Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Nexus 6P Negro,, 32GB, Precintado, 435€
bimbambum70
09/03/16, 21:43:20
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Nexus 6P Negro,, 32GB, Precintado, 435€
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Huawei
* Modelo: Nexus 6P
* Precio: 435
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Ninguno
* ¿Aceptas cambios?: No
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Ingreso en cuenta
Transferencia
* Sobre el envío: +6€ EXPRESS 24-48H
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: 1/3/2016
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: TRES UNIDADES DISPONIBLES.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
bimbambum70
09/03/16, 23:54:15
bimbambum70
10/03/16, 14:34:20
salazarjor
10/03/16, 14:52:39
Privado
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
perfecto24
10/03/16, 14:57:48
Me lo quedo. Trato realizado con el compañero por privado
Buenas, de que tienda es la factura?
bimbambum70
10/03/16, 15:09:02
Primero vendido
sh0ckelectrico
10/03/16, 15:13:37
me uno a la peticion del compañero, de que tienda es la factura?
carlines12333
10/03/16, 15:18:06
Subida ha este fantástico vendedor up
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
perfecto24
10/03/16, 22:27:00
esperando nº de cuenta del compañero para hacerle la transacción de manera inmediata :platano:
editado: el compañero me mandó el nº de cuenta pero le pedí sus datos personales para hacer la transferencia y no ha vuelto a dar señales de vida, pero a mi me urge mucho la compra, así que dado que no he vuelto a tener noticias he realizado un trato con otro compañero del foro.
Lo dicho siento las molestias, pero dado que no localizaba al compañero tras varios mensajes me he decidido a hacerlo de esta manera.
Con lo cual cuando el compañero vuelva a estar operativo, imagino que decidirá poner nuevamente en venta dicho móvil.
Saludos,
bimbambum70
12/03/16, 20:02:42
esperando nº de cuenta del compañero para hacerle la transacción de manera inmediata :platano:
editado: el compañero me mandó el nº de cuenta pero le pedí sus datos personales para hacer la transferencia y no ha vuelto a dar señales de vida, pero a mi me urge mucho la compra, así que dado que no he vuelto a tener noticias he realizado un trato con otro compañero del foro.
Lo dicho siento las molestias, pero dado que no localizaba al compañero tras varios mensajes me he decidido a hacerlo de esta manera.
Con lo cual cuando el compañero vuelva a estar operativo, imagino que decidirá poner nuevamente en venta dicho móvil.
Saludos,
Sin problemas compañero, me surgió un problema personal que me impidió conectarme.
Seguimos con la venta
bimbambum70
12/03/16, 20:03:47
me uno a la peticion del compañero, de que tienda es la factura?
Expansys
danimoyuela
13/03/16, 00:03:20
Te queda algun 6p a la venta?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
bimbambum70
13/03/16, 00:31:07
Te queda algun 6p a la venta?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Si, hay. No he cerrado ningún trato todavía.
Camposole
13/03/16, 01:28:46
Cuantos te quedan?
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Camposole
13/03/16, 10:44:59
Tienes un privado, dejo constancia. Me interesan 2
bimbambum70
13/03/16, 19:55:21
Subimos con rebaja
fmalcaide
14/03/16, 00:36:55
Mp enviado.
Camposole
14/03/16, 11:21:54
Pago realizado, a la espera de que me envíe el teléfono.
bimbambum70
14/03/16, 15:41:23
Seguimos con los dos que quedan.
illanxr
14/03/16, 16:43:21
Mp enviado
fmalcaide
15/03/16, 00:14:03
MP enviado otra vez
Camposole
17/03/16, 11:54:03
Hice el ingreso en su cuenta el lunes por la mañana, de momento no ha enviado el teléfono. Dejo constancia por si hay algún problema bimbambum70
javiportero
17/03/16, 11:57:52
pues no es la primera vez que paso ami me dijo tenia mucho trabajo para enviar
fmalcaide
18/03/16, 20:26:13
Ingreso hecho. Es verdad que es difícil contactar con él. Mientras que lo mande.... Esperemos que sí.
Camposole
18/03/16, 20:35:42
Ingreso hecho. Es verdad que es difícil contactar con él. Mientras que lo mande.... Esperemos que sí.
