, paso a Preview, aguanto 2 días, en los que tengo que cargar 4 o 5 veces el móvil (y no le toqueteo nada más de lo normal, por que ya tengo el preview en el Nexus 9 que en ese si que he tocado mucho para ver los cambios de Android N), siempre habiendo restaurado de fábrica, bajadas todas las aplicaciones y cargado al 100%. Me harto, bajo a Android M, lo mismo, restauro, bajada de todas las aplicaciones y cargado al 100% y me aguanta un día sin problemas. Y soy de los que tiene un Nexus (lo voy cambiando cada año) para disfrutar de sus ventajas entre ellas, la más importante, poder disfrutar de las versiones nuevas de Android y desde hace un par de años las Preview.
Hola a todos,he leído todo lo que vais comentando y quisiera saber si vale la pena instalar la beta,gracias.
Si que vale la pena, y más está preview 3!! Va muyyy fluida.
Yo si la recomiendo ya!3
Nexus 6 with Tapatalk
Si que vale la pena, y más está preview 3!! Va muyyy fluida.
Yo si la recomiendo ya!3
Nexus 6 with Tapatalk
Ok,pues voy a ello entonces
Ya lo tengo instalado y parece que todo bien pero he leído que la opción de poner una foto de bloqueo de pantalla y no lo encuentro,alguien sabe algo?
Tienes que elegir el fondo y a la hora de establecer te pregunta dónde ponerlo, si en el lock screen, en el escritorio o en ambos.
Tienes que elegir el fondo y a la hora de establecer te pregunta dónde ponerlo, si en el lock screen, en el escritorio o en ambos.
Eso he mirado,he cogido una foto y cuando me pregunta donde sólo me deja la opción del fondo de pantalla,no lo entiendo
Lo haces con el Launcher de Google?
Lo haces con el Launcher de Google?
No,tengo el Nova
triple_M46
21/05/16, 10:16:44
Hola, teniendo la última versión sin modificar... Cómo hacéis root? Gracias.
benleonheart
21/05/16, 13:46:18
Hola, teniendo la última versión sin modificar... Cómo hacéis root? Gracias.
Flashea SuperSU 2.72 o 2.74 vía TWRP y listo.
benleonheart
21/05/16, 13:48:48
No,tengo el Nova
He allí tu problema
He allí tu problema
Ya,si quiero que funcione tengo que poner el launcher de google,no se si me compensa,lo probaré a ver
Hola,alguien sabe como hacer una captura de pantalla con android N? Es que no hay manera
Trapalleiro
22/05/16, 11:46:41
Boton de volumen menos + boton de power
Boton de volumen menos + boton de power
[emoji106] [emoji106] gracias
Se sabe algo de la 3ra preview que debe salir este mes?
Se sabe algo de la 3ra preview que debe salir este mes?
Yo en el Nexus 9 la tengo desde el Google I/O y en el Nexus 6 debería ser igual.
La preview 3 es la NPD35K.
Yo en el Nexus 9 la tengo desde el Google I/O y en el Nexus 6 debería ser igual.
La preview 3 es la NPD35K.
Si, esa que dices es la tercera preview que sale pero es la número 2. La preview 3 sería la de Junio y debe estar al caer. El changelog ya ha sido publicado! A ver que pasa!
Marzo - Preview 0?
Abril - Preview 1
Mayo - Preview 2
Junio - Preview 3
Así lo tengo entendido yo XD
Si, esa que dices es la tercera preview que sale pero es la número 2. La preview 3 sería la de Junio y debe estar al caer. El changelog ya ha sido publicado! A ver que pasa!
Marzo - Preview 0?
