PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Grooveshark vs Spotify en nuestros Android

Towa
28/05/10, 16:18:05
Creo que sería interesante que los usuarios de dichas apps cuenten sus experiencias para ver cual es la que mas nos interessa.

Partiendo de que las 2 son de pago mensual (3 € contra 10 €)

Que podeis decir compañeros?:duelo:

fuengirol
30/05/10, 23:30:36
Sabeis si ahi alguna forma de instalarlo sin pagar??. yo tengo cuenta para el ordenador y estaria muy bien, para llevartelo de viaje y tirar de tarifa plana asi poder escuchando musica. Saludos

Mich_B
30/05/10, 23:52:49
Yo antes en el pc usaba spotify,era premium para tenerlo en la magic,pero me he pasado a grooveshark pq hay mas grupos y encuentro muchas canciones q en spotify no estan,pero la aplicacion para android todavia esta un poco verde, no tiene para q suene una lista de reproduccion en modo shuffle, algunas canciones no se pueden reproducir en el movli,sale un mensaje de q no esta disponible para reproducir en movil,y si le das al boton q se supone q es para hacer q este disponible o no hace nada o ds FC.Se supone q van a sacar una nueva version q corrige todos esos fallos,a ver si es verdad, pq con lo bueno q es en pc,en android pierde respcto a spotify

Towa
31/05/10, 02:48:02
Sabeis si ahi alguna forma de instalarlo sin pagar??. yo tengo cuenta para el ordenador y estaria muy bien, para llevartelo de viaje y tirar de tarifa plana asi poder escuchando musica. Saludos

Sin pagar no, ya nos gustaria jeje

Sent from my Milestone using Tapatalk

princerequiem
04/06/10, 02:37:47
Totalmente de acuerdo con Mitch. En principio el sistema de Grooveshark te permite encontrar muchos más temas que en spotify (aún no ha habido ninguna canción que no encontrara por rara que fuera) aunque la desventaja en este aspecto es que pierde el orden predominante en spotify. En cuanto al tema económico, grooveshark barre de calle con sus 3 euros contra los 10 de spotify. Yo los pagué durante el mes pasado, el problema es el que comentas, está aún verde la app y pagar aunque sean tres euros para no poder usar el modo offline y que la aplicación se cuelgue a cada rato no me parece muy lógico. ¿Se sabe algo de cuándo sacarán esa nueva versión de la que hablas? Si corrigen los fallos actuales, sin duda sería una gran aplicación. Por cierto, con android 2.1 es imposible encontrarla en el market.

pakitov
12/06/10, 14:05:30
Grooveshark;

Listen Offline

Pick your favorite songs and store them on your phone to listen to even when your coverage drops. Grooveshark is your on-demand listening cure. Anywhere.

MMM en la web http://mobile.grooveshark.com/android sale eso, alguno que haya probado la ultima version nos puede confirmar que ya funcionan realmente offline como dicen?.

Mich_B
16/06/10, 02:49:54
Todavia no han solucionado nada,sigue fallando lo del modo offline y con fc´s,otra cosa q no entiendo es porque algunas canciones te las marca en rojo y te pone q no se pueden reproducir en un dispositivo movil,a ver si sacan una nueva version para q se ponga a la altura de spotify, aunq todavia le queda mucho camino

danydanay
16/06/10, 12:11:15
A mi sobretodo canciones españolas me interesan, en ambas se encuentran?

darklife
23/06/10, 19:45:32
Spotify es mucho mas profesional, pero clro 10€ al mes es tela, son 120€ al año... Si valiera 5 m lo pensaba.

