PDA

Ver la Versión Completa : Batería falla


bituminario
09/03/16, 21:50:04
Hola a todos
Desde hace un tiempito el móvil se carga muy rápido en apenas una hora o poco mas, pero dura muy poco, unas diez horas raspaduras. El uso es muy poco y casi siempre por wifi. Quizás tenga q calibrar o algo así? O mi batería ya llegó a su ciclo?? Se descarga hasta por la noche si usarse. Graciassss

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk

dmirocl
20/03/16, 13:06:20
Hola,

A mí me pasa algo similar. No es que cargue rápido pero sí baja muy rápido, y sobre todo que de golpe pasa del 25% al 0% y se apaga. Lo tengo desde Enero de 2014, supongo que ya estará llegando a su fin la batería... Espero que dure hasta el BQ X5 PLUS :D

frodo53
24/03/16, 01:56:38
A mí me pasa parecido. Dura unas 12 horas sin mucho uso. Decir que lo tengo algo más de 2 años y le he dado tralla. Es normal que la batería esté petando. Lo q más me jode es que cuando estás usándolo y va pos el 20 % o así de repente se suele apagar. Así que no te puedes fiar.

Yo voy a comprar una batería e intentar cambiarla, lo que me jode un pelín es que en este super foro, el cual tengo como referencia para cualquier consulta referente a móviles no haya encontrado a penas comentarios acerca del cambio de batería a este modelo que ya tiene más de 2 años, ni siquiera en el hilo de la duración de la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056)

Así que haré de conejillo deindias y postearé mis resultados después del cambio de batería.

theusuario5000
24/03/16, 23:22:31
A mí me pasa parecido. Dura unas 12 horas sin mucho uso. Decir que lo tengo algo más de 2 años y le he dado tralla. Es normal que la batería esté petando. Lo q más me jode es que cuando estás usándolo y va pos el 20 % o así de repente se suele apagar. Así que no te puedes fiar.

Yo voy a comprar una batería e intentar cambiarla, lo que me jode un pelín es que en este super foro, el cual tengo como referencia para cualquier consulta referente a móviles no haya encontrado a penas comentarios acerca del cambio de batería a este modelo que ya tiene más de 2 años, ni siquiera en el hilo de la duración de la batería (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=722056)

Así que haré de conejillo deindias y postearé mis resultados después del cambio de batería.

es que es abrir el movil ,desenchufar la vieja y poner la nueva,hay tutoriales a montones.
Lo que pasa es que no suele salir rentable a menos que te pienses quedar con el móvil mas tiempo.
Instalale una rom optimizada para raspar algo de bateria

frodo53
25/03/16, 12:54:37
es que es abrir el movil ,desenchufar la vieja y poner la nueva,hay tutoriales a montones.
Lo que pasa es que no suele salir rentable a menos que te pienses quedar con el móvil mas tiempo.
Instalale una rom optimizada para raspar algo de bateria

Hombre, dudo que sea tan fácil. Creo que hay que desatornillar alguna pieza. Pero aún así los precios que he visto por 10-12 pavos tengo batería nueva que si todo va bien me hará que el móvil vuelva a durar decentemente. Por ahora no contemplo cambiar de móvil, el moto g me va bastante bien todavía y me gusta aguantar bastante los móviles.

theusuario5000
25/03/16, 13:08:54
Hombre, dudo que sea tan fácil. Creo que hay que desatornillar alguna pieza. Pero aún así los precios que he visto por 10-12 pavos tengo batería nueva que si todo va bien me hará que el móvil vuelva a durar decentemente. Por ahora no contemplo cambiar de móvil, el moto g me va bastante bien todavía y me gusta aguantar bastante los móviles.

Pillate un moto g brickeado,y asi tienes mas recambios,como pantalla,conectores...
No creo que sobrepase los 30-40 un moto g con hardbrick

frodo53
25/03/16, 15:08:06
No sé. Donde puedo comprar móviles brickeados que estén bien? Ebay o alguna pagina especial?