Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No funciona ajustes.
DEMIGUEL82
09/03/16, 21:51:26
Hola buenas a todos , acabo de actualizar a Miui 7 1.1 estable ,bajada de la página oficial de Miui pero no me funciona ajuste , me dice ajustes sea detenido . Yo tenia antes la miui 6.1 denominada como mocha,que se actualizaba semanalmente , que tengo que hacer para que me funcione , no la tengo ruteada mi table . Gracias .
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
mario021091
10/03/16, 07:41:51
Hola buenas a todos , acabo de actualizar a Miui 7 1.1 estable ,bajada de la página oficial de Miui pero no me funciona ajuste , me dice ajustes sea detenido . Yo tenia antes la miui 6.1 denominada como mocha,que se actualizaba semanalmente , que tengo que hacer para que me funcione , no la tengo ruteada mi table . Gracias .
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Primero de todo, como actualizaste?
Depende de como actualizaste, diria que al actualizar no hiciste los wipe's necesarios y hay conflictos de la version anterior a la ultima que has instalado
DEMIGUEL82
10/03/16, 10:15:06
Primero de todo, como actualizaste?
Depende de como actualizaste, diria que al actualizar no hiciste los wipe's necesarios y hay conflictos de la version anterior a la ultima que has instalado
Efectivamente compañero, actualice sin hacer wipes ni nada . Ahora tengo la actualización que quería instalar pero no me deja sincronizar la cuenta de gmail. Me metí en recovery he hice wipe caché y wipe data y ya se me quitó el problema de ajuste pero ahora no me sincroniza mi cuenta de Google , alguna recomendación, gracias.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
mario021091
10/03/16, 22:06:21
Efectivamente compañero, actualice sin hacer wipes ni nada . Ahora tengo la actualización que quería instalar pero no me deja sincronizar la cuenta de gmail. Me metí en recovery he hice wipe caché y wipe data y ya se me quitó el problema de ajuste pero ahora no me sincroniza mi cuenta de Google , alguna recomendación, gracias.
coge la rom que instalaste (supongo que aun la tendrás en la memoria interna) reinicia al recovery, haz los wipes (si otra vez) y nada mas termines coge y flashea otra vez la rom (tranquilo no te borrará nada).
Así muchas veces quita los errores.
DEMIGUEL82
10/03/16, 23:02:02
Muchas gracias compi, solucionado como me has dicho , menos mal jejeje
kratos69
19/03/16, 20:29:41
Muchas gracias compi, solucionado como me has dicho , menos mal jejeje
Marcamos como Solucionado DEMIGUEL82: :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.