Abril - Preview 1
Mayo - Preview 2
Junio - Preview 3
No se, yo lo entiendo de otra manera, hay 5 previews una cada mes, Marzo PV1, Abril PV2, Mayo Pv3, Junio Pv4, Julio Pv5 y de ahí hasta la final nada.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/fd07a2221e120566d3d3defaf115fa4f.jpg
Luego en la la información de la preview 3 la compilación que es la que te digo NPD35k que es la que llevo en la N9
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/ba5a7413ada2e104e3c3baace72cdec7.jpg
Si que despista el hecho de que en el primer pantallazo que te he puesto, sólo aparecen los enlaces a la preview 1 y 2 pero si le das al enlace del la PV 2 y subes ves la 3.
Han salido 3, eso seguro. Peeo la que toca ahora es la denominada Preview 3. no? http://goo.gl/TNHNVN
Han salido 3, eso seguro. Peeo la que toca ahora es la denominada Preview 3. no? http://goo.gl/TNHNVN
En ese artículo hablan de dos cosas, una es el tema de las actualizaciones de seguridad para Marshmallow y por otro lado que Google ha publicado el código y los cambios de la preview 3 que lanzó en Mayo (came out un mid-May)
The code drop for N Developer Preview 3 is actually close to three weeks late. Factory images and OTAs*came out in mid-May*during Google I/O. It's likely that, in the chaos of the event and everything else going on during that week, the upload to AOSP was forgotten. Whatever the reason, the oversight has been corrected and we now have some changelogs to look through.
De hecho el el "came out un mid-May" es un enlace a esta noticia http://www.androidpolice.com/2016/05/18/android-n-developer-preview-3-is-now-available/
PD: Lo que no hay (me parece) es todavía la imagen descargable de la Preview 3 NPD35k para instalarla manualmente, pero en el programa de betas si que se recibe.
gerard_f
07/06/16, 21:08:44
Marzo - Preview 0?
Abril - Preview 1
Mayo - Preview 2
Junio - Preview 3
No, empieza por la 1. La que tiene que salir será la 4.
https://developer.android.com/preview/overview.html#timeline
La 3 salio el 18 si no recuerdo mal, no hace ni un mes, asi que diria que aún es pronto.
Enviat des del meu Nexus 6 usant Tapatalk
gerard_f
07/06/16, 21:15:02
PD: Lo que no hay (me parece) es todavía la imagen descargable de la Preview 3 NPD35k para instalarla manualmente, pero en el programa de betas si que se recibe.
Te debe cargar una caché antigua de la página. A mi en escritorio me pasa lo mismo con chrome (que es el que utilizo habitualmente), pero con firefox si me sale.
Desde móvil con chrome también me va.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/27d51c2380e2a7900ac41837e03005ef.jpg
Te debe cargar una caché antigua de la página. A mi en escritorio me pasa lo mismo con chrome (que es el que utilizo habitualmente), pero con firefox si me sale.
Desde móvil con chrome también me va.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/27d51c2380e2a7900ac41837e03005ef.jpg
Pues si es verdad en el móvil me aparecen hasta las imágenes de la preview 3 que en la table no me aparecen...que raro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/1ffc0f46e73c177c19ea0f9db8d3b790.jpg
Entonces será la 4? La última fue en la Google io
Al parecer ya salio la 4.
http://www.xda-developers.com/android-n-developer-preview-4-is-out-final-apis-and-play-publishing (http://www.xda-developers.com/android-n-developer-preview-4-is-out-final-apis-and-play-publishing/)
Descarga
https://www.androidfilehost.com/?fid=24572369242686515
gerard_f
15/06/16, 21:49:46
¡¡¡Preview 4 online!!!
Link de los servidores de google: http://storage.googleapis.com/androiddevelopers/shareables/preview/shamu-npd56n-factory-7936bf75.tgz
A ver si llega por ota!!
Trapalleiro
15/06/16, 22:14:06
Que viene, que viene...:sisi1:
vicenthc
15/06/16, 22:43:14
Ya está aquí!!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160615/8978b20c0a7b16b0336f1b8fe33ba1a6.jpg
Trapalleiro
15/06/16, 23:13:29
Otro mas descargando
GermanSalvatore
15/06/16, 23:26:18
cada vez que descargan una nueva version de la beta (teniendo la anterior instalada, obvio), les borra todos los datos no?