Mi dinero lo tenía el lunes por la mañana y después de toda la semana con diferentes excusas, a día de hoy no me lo ha enviado. bimbambum70 di que pasa con mi teléfono
Yo conseguí hablar ayer con él y muy breve y amablemente me dijo que no vendía más teléfonos.
Le preguntaba por un 6P y ahora veo que otro compi le ha hecho el ingreso. Es un poco lio.
Tengo entendido que es buen compi, solo que está muy liado. Seguro que en cuanto pueda da un poco de luz al asunto.
Camposole
18/03/16, 21:14:46
Yo conseguí hablar ayer con él y muy breve y amablemente me dijo que no vendía más teléfonos.
Le preguntaba por un 6P y ahora veo que otro compi le ha hecho el ingreso. Es un poco lio.
Tengo entendido que es buen compi, solo que está muy liado. Seguro que en cuanto pueda da un poco de luz al asunto.
Yo me siento estafado... 5 días y explicaciones breves y yo sin tener mi 6p después de pagar más de 400€ y todavía no lo ha enviado a día de hoy.
Es todo muy muy raro y me da rabia por que le hablo por telegram y no me responde y lo ves que está conectado
sh0ckelectrico
18/03/16, 21:24:43
Yo me siento estafado... 5 días y explicaciones breves y yo sin tener mi 6p después de pagar más de 400€ y todavía no lo ha enviado a día de hoy.
Es todo muy muy raro y me da rabia por que le hablo por telegram y no me responde y lo ves que está conectado
Yo estuve a punto de comprarle una unidad, menos mal que no, abre una incidencia
lokitina
18/03/16, 21:31:30
Contactaremos por mp con el vendedor. De no respondernos abriremos una incidencia
Camposole
18/03/16, 21:34:18
Contactaremos por mp con el vendedor. De no respondernos abriremos una incidencia
Te lo agradezco, nunca me ha pasado esto y no se cuando empieza a ser preocupante.
Gracias
lokitina
18/03/16, 21:37:25
Te lo agradezco, nunca me ha pasado esto y no se cuando empieza a ser preocupante.
Gracias
Ya le he enviado el mp indicándole que os contacte y resuelva el tema. Independientemente de si esta o no ocupado, debe responsabilizarse de los anuncios y ventas que haga hasta que finalicen
Camposole
18/03/16, 22:35:27
Ya le he enviado el mp indicándole que os contacte y resuelva el tema. Independientemente de si esta o no ocupado, debe responsabilizarse de los anuncios y ventas que haga hasta que finalicen
Me acaba de enviar el número de seguimiento. Cuando me llegue te informo.
GRACIAS
fmalcaide
19/03/16, 01:00:15
A mi no me ha enviado nada aún. Bien es cierto que no le he hecho el ingreso hasta ayer, día en el que me ha dado su número de cuenta. Le he enviado el justificante de l transferencia. Espero que en los próximos días me envíe el número de seguimiento. Seguro que sí.
lokitina
19/03/16, 08:01:17
Nos contáis que tal va el tema chicos. Estaremos atentos.
manolin78
19/03/16, 09:51:31
Bueno os voy a contar mi experiencia con Bimbambum70, yo hace poco también le compré un Nexus 6p, cerramos el trato un martes noche y el envío no se hizo hasta el viernes. Este muchacho según me dijo a mi trabaja bastante y dispone de poco tiempo y depende muchas ocasiones de que alguien le haga el favor. A mi aunque tardo cumplió con lo que ponía y llego todo perfecto y según pone su historial de ventas esta todo bien. En fin yo estoy todo el día conectado porque mi trabajo me lo permite, pero otra gente solo se conecta de forma esporádica. Paciencia aunque un finde sin móvil nuevo y habiendolo pagado es muy muy duro, jejeje. Saludos
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
davichi
19/03/16, 11:38:38
Yo le hice transferencia el martes y el viernes ya me llegó. Es cierto que la comunicación no es muy fluida pero también es verdad que hay gente que no tiene tanto tiempo como yo por ejemplo para contestar.
También es cierto que me llegó antes porque se confundió con el nombre de otro usuario que lo pidió y que se llama como yo.
