Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recambio carcasa Trasera
nuzelar
09/03/16, 23:16:36
Hola,
El mes pasado me compré un xiaomi redmi note 2 pro en una promoción de Powerplanetonline en la que la única condición era el "color aleatorio" que resultó ser rosa.
Como los colores chillones en teléfonos no me gustan nada me pedí una carcasa en allyexpress.
http://www.aliexpress.com/snapshot/7344691863.html?orderId=72994348116919
La cuestión es que me llegó hoy y la carcasa en si parece buena, pero hay una cosa que me tiene mosca, mientras la original rosa tiene una pegatina negra dentro de la carcasa, la que compré no tiene absolutamente nada.
¿Es importante esa pegatina? Podría ser la antena o un disipador de calor importante.
¿Se puede comprar esa pegatina?
mateoarquedo
10/03/16, 09:58:53
Supuestamente es un disipador, pero tampoco te preocupes mucho, no cambie mucho llevarla a que no.
Pd. Esa tapa iba yo detrás de ella, ¿podrias echarle una foto a ver cómo es bien? Gracias
nuzelar
10/03/16, 15:45:01
La verdad es que con la foto no se aclara nada, las fotos de la wb son bastante fiables.
Lo que si ppuedo decir es que el plástico en cuestión se ve de buena calidad, quizá no tan buena como la del original, pero le anda cerca.
El "dibujo" en si, solo cubre la parte de atras, a los bordes es blanco, por otro lado, le da un tacto un poco gomoso que da la sensación que si rasscas un poco fuerte se va el dibujo.
Después, la botonera, sale un poco mas del borde, y da un poco la impresión de que es mas precisa que la original.
El infrarrojo no lo he probado, pero presupongo que funcionará.
Lo único que echo en falta es la pegatina disipadora de calor, que si en la original está en la tapa, es por alguna razón.
Un saludo.
JesusRoMarti
11/03/16, 07:53:43
Buenas.
Entiendo que al decir que el tacto es un poco gomoso, no resbalará tanto como la carcasa original ¿verdad?
Otra cosa. por tus palabras, entiendo que esta carcasa es para sustituir a la original, es decir, que no va colocada sobre ¿es así?
Un saludo.
nuzelar
11/03/16, 09:49:00
Buenas.
Entiendo que al decir que el tacto es un poco gomoso, no resbalará tanto como la carcasa original ¿verdad?
Otra cosa. por tus palabras, entiendo que esta carcasa es para sustituir a la original, es decir, que no va colocada sobre ¿es así?
Un saludo.
Si, resbala menos que la ooriginal y si, sustituye a la original.
Un saludo.
JesusRoMarti
11/03/16, 15:28:05
Si, resbala menos que la ooriginal y si, sustituye a la original.
Un saludo.
Muchas gracias por la respuesta
La tenía vista en internet y me gusta mucho, pero dudaba si cogerla o no.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pedí una parecida en aliexpress y fue un fiasco. Pésima calidad. No encajaba bien. Fue ponerla y romperse una de la esquinas
akira72
11/03/16, 17:26:10
hola
la mía estaba rota en 3 de las 4 esquinas, lo había comprado en powerplanet, les escribí y me mandaron una carcasa nueva, estaba en garantía, no se si se podrá comprar la carcasa suelta, todo es preguntar
saludos
Buenas, yo pille en alixpress tres(blanco,amarillo y turquesa) ya que mi novia y yo tenemos el rmn2, salieron por 1,90€ cada una estaban a mitad de precio. No son originales, pero van muy bien, los dos las llevamos puestas. Entra un pelin mas justa, pero sin problema, todos los agujeros son un poco mas pequeños, pero igual sin problema(yo el del micro lo agrande metiendo una aguja de crochet,de estas que se hace cada vez mas gorda, por si acaso), el envió fue súper rápido y certificado con trackin num. Ahora cuando pueda pongo el link por si a alguien le interesa.
Saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.