PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Como instalar Android Wear al Gear S

psyx3x
09/03/16, 23:05:17
Galaxy Gear s con Android Wear,ya esta disponible para instalar,aunque es una version beta,casi funcional,aunque de momento no es.De todas formas aqui la teneis por si la quereis probar.Siempre podeis regresa a Tzen o Android con Odin.
Os mantendre informados de la version final de android Wear para en Gear S

ROM ANDROID WEAR (beta) http://bit.ly/1W9O4Hs

https://www.youtube.com/watch?v=JLMwPXBgI5k

isladeleon
19/03/16, 14:19:45
Alguna noticia nueva sobre Wear en nuestro Gear S

josecarlos77
21/03/16, 18:11:15
En xda developers hay una versión bastante buena de wear

isladeleon
21/03/16, 18:55:29
Voy a ver si la encuentro

puertoski
23/03/16, 00:49:17
Voy a ver si la encuentro

La has encontrado isladeleon?

puertoski
23/03/16, 00:50:44
En xda developers hay una versión bastante buena de wear

josecarlos77 podrias poner algun link hasta ella?

isladeleon
23/03/16, 00:56:52
No se si esta GearS_Android_Wear_Marshmallow_Beta2_2016_03_20

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

isladeleon
23/03/16, 01:06:05
O esta gears_weartest6.tar, haber si lo puedes confirmar

emmet32
23/03/16, 17:53:59
Sería la que está en este mensaje de biktor
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=65939954

emmet32
23/03/16, 17:55:33
Quien se anime a ponerla ya irá informando de cómo le va!

avm162
23/03/16, 20:28:43
Yo la probé y tiene muchos fallos de sistema y aplicaciones y no funcionan todos los sensores. Se hace complicado moverse entre pantallas porque no tiene fluidez, aún así no tiene mala pinta. A ver como evoluciona.

Garbi365
23/06/16, 17:01:32
Entonces...la versión de la que se ha ablado en otro post...¿ya es definitiva? ¿hay algún tuto para instalarla?¿algún video para verla funcionar?

Xabiman
23/06/16, 19:21:18
La última versión la sacaron ayer:
Gear S / Android Wear Marshmallow / Sensor support / Wifi
https://mega.nz/#!lMIXWY4B!OeaWSG6odYSxxMdRpbiZ-2CAPDlvncpKif6KLY5piE0

Sí que es verdad que estaría bien por aquí un tutorial tanto para instalarla (aunque creo que es tan sencillo como simplemente flashearlo por Odin y desactivar el "Screen always on", si no es así que alguien me corrija) como para volver a Tizen , así como las características, duración aproximada de batería y lo que funciona y los posibles bugs.

Por lo que he ido leyendo me parece que no hay forma de hacer o recibir llamadas usando el audio del Smartwatch (tal y como se puede hacer con Tizen). Eso es lo único que me tira para atrás a la hora de probarla, ya que es algo que suelo usar algunas veces, si no podemos usar el audio de nuestro Gear S me parece una pena desaprovecharlo.

Por lo demás muchas gracias al desarrollador que se está pegando una buena currada.

Milady
30/06/16, 19:58:35
Gracias a XABIMAN y a que tengo en reparación mi Note 4 he conseguido instalar Android Wear en mi Gear S.

Los pasos que he seguido son los siguientes:
1. Descargar Android Wear Mashmallow del enlace de Xabiman.
2. Descargar los driver usb de samsung para mi windows 8 de la web de samsung http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117
3. Descargar Odin v. 3.09 porque la mía era 3.04 de http://odindownload.com/Samsung-Odin/#.V3U6B9KLRdg

Y operar como siempre cargar el archivo .tar en Odin y empezar el proceso, la primera me ha dado un error, así que he vuelto a hacerlo ya sin fallo.

Cuando reiniciaba el reloj tardó mucho y me puse nerviosa porque parecía que se había quedado pillado en una animación de unas pelotitas. Luego cuando le instalaba aplicaciones volvía a reiniciarse aleatoriamente. Después de trastear en configuración y desactivar "los movimientos de muñeca", no ha vuelto a reiniciarse.

Whatsapp, telegram y "ok google" van estupendamente. La wifi parece que funciona. No me deja contestar llamadas desde el reloj, me las desvía al móvil. Y para cogerlas igual, las acepto desde el reloj, pero se desvían al teléfono.

Es le primer día, ya le sacaré pegas o le haré alabanzas.