Me ha llegado todo perfecto, sólo a la espera de la factura que me ha dicho que me la envía el lunes por mail.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
lokitina
19/03/16, 11:51:39
Es comprensible que cada uno tenga cosas que hacer y no pueda estar aquí, de hecho solo con que esté pendiente a vosotros por tlf o whatsapp es suficiente, ya cuando os llegue el pedido posteáis vosotros y listo. Pero si anuncia algo (aquí o en cualquier foro o lugar de compraventa), debe estar atento porque esas personas desembolsan X dinero y lógicamente quieren tener el artículo cuanto antes.
Este tipo de cosas pueden hacer que futuros compradores escojan otro vendedor, no por el hecho de que vaya a engañar, puesto que sus votos y referencias aquí son públicas y están a la vista de todos, sino porque la comunicación no sea fluida y ponga un poco nervioso al comprador.
Seguro que sale todo bien finalmente, pero hay que estar atentos por cualquier vía, no es necesario solo el foro :)
Ya nos contáis los que falten por recibir. Suerte.
Camposole
19/03/16, 12:45:36
Me aseguraba que hoy lo tendría y el repartidor de Seur me ha dicho que no tiene nada para mi y según el número de seguimiento que me dio el vendedor ayer, lo han entregado esta mañana en San Sebastian...a la otra punta del país...estoy de los nervios
fmalcaide
19/03/16, 12:59:33
Yo le envié ayer a mediodía la copia de la transferencia por telegram y todavía no lo ha ni leído. Un tipo con tan buenas referencias no debería poner tan nerviosos a los compradores. Contestar algo no cuesta tanto trabajo, por muy liado que esté uno.
Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
fujitivo3
19/03/16, 13:40:05
Hola, supongo que si esta tan liado que no se comprometa en vender nada, y si vende que se haga responsable y tenga la decencia de por lo menos de contestar, que no me digan a mi que no tiene tiempo para mandar un mensaje, esos no deberían de estar en el foro, a mi me ha pasado lo mismo y de verdad es que no es justo.
Camposole
19/03/16, 14:11:00
De puta madre, me confirma el otro chico que le ha llegado a San Sebastian! Pero como puede liarla tanto!! lokitina que hago?
Ajenaton-Droid
19/03/16, 14:54:56
Yo te aseguro que lo recibirás, cuando.... Ese es el tema, pero no te preocupes que lo recibes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lokitina
19/03/16, 15:03:58
De puta madre, me confirma el otro chico que le ha llegado a San Sebastian! Pero como puede liarla tanto!! lokitina que hago?
La unidad que iba para ti le ha llegado a otro compañero que también le ha comprado?
Se habrá debido liar con los números de seguimiento.
No tenéis su tlf para llamarlo o algo?
Camposole
19/03/16, 15:07:36
Así es, davichi tiene 2 unidades ahora mismo...
Me he encargado personalmente de enviar una empresa de mensajería para que me lo traiga y reclamar el dinero del envio al vendedor.
Suerte que el forero davichi es un buen tío y me está ayudando en todo momento
lokitina
19/03/16, 15:26:28
Me he encargado personalmente de enviar una empresa de mensajería para que me lo traiga y reclamar el dinero del envio al vendedor.
Perfecto compi. Saldrá bien
Ajenaton-Droid
19/03/16, 16:17:42
Escucha... Tranquilo, no te va a estafar... Ya te lo digo yo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
javiportero
19/03/16, 18:43:06
Deberias cerrale tema para vender no es laprimera vez
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk
fujitivo3
19/03/16, 18:47:28
aquí por lo visto los votos negativos los quitan, les llora un poco y se los quitan entonces yo veo que no hay quien ponga orden, esto es un cachondeo
javiportero
19/03/16, 18:51:07
siempre hace la misma este chico
Yo por experiencia se que no estafa a nadie, pero la rapidez no es su principal virtud
Un consejo, dejar las prisas cuando le compréis a el
Os lo dice un compañero que le ha comprado un montón de móviles, aunque la venta no se haya tramitado por aquí
Saludos y ¡¡¡PACIENCIA!!!!
lokitina
19/03/16, 19:58:46
aquí por lo visto los votos negativos los quitan, les llora un poco y se los quitan entonces yo veo que no hay quien ponga orden, esto es un cachondeo
No es cierto, pero bueno, si quieres lo comentamos por privado.