No
Actualizado!
A mi me da error la aplicación BBVA Wallet,para pagar con el móvil,ya me pasó con la anterior beta y la he vuelto a instalar pensando que igual se había arreglado pero no,sigue igual,asi que habrá que volver atras otra vez😥😥😥
Instalada por OTA, pero el teclado de Google no me funciona con esta preview 😑
Instalada por OTA, pero el teclado de Google no me funciona con esta preview 😑
Entra en el administrador de aplicaciones, borra los datos de la aplicación de teclado de Google y prueba . Si no se soluciona repite la operaciónvy después inhabilita y habilita la aplicación.
Entra en el administrador de aplicaciones, borra los datos de la aplicación de teclado de Google y prueba . Si no se soluciona repite la operaciónvy después inhabilita y habilita la aplicación.
Perfecto, muchas gracias 👍
Alguien con android N puede pagar con el móvil?
Barzack
17/06/16, 16:35:21
Quiero registrar mi Nexus 6 pero me sale "
Dispositivos aptos para el programa
Lamentablemente, no hay ningún dispositivo asociado a esta cuenta de Google que sea apto para el programa.
Y en settings está el teléfono como activo :C
EDITADO.
Tuve que cambiar la cuenta de gmail para que me lo reconiciera el programa para la beta
sanguinario
25/06/16, 10:04:50
Que tal va la beta?
Yo tuve la preview 2 creo que era y después de una semana o dos se volvía lenta... con esta pasa lo mismo?
noemi.abril
29/06/16, 08:12:19
Yo la llevo desde ayer, por lo que no puedo decir demasiado acerca de esta nueva versión, pero las apps fuera de las del sistema que utilizo, funcionan bien (no llevo juegos), por lo que ya veremos estos días.
Para mi la preview 4 es de las peores, en consumo de bateria si le daria un 10. Por lo demas casi prefiero la preview 1.
acutbal
30/06/16, 18:14:45
X-D Ya se puede cambiar el título del hilo:
https://plus.google.com/+android/posts/JZjsauajfcN
S2!!
gustavoacm
14/07/16, 17:05:40
Para mi la preview 4 es de las peores, en consumo de bateria si le daria un 10. Por lo demas casi prefiero la preview 1.
Con razón no actualizaste tu ROM...
Significa que hatsa el momento la mejor seria la 3? Eso hasta que salga la 5...
Tengo entendido que la 4 ya trae las nuevas APIs a lo mejor ese es parte del problema, ya para la 5 quizá estén pulidas las incompatibilidades que trajeron estas...
Trapalleiro
14/07/16, 23:30:19
X-D Ya se puede cambiar el título del hilo:
https://plus.google.com/+android/posts/JZjsauajfcN
S2!!
Para navidades ya le podemos poner: Tengo instalado android turron :D
Sebring
16/07/16, 12:23:01
Tenía ganas de apuntarme a la Beta, pero estoy leyendo en la Comunidad de G+ que los que se han apuntado en los últimos días no están recibiendo la OTA (que debería ser la DP4), por lo visto porque están a punto de lanzar la DP5. Toca esperar.
Un saludo.
Edito: descargando la DP4.
Sebring
16/07/16, 18:18:50
Instalada, de momento todo perfecto. Seguramente la semana que viene salga la DP5.
Si he notado estos últimos días, tanto con 6.0.1 como con N que el comando "OK Google" no desbloquea el teléfono, esto lleva desde hace un par de actualizaciones de la app Google. Al parecer hay varios reportes del fallo en la Play Store, no se si en más sitios; habrá que esperar a que la vuelvan a actualizar y la arreglen (ya les vale).
Un saludo.
La 5 para el miércoles! A ver si llega!
Sebring
18/07/16, 15:34:58
La 5 para el miércoles!
A ver si arreglan el puñetero bug de la aplicación Google...