Salu2, Milady

lestatmail
30/06/16, 20:06:52
Milady, has intalado la version beta 2 .... Porque parece que ha mejorado bastante.... Yo estoy pensado en hacerlo, pero no me gusta perder los movimientos.. Un saludo y gracias por tu comentario.. Un saludo y gracias a tod@s por la info.

Xabiman
04/07/16, 21:55:43
Gracias a XABIMAN y ha que tengo en reparación mi Note 4 he conseguido instalar Android Wear en mi Gear S.

2. Descargar los driver usb de samsung para mi windows 8 de la web de samsung http://developer.samsung.com/technical-doc/view.do?v=T000000117
3. Descargar Odin v. 3.09 porque la mía era 3.04 de http://odindownload.com/Samsung-Odin/#.V3U6B9KLRdg

Y operar como siempre cargar el archivo .tar en Odin y empezar el proceso, la primera me ha dado un error, así que he vuelto a hacerlo ya sin fallo.

Cuando reiniciaba el reloj tardó mucho y me puse nerviosa porque parecía que se había quedado pillado en una animación de unas pelotitas. Luego cuando le instalaba aplicaciones volvía a reiniciarse aleatoriamente. Después de trastear en configuración y desactivar "los movimientos de muñeca", no ha vuelto a reiniciarse.

Whatsapp, telegram y "ok google" van estupendamente. La wifi parece que funciona. No me deja contestar llamadas desde el reloj, me las desvía al móvil. Y para cogerlas igual, las acepto desde el reloj, pero se desvían al teléfono.

Salu2, Milady

¿Cómo va la cosa? ¿Cómo lo ves funcionando día a día con Wear? ¿Qué tal la duración de batería? Lo único que me echa para atrás a la hora de instalar es el tema de no poder hacer llamadas, que lo uso de vez en cuando.

A la hora de instalar, ¿partías del Tizen original del reloj? ¿No tuviste que hacer nada más que flashear la Rom directamente desde Odin sin hacer nada más? ¿Sabes qué habría que hacer si quisieras volver a Tizen?

Muchas gracias por la información. ¡Saludazos!

Milady
12/07/16, 00:15:38
Todavía me estoy acostumbrando. La batería no me llega a un día completo, aunque es verdad que recibo muchas notificaciones.

Funciona mucho con la voz, "ok google" va genial para el cronómetro, temporizador, asignar una cita, marcar un número de teléfono aunque después tengas que coger el teléfono...

La música, los podcast ivoox, los vídeos y youtube se pausan muy bien desde el reloj.

Pasé a android wear desde tizen original, no rooteé ni nada. La verdad que es que no sé que hacer cuando tenga que volver a tizen original, un fallo muy grande por mi parte. Pero estoy segura que leyendo en este foro está la solución.

Todavía no sé como activar que las notificaciones del reloj se encienda automáticamente. Aunque el giro de muñeca me lo activa mejor que cuando tenía tizen. También en tizen tenía siempre el fondo de pantalla con el reloj y aquí no sé si se puede hacer.

La pantalla del reloj me ha costado trabajo encontrar alguna bonita. Ahora mismo estoy con la esfera "le petit monde" que aunque me ha gustado mucho, porque son mini animaciones muy originales, como si contase una pequeña historia, todavía me falta alguna esfera elegante. Me gustan mucho las que trae de casa Samsung, pero aquí no están.

Otra cosa que me ha gustado es que en el móvil le tengo puesto que se active el modo noche a las 23.30 y sin hacer nada también se activa en el reloj.

Eso sí, el laucher por defecto que trae para ver las apps es penoso. Los iconos muy pequeños y 3 en pantalla. Echo de menos mis 4 iconos grandes para ir pasando apps. Y tampoco acabo de acostumbrarme al fondo blanco para todo. Para mí negro sería mucho mejor y seguro que ahorra más batería.

Bueno, eso es a grosso modo mi experiencia con el gear S con android wear, si hay alguna duda intentaré resolverla con mi experiencia.

Salu2, Milady.

Edito para decir que todavía no lo he probado para hacer ejercicio, no sé como irá el gps.

lestatmail
12/07/16, 05:33:58
Tienes un launcher mejor. . El Wear mini launcher, le puedes cambiar como activarlo, cuantas app aparecen, el color ect. . Yo le tenía en grande, y me gustaba mucho más, es más parecido al tizen . . Un saludo

merodio_99
19/07/16, 01:04:50
Hola,

Uno mas con el gear s y con la intención de conectarlo a un Nexus 6p.