Mich_B
24/06/10, 00:22:34
Han actualizado la aplicacion de Grooveshark,la interfaz ha mejorado muchisimo,ahora si funciona el modo offline y falla menos que antes,aunq algun fc si q me ha dado cuando la estaba probando.
Respecto a si se encuentran mas canciones,yo encuentro muchas mas en grooveshark q en spotify tanto en castellano como en ingles o canciones de anime o de videojuegos.Me sigue gustando mas como aplicacion la de spotify,pero por lo menos se ve q van mejorando poco a poco la de grooveshark,y en cantidad de canciones le barre,aparte de q son 3 euros contra los 10 de spotify

Zaqh
24/06/10, 09:10:45
A mí también me gusta más la aplicación de Grooveshark en el PC, tiene más variedad que Spotify y no da por culo con la publicidad entre canciones en el modo gratuito.

Tenía ganas de suscribirme por 3€ para reproducir desde el móvil, pero me echaba un poco para atrás los comentarios que había leído al respecto de la aplicación para Android por tener muchos fallos. Por lo que comentáis han sacado una nueva versión que corrige fallos, así que me animaré a probar :)

Por cierto, para los que no quieran tener que pagar para escuchar música por internet os recomiendo la aplicación de LastFm. El modo radio que tiene me parece muy bueno para descubrir nueva música, aunque ciertamente no puede elegir exactamente qué canción quieres escuchar.

Aunque la aplicación para PC y desde la web está restringida desde España a sólo 30 canciones sin suscripción (también son 3€), si utilizáis la aplicación de Android no aplican la restricción. Yo llevo escuchando música varias semanas con un usuario sin suscripción.
Para evitar su uso en España no aparece en el Market (al igual que la aplicación de Pandora), pero he encontrado una web donde publican los apk de la última versión para instalarlo manualmente. Os lo recomiendo: http://www.csmarshal.com/android/

Towa
24/06/10, 09:26:25
Una pregunta, voy con orange y el tema de la limitación de velocidad me preocupa en el sentido de que si se me funden los 500 mb no pueda escuchar musica con el Groove shark, que conexión teneis?

FerreXevi
24/06/10, 16:16:49
yo tengo el sotify open (version gratuita, pero limitada a 20 oras a la semana) y cada no se cuanto tiempo ponen anuncios, y puedo decir y asegurar que spotify vale 4,95€/mes

Salu2

Satirocod
17/07/10, 14:06:01
La que vale 5 euros es la de Ordenador si quieres spotify en el Smartphone, necesitas la de 10 euros que es la premium antes y despues del cambio.

jixx
17/07/10, 18:43:15
m parece bastante gilipollez pagar por algo asi, solo miras las canciones que quieres las bajas y las pasas al movil nada mas facil y barato XD

blmz
27/08/10, 13:17:06
alguien me confirma esto?
spotify para ordernador: gratis 20horas al mes, cuenta premiun 10€
spotify para smartphone: 10€ al mes

grooveshark para ordernador: gratis con publicidad
grooveshark para smartphone: 3€ ?

Gaiden
30/08/10, 23:21:00
alguien me confirma esto?
spotify para ordernador: gratis 20horas al mes, cuenta premiun 10€
spotify para smartphone: 10€ al mes

grooveshark para ordernador: gratis con publicidad
grooveshark para smartphone: 3€ ?
Spotify Open para pc gratis con 20 horas al mes y publicidad
Spotify premium 10€/mes sin publicidad, con modo offline, sin limitaciones de tiempo, con app para el teléfono.
Yo me he hecho hoy una premium de spoty para probarla un mes, ya que a la free (que no es la open de ahora) le he sacado mucho jugo...
La app es cojonuda, solo le he visto un fallo y es que las listas offline no tienen un apartado exclusivo para ellas, sino que salen mezcladas con el resto de listas que tengas, y cuando tienes muchas como yo es un poco porculo desplazarse para encontrarlas.
Luego está el tema de la música, de vez en cuando desaparecen discos/grupos supongo que por rollos con la discográfica.
Uno que me ha desaparecido lo he encontrado en Grooveshark. No he probado groove, lo estoy haciendo ahora mismo. Lo probaré este mes en el pc y si está a la altura o cerca de Spotyfy el mes que viene cambiaré la subscripción. Que 10€ es mucha pasta.