Un saludo.
raptorhd
18/07/16, 19:16:24
Ya tenemos la Preview 5 disponible para usuarios registrados en el programa de Beta. Al parecer incorpora ya todos los cambios de la versión final :)
Estoy a la espera de instalarla en mi Nexus 6 sin encriptación y ver que tal va. Ya os comento.
Descargar .TGZ Preview 5 (casi final, super estable) NPD90G: http://storage.googleapis.com/androiddevelopers/shareables/preview/shamu-npd90g-factory-f7a4e3a9.tgz
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2016/07/android-7-0-nougat-developer-preview-5.html
GermanSalvatore
18/07/16, 19:42:03
si ya salio la preview 5... y es la ultima, para la version final que faltan? 3 meses mas?
Trapalleiro
19/07/16, 12:59:58
Descargando actualización de sistema :-)
Sebring
19/07/16, 21:28:45
Pues todo muy bien con la DP5, excepto el fallo de la aplicación Google...¿a nadie más le pasa?
Un saludo.
Edito: se acaba de arreglar el problema con la actualización v6.1.28.21.
Trapalleiro
20/07/16, 00:11:32
Ahora la interfaz de la camara tiene tema oscuro con el modo nocturno y se pueden personalizar los botones de volumen.
GermanSalvatore
20/07/16, 14:40:50
pero no se supone que sacaron el modo nocturno?
Trapalleiro
20/07/16, 16:23:01
pero no se supone que sacaron el modo nocturno?
Yo lo sigo teniendo. Lo que sacaron fue el tema oscuro de los ajustes, de noche se ponia negro, de dia es blanco
GermanSalvatore
25/07/16, 21:14:39
y? como se viene comportando la 5ta preview con el paso de los dias?
A mi particularmente me va estupendamente
Trapalleiro
25/07/16, 21:34:33
A mi tambien me va perfectamente, sin hacerme cosas raras
kai_dranzer2003
25/07/16, 22:57:00
Es cierto que quitaron la opción de calibrar los colores de pantalla RGB ?
Sería una mala decisión de Google :(
GermanSalvatore
25/07/16, 23:13:29
que onda el tema de la bateria? se nota la mejora en el DOZE?
Trapalleiro
26/07/16, 10:18:11
Es cierto que quitaron la opción de calibrar los colores de pantalla RGB ?
Sería una mala decisión de Google :(
Si, ya lo sacaron en la anterior actualización
jjgdycvs
27/07/16, 08:54:44
Pues a mi si que me ha desaparecido el ajuste de ajustes rápidos de modo nocturno. Actualice por otra y me aparecía, hice un hard reset y me desapareció... No entiendo nada.
heros_45
27/07/16, 15:50:06
que onda el tema de la bateria? se nota la mejora en el DOZE?
Me uno a la duda, que tal va la bateria..
Trapalleiro
27/07/16, 16:19:15
Me uno a la duda, que tal va la bateria..
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23755882#post23755882
kharhan
29/07/16, 19:03:53
Yo también tengo instalado android n, la batería bien (creo...) después de hacer restauración a fábrica porque se había vuelto ultralento, por cierto a alguno se os duplican iconos en la barra de notificaciones? (me aparecen 2 iconos de alarma, 2 de bluetooth, 2 de vibración...) por el resto esperando a la versión final.
heros_45
30/07/16, 03:43:25
Yo también tengo instalado android n, la batería bien (creo...) después de hacer restauración a fábrica porque se había vuelto ultralento, por cierto a alguno se os duplican iconos en la barra de notificaciones? (me aparecen 2 iconos de alarma, 2 de bluetooth, 2 de vibración...) por el resto esperando a la versión final.
Cuantas horas de uso y cuantas de pantalla aproximadamente??
Trapalleiro
30/07/16, 12:21:38
Cuantas horas de uso y cuantas de pantalla aproximadamente??
heros_45
30/07/16, 12:42:05
Tu consumo ya lo vi y no me parece un consumo habitual, ni normal, por eso es que le pregunto a los demás..
Trapalleiro
23/08/16, 09:48:17
Que viene, que viene...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.