De momento con el método de instalación de archivos de XDA sin resultado positivo.

Leo que existe android 5.1 que drena la batería y android wear que no es funcional por lo que tengo entendido. También parece que se habla de la beta 4 de este mismo SO portado.

Que recomendáis? Que tiene la máxima utilidad del reloj?

Gracias.

Saludos.

merodio_99
23/07/16, 10:18:04
nadie?

Alguien ha probado la ultima build del 8 de este mes?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67655691&postcount=1401

Dicen que va muy bien y que flasheando un kernel dura mas aun la bateria:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67755034&postcount=1409

Xabiman
23/07/16, 15:34:50
nadie?

Alguien ha probado la ultima build del 8 de este mes?

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67655691&postcount=1401

Dicen que va muy bien y que flasheando un kernel dura mas aun la bateria:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=67755034&postcount=1409

Pues la verdad es que tiene muy buena pinta y estoy deseando probarla, pero hasta que no se puedan hacer y recibir llamadas con el audio del reloj no la puedo instalar, ya que es una función que suelo usar, ya me da rabia. He preguntado en el hilo de preguntas y respuestas al desarrollador sobre esta función y su posible implementación en el futuro pero nos contesta nada.

merodio_99
27/07/16, 19:36:45
Ya que esto no esta movido... deciros que he instalado el team recovery y android 5.1.1 Ver.40, para acto seguido realizar un wipe data e instalar la ultima versión de android wear (de julio) y el kernel que mejora el consumo de batería.

Para mi y tras venir el Lg g watch R (que aun le tengo), el funcionamiento es idéntico. Fluido, funcional de momento al 99% exceptuando la posibilidad de tener una conversación telefónica por el reloj. La batería... desconectado de la base de carga a las 7:00 de la mañana y dándole un uso medio, aun tengo un 48% de batería. No esta mal, partiendo de una pantalla que entiendo tendrá mayor consumo que la de mi anterior reloj. Desde luego que el día lo pasa perfectamente fijo.

Xabiman
28/07/16, 10:36:22
Ya que esto no esta movido... deciros que he instalado el team recovery y android 5.1.1 Ver.40, para acto seguido realizar un wipe data e instalar la ultima versión de android wear (de julio) y el kernel que mejora el consumo de batería.

Para mi y tras venir el Lg g watch R (que aun le tengo), el funcionamiento es idéntico. Fluido, funcional de momento al 99% exceptuando la posibilidad de tener una conversación telefónica por el reloj. La batería... desconectado de la base de carga a las 7:00 de la mañana y dándole un uso medio, aun tengo un 48% de batería. No esta mal, partiendo de una pantalla que entiendo tendrá mayor consumo que la de mi anterior reloj. Desde luego que el día lo pasa perfectamente fijo.

Gracias por tu comentario. Si pudiera ser seguro que a todos nos vendría bien un pequeño tutorial sobre todos los pasos que has realizado exactamente para pasar de Tizen a Android Wear, si pudiera ser con enlaces de descarga y tal. Hay poca información al respecto y creo que es una opción muy interesante para mejorar aún más las características de nuestro Smartwatch. Gracias de nuevo y saludos.

merodio_99
28/07/16, 22:50:56
Básicamente es seguir el vídeo tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5cHUC_JS4

Y tras instalar e iniciar Android 5.1.1, instalar de igual manera Android Wear, poniendo de nuevo el reloj en modo downloading y realizando los mismos pasos desde el minuto 3:00, pero con la ROM Android Wear.

Instrucciones para andar por casa:

1.- Descargar recovery modificado (extraer en una carpeta)
2.- Descargar rom CM (extraer en la misma carpeta)
3.- Descargar firmware original para nuestro reloj R750, no el del enlace del video. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-R750/ (extraer en la misma carpeta)
4.- Descargar los drivers ADB (copiar en la misma carpeta)
5.- Descargar el ADB (extraer en la misma carpeta)
6.- Descargar Odin y extraer en una carpeta diferente
7.- Apagar reloj y arrancar en modo Downloading (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salga rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
8.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de Downloading, mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
9.- Conectar el reloj a su base
10.- Abrir Odin y en AP, seleccionar el recovery TWRPONLY.TAR
11.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
12.- Cuando reinicie el reloj, mantener pulsado el botón hasta que salga rebooting y acto seguido dar dos pulsaciones al botón
13.- Mediante pulsaciones cortas seleccionamos Recovery y con una pulsación larga al botón reiniciamos en recovery
14.- Ejecutar el ADB_SETUP y cuando se habrá la ventana, seleccionar Y luego N y si pregunta por instalar los drives, poner Y
15.- Ponernos con el ratón encima de la carpeta donde hemos descomprimido todos los archivos y dar a la vez que pulsamos en la tecla SHIFT al botón del ratón derecho, en el desplegable seleccionamos la opción "abrir ventana de comando aquí" (así entramos a esa dirección directamente en una ventana de MSDOS)
16.-Metemos estos comandos:

