Acceder

Ver la Versión Completa : Problemas con wifi

lumobu
09/03/16, 22:17:36
Hola,tengordar el siguiente problema. Cada x tiempo se me desconecta de la Red wifi. Lo tengo puesto para que siempre este activo y ni aun así.
No se decir cada cuanto tiempo es, de vez en cuando voy a enviar un wasap ,por ejemplo, y se queda sin enviarlo. Tengo que ir a wifi,desconectarlo y volverlo conectar

janna
09/03/16, 22:24:13
Hola,tengordar el siguiente problema. Cada x tiempo se me desconecta de la Red wifi. Lo tengo puesto para que siempre este activo y ni aun así.
No se decir cada cuanto tiempo es, de vez en cuando voy a enviar un wasap ,por ejemplo, y se queda sin enviarlo. Tengo que ir a wifi,desconectarlo y volverlo conectar

Que eres movistar?.en el subforo del s7 Edge hay gente con ese problema y creo recordar que era con un modelo de router específico.yo por ejemplo no tengo ningún problema con el WiFi y lo tengo para que desactive cuando entra en reposo

trix
09/03/16, 22:36:41
Efectivamente a mi también me pasa y coincide que el router es me Movistar, en concreto el nuevo que han sacado para fibra. Esperemos que tomen nota de ello y lo solucionen en una futura actualización.

aimipol
09/03/16, 23:26:15
Efectivamente a mi también me pasa y coincide que el router es me Movistar, en concreto el nuevo que han sacado para fibra. Esperemos que tomen nota de ello y lo solucionen en una futura actualización.
Yo también tengo el mismo problema con ese Router

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

lumobu
09/03/16, 23:44:50
No, soy de Orange. Tengo el livebox