A los compradores y el vendedor, cerramos el hilo para evitar más debates. Se abrirá a vuestra disposición si queréis comentar algo. fmalcaide Camposole davichi bimbambum70
Camposole
23/03/16, 07:33:47
Ya me ha llegado. Lo que no nos ha enviado ha sido la factura
davichi
23/03/16, 13:39:24
De momento no me ha llegado la factura, dice que se le ha roto el pc. Seguimos esperando pero me parece que es mucho esperar para algo que debería ser más rápido.
Camposole
23/03/16, 13:46:20
Algo pasa, no creo que reenviar un mail con la factura cueste tanto bimbambum70
lokitina
29/03/16, 09:09:08
Abrimos incidencia a petición de los compradores.
Protocolo del staff http://www.htcmania.com/showthread.php?t=507087
Qué hacer en caso de estafa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230369
[B]Postead solo los implicados en el trato fmalcaide Camposole davichi y bimbambum70
Gracias.
Esperamos que se solucione pronto
fmalcaide
29/03/16, 18:06:35
Incidencia, pésima gestión, estafa?
No doy crédito con lo que me está pasando con bimbambum70.
Relato los hechos para que conste en el foro la forma de proceder de esta persona.
Martes 15 de Marzo: le confirmo por telegram que me quedo con el móvil, que me mande los datos para el pago. Me comenta que lo hará cuando salga del trabajo.
Miércoles 16 de Marzo: tras mi insistencia me comenta, a las muchas horas después, que está de viaje, que hasta el viernes no me lo puede enviar.
Viernes 18 de Marzo: Me envía, por fin, los datos de la cuenta. El pago se lo hago, ese mismo viernes, por transferencia y le mando el justificante de la misma.
Sábado 19 de Marzo: Me comenta que hasta que no le llegue no procede al envío del mismo.
Martes 22 de Marzo: Me confirma el ingreso y me comenta que que me lo enviará cuando acabe de currar.
Miércoles 23: Me relata problemas en el trabajo el martes y el miércoles y que, como con la Semana Santa, los paquetes no salen hasta el domingo, que a la siguiente semana me lo envía o que si quiero, me devuelve el dinero a lo que contesto que si mantiene los tiempos de gestión a los que me tiene acostumbrado veré el dinero el mes que viene.
Lunes 28 de Marzo: Sale el paquete y se me envía seguimiento del mismo. Lo compruebo y aparece como destino.... San Sebastian. Me comenta que se debe a un error en la etiqueta ya corregido, que se actualizará.
Martes 29 de Marzo: El paquete pone que ha intentado ser entregado pero que no estaba el cliente. Llamo a la empresa de mensajería y me dicen que el paquete al que corresponde ese número ni va para mi provincia ni está a mi nombre. Me pongo en contacto con bimbambum70 y me asegura que se debe a un error en la etiqueta, que me llegará mañana miércoles.
Incidencia, pésima gestión, estafa?
Esperemos que una nefasta gestión y que todo se solucione. Todavía confío en él. Ingenuo?
davichi
30/03/16, 07:38:26
Todavía no tenemos nosotros las facturas. Nos dijo ayer que nos la mandaba por la noche, no las ha enviado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Camposole
30/03/16, 17:39:45
Yo hice el pago un lunes y no lo tuve en casa hasta el miércoles siguiente, después de tener que enviar yo mismo un mensajero a que me fuera a buscar mi teléfono a la otra punta de España ( lo envió a otro forero ) todavía estoy esperando la factura y que me pague los 6€ que pagué del envío por su error.
Comunicación casi nula
davichi
01/04/16, 09:37:21
Si a las 12 no tengo la factura denuncio en la Guardia Civil. Ya se acabó mi paciencia.
Camposole
01/04/16, 09:54:23
Vamos hacer 3 denuncias a la Guardia civil si no la tenemos hoy bimbambum70
lokitina
01/04/16, 16:23:23
Buenas tardes.
El vendedor indica por mp que os ha enviado las facturas. Dice que lo ha hecho con la dirección de su hermano tachada.
Os comento mi punto de vista sobre esto y mi experiencia.