a. adb shell (aquí ha de aparecer el número de serie de nuestro dispositivo con números y símbolos raros)
b. mount /dev/block/mmcblk0p24 /data
c. dd if=/dev/block/mmcblk0p23 of=/data/system-data.img
d. cd data (entramos en la carpeta data)
e. tar cf sysdata.tar system-data.img (esperar a que acabe de generar la imagen del sistema)
f. exit (salimos de la carpeta data)
g. adb pull /data/sysdata.tar (enviamos la imagen de sistema generada a la carpeta /data, esperar a que acabe que tarda un rato)

17.- Verificar que el archivo SYSDATA.TAR está en la carpeta donde hemos descomprimido todo. Descomprimir para verificar que existe el archivo IMG en su interior. Guardar bien, es lo que necesitamos para volver a Tizen.
18.- Escribimos ADB REBOOT DOWNLOAD y el reloj entrara en modo downloading
19.- Abrir Odin y en AP, seleccionar la rom ***.tar
20.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
21.- EL teléfono se reiniciara y arrancara con la rom android
22.- Dejar que arranque, configurar wifi y... apagar el reloj para meter android wear o configurar y trastear con android

Si decidimos instalar android wear...

23.- Apagar reloj y arrancar en modo recovery (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salda rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
24.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de recovery mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
25.- Una vez en el recovery del TEAM, realizar un WIPE DATA (importante realizarlo)
26.- Apagar reloj y arrancar en modo Downloading (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salda rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
27.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de Downloading, mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
28.- Conectar el reloj a su base
29.- Abrir Odin y en AP, seleccionar la rom android wear
30.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
31.- Dejar que reinicie el reloj y arranque android wear. Si queremos meter el kernel... seguir adelante sino configurar y cacharrear

Si decidimos meter el kernel...

32.- Apagar reloj y arrancar en modo Downloading (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salda rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
33.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de Downloading, mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
34.- Conectar el reloj a su base
35.- Abrir Odin y en AP, seleccionar el kernel
36.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
37.- Dejar que reinicie el reloj y arranque android wear
38.- Descargar android wear en el teléfono
39.- Emparejar reloj con teléfono por android wear
40.- Configurar a su gusto

Para volver a Tizen:

http://www.youtube.com/watch?v=Yo_o7cv6lxY&feature=youtu.be

merodio_99
28/07/16, 23:02:48
En plan rapidito... eso es todo. Lo he repasado y creo que no tengo erratas.

Xabiman
30/07/16, 09:42:20
¡La leche! ¿Tanta movida hay que hacer para flashear Android Wear? Creo haber leído por aquí que se podía flashear sobre Tizen directamente con Odin, pero bueno, si ha de ser así como comentas pues se agradece enormemente el curradísimo tutorial. Cuando me anime lo seguiré paso a paso a ver, jejejeje. De todas formas sigo impaciente a la espera a ver si se consigue poder hacer llamadas usando el audio del reloj para instalarlo, parece que el desarrollador sigue sin comentar nada al respecto,me tiene en un sinvivir, jajajaja. ¡Gracias de nuevo y un saludazo desde Zaragoza!

merodio_99
30/07/16, 17:17:17
Parece ser que de esta manera realizas unas copia de tizen y instalas el recovery. Necesario para borrar los datos antes de instalar roms.
Ya conozco de alguno que tras instalar android y luego android wear, este le daba problemas y le obligó a restablecer el sistema.

merodio_99
30/07/16, 17:20:35
El último comentario de biktor era de hace unos días y decía que estaba parcheando todos los cambios de la última build. Se le notaba ilusionado con ello... Con lo que... Igual tenemos buenas noticias en unos días...

