PDA

Ver la Versión Completa : Función Edge...

aarancon
09/03/16, 21:58:35
Buenas a todos de nuevo. Como sabéis soy prácticamente nuevo en Android, completamente nuevo en los Edge y tengo una duda:

Cuando abro el panel Edge yo me esperaba un panel con un tamaño que fuese lo que es efectivamente el panel y lo que se abre es una pagina entera de la que se usa realmente una pequeña parte, esto es así? no se puede configurar de alguna manera para que solo salga el panel con el tamaño que realmente usa? Es que hombre entendí que el uso sería parecido al centro de control, es decir, arrastrar, nos muestra el panel y volviendo a arrastrar en sentido contrario se cerraría y veo que no es así, que para salir del panel Edge, o das al botón atrás o al botón de inicio y me parece sinceramente un coñazo. A parte las funcionalidades me parecen escasisimas sobre todo teniendo en cuenta que esta función Edge ya tiene tiempo, es decir, no es nueva. Por ejemplo el panel de noticias de Yahoo muestra cuatro puñeteras noticias y ya esta, si le doy para abajo intenta actualizarse pero no actualiza nada, y si le doy para arriba me muestra la noticia que no cabe en pantalla siendo un total como digo de 5 o 6.

De ser así, si, la curvatura hace que el teléfono sea muy bonito pero joder es que la utilidad es escasisima y pagar 100€ más solamente por los bordes curvados y que estos no tengan prácticamente utilidad...

De veras esto es todo así como lo digo, o simplemente es que soy demasiado novato y no tengo ni pajolera idea de configurar este apartado? es que leñe, al abrir y salir la pagina completa más bien parece una pagina de configuración que realmente un panel y me parecería mentira que esto realmente fuese así de cutre.

torres17374
09/03/16, 22:14:42
Hombre creo que en estos 100€ El tamaño también influirá digo yo

makeao85
09/03/16, 23:56:02
Por esos 100€ tienes más pantalla y batería a parte del diseño. Si no fuera por la pantalla curva no lo hubiera comprado, el s7 normal me parece aburrido.

santicr84
10/03/16, 00:20:54
Yo tengo un problema en la pantalla edge... no se si s vosotros os pasa o no lo habeis tomado en cuenta... tengo activado la función d que cuando reciba una llamada o una notificación, cuando el movil esté bocabajov se encienda la pantalla pero el móvil no hace nada... recibo notificaciones y no cumple esa función. A que puede ser debido?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ocascon
10/03/16, 00:22:44
Yo tengo un problema en la pantalla edge... no se si s vosotros os pasa o no lo habeis tomado en cuenta... tengo activado la función d que cuando reciba una llamada o una notificación, cuando el movil esté bocabajov se encienda la pantalla pero el móvil no hace nada... recibo notificaciones y no cumple esa función. A que puede ser debido?

Tendrás un buen protector de cristal, no?? Yo no me atrevo a ponerlo boca abajo sin un protector.... [emoji3]

santicr84
10/03/16, 00:24:38
Tendrás un buen protector de cristal, no?? Yo no me atrevo a ponerlo boca abajo sin un protector.... [emoji3]

No es que lo suela hacer a menudo pero me gusta bichear con el móvil, más que nada para probar todas sus funciones y utilidad pero no hay manera de que se encienda. Tengo puesta la de fábrica... esta semana iré al MM a ponerle la de gel

ocascon
10/03/16, 00:44:46
No es que lo suela hacer a menudo pero me gusta bichear con el móvil, más que nada para probar todas sus funciones y utilidad pero no hay manera de que se encienda. Tengo puesta la de fábrica... esta semana iré al MM a ponerle la de gel

Bua tio, la del mm es tan asquerosa que se la saque al S6 edge a los 2 dias, te quita todo el gozo al tener un tel de 800$ es una Puta mierda, a mi no m gusto nada, no resbala el dedo nada bien..... Consejo que te doy, son 15$ eso sí es barata, y garantía de por vida!!!

Faisan_Trufado
10/03/16, 00:56:01
Para salir sin pulsar atrás, pulsa el trozo que se ve borroso, automáticamente sale.
santicr84 Las notificaciones, pon el teléfono boca abajo y llama al Edge, verás la barra moverse, después queda como si fuera el led, se ilumina el centro en intervalos de "x" tiempo, no se si funciona con Whatsapp por ejemplo, pero creo que no, sólo debe ser para las "oficiales", llamadas, SMS y tal.

santicr84
10/03/16, 01:01:47
Bua tio, la del mm es tan asquerosa que se la saque al S6 edge a los 2 dias, te quita todo el gozo al tener un tel de 800$ es una Puta mierda, a mi no m gusto nada, no resbala el dedo nada bien..... Consejo que te doy, son 15$ eso sí es barata, y garantía de por vida!!!

He leído sobre las del MM y se que no me va a hacer gracia pero hasta que salga algún cristal térmico decente mejor tenerlo protegido [emoji23]
yo es que voy a una pantalla rota x móvil y a este creo que no le voy hacer el seguro

santicr84
10/03/16, 02:28:29
Para salir sin pulsar atrás, pulsa el trozo que se ve borroso, automáticamente sale.
santicr84 Las notificaciones, pon el teléfono boca abajo y llama al Edge, verás la barra moverse, después queda como si fuera el led, se ilumina el centro en intervalos de "x" tiempo, no se si funciona con Whatsapp por ejemplo, pero creo que no, sólo debe ser para las "oficiales", llamadas, SMS y tal.
Si con las llamadas si funciona, se ve un buen flasazo verde pero con notificación he comprobado con wasap, gmail y otras aplicaciones y nada de nada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk