Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Perdida de IMEI
Danelecttro
09/03/16, 22:14:51
Buenas, lo primero pedir perdón por si ya existe un post tratando sobre esto, si es asi no encontré uno como mi caso, me explico:
El caso es que quise volver a la stock, y después de hacerlo me puse a hacerle el root. Mi modelo es el G920F, tras el primer intento me quedo en bootloop, y a la siguiente flashee el del G925F (el edge) sin querer porque tenia los dos en el otg y lo mismo. (Obviamente yo creo que esto fue la causa):sisi1:
Entonces hice wipes de todo y al flashear la rom otra vez el reconocimiento táctil estaba invertido derecho-izquierdo (cosa que conseguí arreglar mas tarde) y para el colmo no reconocía la SIM(perdí el IMEI)
Yo tengo muchos backups con TWRP, ademas de la ROM, tengo del modem, boot y la EFS.
Probé a restaurarlo todo junto de una, o también solo el modem y/o la EFS, con distintas ROMs y nada.
Investigue muchísimo y no se me ocurre ya nada.
Repito, es un S6 SM-G920F con la 5.1.1
Gracias de antemano
Ponele la rom que te vino de fabrica y deberia andar..
megane175
10/03/16, 05:42:25
Buenas, lo primero pedir perdón por si ya existe un post tratando sobre esto, si es asi no encontré uno como mi caso, me explico:
El caso es que quise volver a la stock, y después de hacerlo me puse a hacerle el root. Mi modelo es el G920F, tras el primer intento me quedo en bootloop, y a la siguiente flashee el del G925F (el edge) sin querer porque tenia los dos en el otg y lo mismo. (Obviamente yo creo que esto fue la causa):sisi1:
Entonces hice wipes de todo y al flashear la rom otra vez el reconocimiento táctil estaba invertido derecho-izquierdo (cosa que conseguí arreglar mas tarde) y para el colmo no reconocía la SIM(perdí el IMEI)
Yo tengo muchos backups con TWRP, ademas de la ROM, tengo del modem, boot y la EFS.
Probé a restaurarlo todo junto de una, o también solo el modem y/o la EFS, con distintas ROMs y nada.
Investigue muchísimo y no se me ocurre ya nada.
Repito, es un S6 SM-G920F con la 5.1.1
Gracias de antemano
Si metes una rom stock,puede que te instale un imei generico.
Yo haria esto>>>
Flasea una rom stock https://mega.nz/#!9ZxVVbrI!kxAQjYFUff_nhkT5Z3NOHfDjemQ1l42292UIblb 4dk0,hazle root,metes recovery modificado y del backup flaseas solo los EFS,a mi me paso eso una vez y lo solucione asi.
Si no te funciona con rom stock,haz lo mismo pero con una custom.
Yo que cuando me paso a mi,no recuerdo si fue con stock o custom que puede ser esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125337
Suerte
Danelecttro
10/03/16, 14:23:06
Ponele la rom que te vino de fabrica y deberia andar..
De hecho es la que tengo puesta cuando hice la captura y nada, simo sin imei, lo mas raro es que tampoco puedo conectarlo al wifi de mi cas, voy a probar a instalar otro modem a ver...
Danelecttro
10/03/16, 14:24:57
Si metes una rom stock,puede que te instale un imei generico.
Yo haria esto>>>
Flasea una rom stock https://mega.nz/#!9ZxVVbrI!kxAQjYFUff_nhkT5Z3NOHfDjemQ1l42292UIblb 4dk0,hazle root,metes recovery modificado y del backup flaseas solo los EFS,a mi me paso eso una vez y lo solucione asi.
Si no te funciona con rom stock,haz lo mismo pero con una custom.
Yo que cuando me paso a mi,no recuerdo si fue con stock o custom que puede ser esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1125337
Suerte
Gracias, voy a probar a instalar la custom que me dices y luego restaurar la EFS.
Ya lo habia intentado con la stock y no se arreglo nada...
megane175
10/03/16, 14:35:35
Gracias, voy a probar a instalar la custom que me dices y luego restaurar la EFS.
Ya lo habia intentado con la stock y no se arreglo nada...
:ok:
A ver si tienes suerte,ya contaras como te fue
Danelecttro
10/03/16, 17:32:25
:ok:
A ver si tienes suerte,ya contaras como te fue
Lo he conseguido:campeon::platano:
Dentro del post de la hitrom te manda flashear primero una stock francesa junto con el PIT, cosa que creo que fue la clave porque yo antes ya habia instalado la stock y no pasaba nada.
En cuanto al IMEI tengo que comprobar si coincide con el original sino ya restaurare la EFS.
No se arreglo exactamente como me decias pero me ayudo muchisimo X-DX-D
Mil gracias:dios:
megane175
10/03/16, 18:19:59
Lo he conseguido:campeon::platano:
Dentro del post de la hitrom te manda flashear primero una stock francesa junto con el PIT, cosa que creo que fue la clave porque yo antes ya habia instalado la stock y no pasaba nada.
En cuanto al IMEI tengo que comprobar si coincide con el original sino ya restaurare la EFS.
No se arreglo exactamente como me decias pero me ayudo muchisimo X-DX-D
Mil gracias:dios:
De nada compi
Me alegro,ese era el siguiente paso,si no te funcionaba este.
Danelecttro
13/04/16, 12:30:23
Soy muy genio y lo volvi a brickear jajaja no se cuando aprendere
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.