Xabiman
02/08/16, 13:14:31
Merodio_99, finalmente me he decidio a instalr Android Wear. He ido siguiendo todos los pasos que pones y todo perfecto al instalar primero CM, funcionaba sin problema, he hecho el wipe seleccionando la opción de wipe en el TWRP y deslizando, he instalado Andorid Wear y la cosa es que parece haberse instalado bien pero a la hora de arrancar lleva ya 15 minutos con los circulitos de colores moviéndose en el reloj y ahí sigue terminar de arrancar... ¿Alguna ayuda?

EDITO: He vuelto a hacer wipe y ya me ha arrancado.

Xabiman
04/08/16, 13:10:54
1. Tras un par de días con Android Wear en el Gear S tengo algunas dudas. La primera es qué hay que hacer o configurar (si se puede) o si se puede instalar alguna app que lo permita, para que se encienda la pantalla del reloj al recibir notificaciones con la notificación en grande (de Whatsapp, por ejemplo). Si está la pantalla apagada llega la notificación, pues vibra el reloj y al activar la pantalla me aparece en pequeño abajo dicha notificación que puedo abrir deslizando de abajo a arriba. La cosa es que me gustaría que se encendiera la pantalla el reloj con dicha notificación a la vista al recibirla (como en el móvil). ¿Alguna idea?

2. Y por cierto, el brillo automático no funciona, ¿no? A luz de sol no se ve nada la pantalla y con Tizen sí se veía perfectamente.

3. ¿Y los gestos para moverse por las tarjetas y tal tampoco funcionan?

4. He probado la opción de respuesta de audio que hay en accesibilidad que se supone que te dicta la hora por voz y tal y tampoco parece funcionar. ¿Hay que instalar algo para que se pueda oír el texto a voz? (Por supuesto tengo todos los volúmenes arriba y otros sonidos sí los puedo oír sin problema).

Se agradece de antemano cualquier ayuda.

leonidas_300
09/08/16, 09:41:28
Buenos días haber si alguien puede ayudarme i sale Android wear desde odin metiendo el archivo .tar pero se enciende me sale las bolitas y se apaga alguna solución?? Gracias

Xabiman
09/08/16, 15:51:13
Buenos días haber si alguien puede ayudarme i sale Android wear desde odin metiendo el archivo .tar pero se enciende me sale las bolitas y se apaga alguna solución?? Gracias

Sigue los pasos exactamente tal y como ha comentado merodio_99 en este mismo hilo unos posts atrás. Yo lo hice así y al principio se quedaba atascado con las bolitas, pero volví a hacer wipe y perfecto.

leonidas_300
09/08/16, 17:09:06
Sigue los pasos exactamente tal y como ha comentado merodio_99 en este mismo hilo unos posts atrás. Yo lo hice así y al principio se quedaba atascado con las bolitas, pero volví a hacer wipe y perfecto.
Muchas gracias ya lo tengo con wear, pero me pasa que cuando se paga automático la pantalla no se como encender para ver la pantalla ni tocando el botón ni con giro de muñeca no se pq se queda así alguna idea?

Xabiman
09/08/16, 19:27:07
Muchas gracias ya lo tengo con wear, pero me pasa que cuando se paga automático la pantalla no se como encender para ver la pantalla ni tocando el botón ni con giro de muñeca no se pq se queda así alguna idea?

Sí, una vez instalado Android Wear tienes que instalar el kernel por Odin.
https://mega.nz/#!1ERX1QTC!7uFfUfXR4e8bOL6ap8FgKHmmCqe12TjwWuoCrL4 FEUk

leonidas_300
10/08/16, 09:33:13
Sí, una vez instalado Android Wear tienes que instalar el kernel por Odin.
https://mega.nz/#!1ERX1QTC!7uFfUfXR4e8bOL6ap8FgKHmmCqe12TjwWuoCrL4 FEUk
Muchas gracias ahora ya funciona, pero he notado que ka batería dura poquísimo y que no me sale el whatsapp en el reloj? Alguien sabe donde encontrar esferas que se adapten bien al gear s con wear?