Yo he comprado y vendido cosas aquí. En varias ocasiones he recibido la factura o documentación con los datos del vendedor/a tachados. Esto no me ha impedido usar la garantía (sat) cuando he tenido que solicitarlo, ya que el servicio técnico no me lo ha requerido. En una de las ocasiones, concretamente en HTC tuve que tirar de sat e indicarle a la persona que me atendió por el chat que la factura no estaba a mi nombre. No me pusieron pegas ni me pidieron más datos.
Entiendo que esta ha sido una venta muy complicada para los compradores. Me pongo en su lugar porque ellos invirtieron X dinero en el momento en el que el vendedor se lo solicitó y con las condiciones que aparecen en el anuncio. Respecto al vendedor, personalmente me retiraría de hacer este tipo de tratos con envíos si no se tiene tiempo, para evitar este tipo de cosas.
Si él os ha enviado ya la documentación aunque sea con esos datos ocultos (en el papel lo que debe reflejar es el imei y que esa factura que recibáis pertenezca al tlf que cada uno tiene).
Por nuestra parte más no podemos hacer. El foro no ofrece servicio en este tipo de casos ya que sólo hace de tablón de anuncios.
Tenéis el itrader para valorar el tema una vez finalizado todo.
(Recordamos de nuevo no postear si no sois staff o parte implicada por favor)
fmalcaide
01/04/16, 16:41:00
El problema no es que los datos personales estén techados. Eso es lo de menos.
El problema es que no nos ha enviado una factura como él apunta. Sino más bien lo que él llama un tiquet de compra donde no aparece por ningún lado el imei.
Además, es la misma para los tres compradores y no corresponde a la tienda que reflejaba en el anuncio, Expansy, sino Amazon.
Consulta realizadas por los compañeros a Amazon, indican que es un papel sin valor y que, con él, no nos cubre la garantía.
Todo parece indicar que o no la tiene o no nos la quiere dar.
davichi
08/04/16, 09:27:22
El usuario bimbambum70 sigue haciendo caso omiso a mis mensajes. El día 15 de marzo le hice la transferencia y todavía no tengo la factura.
Ayer puse denuncia en el Juzgado de lo Civil de mi localidad. Para el que no lo sepa eso es lo que debéis hacer en estos casos, no hace falta abogado ni procurador.
Este usuario no ha parado de engañar desde que empezó todo. Primero me dijo que la factura era de la tienda Expansys, posteriormente recibo el teléfono directamente de Amazon, se lo digo y en un alarde de superioridad e insulto a la inteligencia de los demás, me dice que ha reutilizado la caja de Amazon. Imaginad la cara que se me queda. Tengo un documento de Seur en el que me dice que el paquete viene de Amazon España, de San Fernando de Henares. Se lo digo y no recibo respuesta hasta unos días después que ya me confiesa que es que lo ha pedido su hermano y él no lo sabía.
Después de recibir el teléfono, al día siguiente, recibo otro. El de otro usuario de este foro que también le compró otro y lo envió mal, otra vez a mi. El usuario bimbambum70 me pide a ver si le puedo hacer el favor de enviárselo al comprador, lo cual hago sin ningún problema porque puedo entenderlo. Fijaos como paga los favores este usuario, a día de hoy como os digo, todavía sin la factura y ya ni siquiera contestando los mensajes.
En fin, esta es la indeseable experiencia que he tenido con esta persona que espero no pueda vender nunca más nada en este foro.
No sé si recibiré algún día la factura, lo que sé es que no me voy a quedar con los brazos cruzados ante este tipo de actitudes. Por mi no será desde luego.
Camposole
08/04/16, 09:43:39
A día de hoy tiene 3 denuncias puestas y no se quitaran hasta que el forero davichi tenga su factura.
Yo la tengo, después de mucho insistir y tener que ir s denunciar...y doy por hecho que el dinero que pagué de mi bolsillo para traer el teléfono de vuelta a mi casa ( ya que lo envió al forero davichi, nunca me lo pagará.
La peor experiencia que he tenido la he tenido con este forero, no lo recomiendo. bimbambum70
lokitina
12/05/16, 17:35:55
Damos por solucionada la incidencia con la confirmación de los afectados.
Recordamos que debéis usar el itrader para dejar constancia del trato y que sirva de referencia para futuros compradores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.