Milady
15/08/16, 10:16:57
Muchas gracias Merodio_99 por el pedazo tutorial

Jsee
19/08/16, 01:45:09
El último comentario de biktor era de hace unos días y decía que estaba parcheando todos los cambios de la última build. Se le notaba ilusionado con ello... Con lo que... Igual tenemos buenas noticias en unos días...
Amigo, podrías revisar los links de YouTube, al parecer están con problemas y necesito el recovery

Jsee
22/08/16, 17:53:18
Bueno

finalmente realice la instalación sin los pasos del recovery. Por ahora todo bien con el ultimo kernel. Lastima la poca duración de batería, según lo que estimo con suerte aguantara el día.

merodio_99
28/08/16, 01:42:20
Merodio_99, finalmente me he decidio a instalr Android Wear. He ido siguiendo todos los pasos que pones y todo perfecto al instalar primero CM, funcionaba sin problema, he hecho el wipe seleccionando la opción de wipe en el TWRP y deslizando, he instalado Andorid Wear y la cosa es que parece haberse instalado bien pero a la hora de arrancar lleva ya 15 minutos con los circulitos de colores moviéndose en el reloj y ahí sigue terminar de arrancar... ¿Alguna ayuda?

EDITO: He vuelto a hacer wipe y ya me ha arrancado.

Siento la tardanza, he estado de vacaciones y totalmente desconectado. Yo no tuve que realizar wipe. Tardo en arrancar,pero arranco.

1. Tras un par de días con Android Wear en el Gear S tengo algunas dudas. La primera es qué hay que hacer o configurar (si se puede) o si se puede instalar alguna app que lo permita, para que se encienda la pantalla del reloj al recibir notificaciones con la notificación en grande (de Whatsapp, por ejemplo). Si está la pantalla apagada llega la notificación, pues vibra el reloj y al activar la pantalla me aparece en pequeño abajo dicha notificación que puedo abrir deslizando de abajo a arriba. La cosa es que me gustaría que se encendiera la pantalla el reloj con dicha notificación a la vista al recibirla (como en el móvil). ¿Alguna idea?

2. Y por cierto, el brillo automático no funciona, ¿no? A luz de sol no se ve nada la pantalla y con Tizen sí se veía perfectamente.

3. ¿Y los gestos para moverse por las tarjetas y tal tampoco funcionan?

4. He probado la opción de respuesta de audio que hay en accesibilidad que se supone que te dicta la hora por voz y tal y tampoco parece funcionar. ¿Hay que instalar algo para que se pueda oír el texto a voz? (Por supuesto tengo todos los volúmenes arriba y otros sonidos sí los puedo oír sin problema).

Se agradece de antemano cualquier ayuda.

1.- Cualquier programa de gestión de pantallas te dejara realizar este cambio. Yo utilizo el watchmaker, pujie black y weather watch.
2.- El brillo automático no funciona. Yo lo llevo a tope.
3.- Los gestos tampoco funcionan. YO por lo menos tengo la opción activada y no me funciona.
4.- Primera vez que lo escucho, hago la prueba y comento.

Amigo, podrías revisar los links de YouTube, al parecer están con problemas y necesito el recovery

Los links están correctamente, pero parece que al ponerlos como enlace de youtube no funciona correctamente.

dldmian
28/08/16, 02:36:57
Gracias a XABIMAN y a que tengo en reparación mi Note 4 he conseguido instalar Android Wear en mi Gear S.

Salu2, Milady

Muchas gracias por la info, gracias a esto me decidi a instalarlo y hasta ahora va barbaro, tengo un solo problemita, en los contactos solo me aparecen 2 y no puedo por ejemplo enviarles un whatsapp si no me escriben... te pasa?

dldmian
28/08/16, 02:40:45
Muchas gracias ahora ya funciona, pero he notado que ka batería dura poquísimo y que no me sale el whatsapp en el reloj? Alguien sabe donde encontrar esferas que se adapten bien al gear s con wear?

Hola, yo utilizo watchmaker la version paga, y busco faces en google y luego las voy editando ya que no hay ninguna que se adapte sin modificarla por el tamaño de la pantalla, es cuestion de ir agrandando las cosas o de ir subiendolas un poco nada mas pero quedan barbaro

dldmian
28/08/16, 02:52:15
http://thumbs.subefotos.com/68663868b90c08625e2a78e02ff238a3o.jpg

Estoy usando este face que lo edite con watchmaker

Xabiman
28/08/16, 15:35:03
Hola, yo utilizo watchmaker la version paga, y busco faces en google y luego las voy editando ya que no hay ninguna que se adapte sin modificarla por el tamaño de la pantalla, es cuestion de ir agrandando las cosas o de ir subiendolas un poco nada mas pero quedan barbaro
¿Qué modelo de Watch tienes elegido en el watchmaker? ¿Cómo se hace luego para coger un face de Google y editarla para adaptarla al tamaño de pantalla del Gear S? Gracias.

Jsee
30/08/16, 21:53:05
Me sumo a la pregunta, ya que he probado varios modelos y pierdo 1/3 de pantalla desde arriba :(

luisvaljun2
19/09/16, 12:04:05
Met3ros al grupo de telegram y entre todos

Xabiman
19/09/16, 22:29:21
¿No podéis poner algo por aquí sobre el tema de las preguntas sobre el watchmaker? ¿O hay grupo de whatsapp? No uso Telegram, sorry...

danielikogp87
21/09/16, 11:36:05
Buenas,
Tengo Android 5.1.1 instalado y tengo un problema: estando el reloj apagado se inicia el recovery en cuanto le conecto el dock para ponerlo a cargar. ¿No hay forma de cargarlo estando apagado o es un bug?
Gracias!

Xabiman
22/09/16, 22:03:47
Buenas,
Tengo Android 5.1.1 instalado y tengo un problema: estando el reloj apagado se inicia el recovery en cuanto le conecto el dock para ponerlo a cargar. ¿No hay forma de cargarlo estando apagado o es un bug?
Gracias!

Con Android Wear ocurre lo mismo exactamente. Yo no he conseguido cargarlo apagado de ninguna manera. Lástima que ya no se dé soporte desde hace un tiempo a estas roms para el Gear S. El desarrollador en XDA está desaparecido desde principios de verano y por aquí tampoco se comenta nada.

Legabo
24/10/16, 23:08:50
Hola chicos, a alguno le funciona el sensor del pulso?

lestatmail
24/10/16, 23:20:44
Hola chicos, a alguno le funciona el sensor del pulso?

Me he equivocado. . Pido disculpas.

Legabo
28/10/16, 00:58:23
Me he equivocado. . Pido disculpas.
Tranquilo, como puedo volver a tizen?

xhanauta
06/02/17, 17:03:33
no logro conectar mi gear S al pc ayudaaaaaaa y qusiera saber si a la fecha hay una rom android wear mas estable que pueda instalar saludos ......
PD instale los drivers samsung pero quisiera saber si hat algunos en especial para el gear S

xhanauta
08/02/17, 01:15:49
hola y que hiciste para que cargara el mio actualmente no quiere cargar y quedo en 0 bateria :S

MoJoStYk
14/02/17, 08:51:02
Met3ros al grupo de telegram y entre todos

pasa enlace porfa!!!

luisvaljun2
21/02/17, 21:37:05
https://t.me/joinchat/AAAAAD60VgpOmUfAg54nyw

janocal
25/02/17, 11:10:21
Hola me gustaría entrar en el grupo de telecomunicaciones, podría???

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

jocirhy
12/02/19, 16:25:20
Básicamente es seguir el vídeo tutorial:

http://www.youtube.com/watch?v=Ha5cHUC_JS4

Y tras instalar e iniciar Android 5.1.1, instalar de igual manera Android Wear, poniendo de nuevo el reloj en modo downloading y realizando los mismos pasos desde el minuto 3:00, pero con la ROM Android Wear.

Instrucciones para andar por casa:

1.- Descargar recovery modificado (extraer en una carpeta)
2.- Descargar rom CM (extraer en la misma carpeta)
3.- Descargar firmware original para nuestro reloj R750, no el del enlace del video. http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-R750/ (extraer en la misma carpeta)
4.- Descargar los drivers ADB (copiar en la misma carpeta)
5.- Descargar el ADB (extraer en la misma carpeta)
6.- Descargar Odin y extraer en una carpeta diferente
7.- Apagar reloj y arrancar en modo Downloading (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salga rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
8.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de Downloading, mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
9.- Conectar el reloj a su base
10.- Abrir Odin y en AP, seleccionar el recovery TWRPONLY.TAR
11.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
12.- Cuando reinicie el reloj, mantener pulsado el botón hasta que salga rebooting y acto seguido dar dos pulsaciones al botón
13.- Mediante pulsaciones cortas seleccionamos Recovery y con una pulsación larga al botón reiniciamos en recovery
14.- Ejecutar el ADB_SETUP y cuando se habrá la ventana, seleccionar Y luego N y si pregunta por instalar los drives, poner Y
15.- Ponernos con el ratón encima de la carpeta donde hemos descomprimido todos los archivos y dar a la vez que pulsamos en la tecla SHIFT al botón del ratón derecho, en el desplegable seleccionamos la opción "abrir ventana de comando aquí" (así entramos a esa dirección directamente en una ventana de MSDOS)
16.-Metemos estos comandos:

a. adb shell (aquí ha de aparecer el número de serie de nuestro dispositivo con números y símbolos raros)
b. mount /dev/block/mmcblk0p24 /data
c. dd if=/dev/block/mmcblk0p23 of=/data/system-data.img
d. cd data (entramos en la carpeta data)
e. tar cf sysdata.tar system-data.img (esperar a que acabe de generar la imagen del sistema)
f. exit (salimos de la carpeta data)
g. adb pull /data/sysdata.tar (enviamos la imagen de sistema generada a la carpeta /data, esperar a que acabe que tarda un rato)

17.- Verificar que el archivo SYSDATA.TAR está en la carpeta donde hemos descomprimido todo. Descomprimir para verificar que existe el archivo IMG en su interior. Guardar bien, es lo que necesitamos para volver a Tizen.
18.- Escribimos ADB REBOOT DOWNLOAD y el reloj entrara en modo downloading
19.- Abrir Odin y en AP, seleccionar la rom ***.tar
20.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
21.- EL teléfono se reiniciara y arrancara con la rom android
22.- Dejar que arranque, configurar wifi y... apagar el reloj para meter android wear o configurar y trastear con android

Si decidimos instalar android wear...

23.- Apagar reloj y arrancar en modo recovery (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salda rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
24.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de recovery mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
25.- Una vez en el recovery del TEAM, realizar un WIPE DATA (importante realizarlo)
26.- Apagar reloj y arrancar en modo Downloading (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salda rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
27.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de Downloading, mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
28.- Conectar el reloj a su base
29.- Abrir Odin y en AP, seleccionar la rom android wear
30.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
31.- Dejar que reinicie el reloj y arranque android wear. Si queremos meter el kernel... seguir adelante sino configurar y cacharrear

Si decidimos meter el kernel...

32.- Apagar reloj y arrancar en modo Downloading (con el reloj apagado, mantener pulsado el botón hasta que salda rebooting, en este momento pulsar dos veces seguidas el botón)
33.- Pulsando una vez repetidas veces nos movemos por las opciones hasta ponernos encima de Downloading, mantener pulsado el botón para seleccionar la opción.
34.- Conectar el reloj a su base
35.- Abrir Odin y en AP, seleccionar el kernel
36.- Dar al star y esperar a que acabe y ponga PASS
37.- Dejar que reinicie el reloj y arranque android wear
38.- Descargar android wear en el teléfono
39.- Emparejar reloj con teléfono por android wear
40.- Configurar a su gusto

Para volver a Tizen:

http://www.youtube.com/watch?v=Yo_o7cv6lxY&feature=youtu.be
Hola amigo, te escribo porque tengo un gear s SM-R750T y siguiendo tus pasos le instale TEAM RECOVERY, CM y ANDROID WEAR todo bien hasta que le instale el kernel que mencionas(oh eso creo) y el reloj no me reconoce la carga de la bateria cuando lo cargo apagado me sale 2 veces el signo de( ?? ) trato de hacerle un wipe data y cuando toco la pantalla desde el recovery se apaga, quizas el kernel no era el correcto? alguna forma de repararlo?

Instale todo en el orden que explicaste en el foro. pude notar que cuando le isntale el kernel le cambio el nombre del reloj de Gear S(CF8B) a Gear S 5678 es eso normal? oh hice algun paso incorrecto.

merodio_99
12/02/19, 20:14:25
Hola amigo, te escribo porque tengo un gear s SM-R750T y siguiendo tus pasos le instale TEAM RECOVERY, CM y ANDROID WEAR todo bien hasta que le instale el kernel que mencionas(oh eso creo) y el reloj no me reconoce la carga de la bateria cuando lo cargo apagado me sale 2 veces el signo de( ?? ) trato de hacerle un wipe data y cuando toco la pantalla desde el recovery se apaga, quizas el kernel no era el correcto? alguna forma de repararlo?

Instale todo en el orden que explicaste en el foro. pude notar que cuando le isntale el kernel le cambio el nombre del reloj de Gear S(CF8B) a Gear S 5678 es eso normal? oh hice algun paso incorrecto.

Has probado a volver a Tizen y empezar de nuevo. Es lo primero que se hacia.

Creo recordar que la descarga de la rom debería ser la de tu smartwatch, sino daba problemas.