PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda no se puede actualizar htc m8 a Android 6

jeik84
09/03/16, 21:34:08
HOLA A TODOS!!
Quisiera saber si alguno de ustedes tiene la solucion para mi problema.

Me aparecio una nueva actualizacion de OTA de ANDROID 6, SENSE7.
cuando le doy actualizar se reinicia el cell y empieza a cargar ó a descomprimir dicha actualizacion.
pero luego aparece una pantalla que dice ANDROID SYSTEM RECOVERY
A lo que solo me queda darle en REBOOT SYSTEM, Ya que en dicha pantalla en la parte
de abajo dice ERROR aborto de instalaccion ó algo similar, Quisiera saber como puedo solucionar eso
y poder actualizar. Espero sus respuestas , Muchas gracias!!!

http://img.wonderhowto.com/img/69/02/63559864983953/0/return-your-htc-one-100-stock-unroot-update.w654.jpg

jestannadal
10/03/16, 10:04:20
Básicamente lo que pasa es que la actualización suele dar un problema de compatibilidad con el firmware, no suele pasar a casi todos los que somos supercid aquí hay algunos tutoriales en los que te dicen lo que tienes que hacer para ponerle un firmware compatible. En mi caso fui a un taller de móviles y en dos días me lo dieron ya funcionando, me costó sólo 9€. Ahora ya es cosa de lo que tú decidas

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

elfegohy
12/03/16, 17:20:35
Si le metiste mano a tu equipo que le hayas desbloqueado el bootloader o root, no te lo va a actualizar, ya que al hacer la actualización comprueba que el sistema no está integro, a mi me pasó, tu ve que instalar la RUU original y después de eso empezó a actualizar normal.

jeik84
12/03/16, 21:09:31
Hola. Gracias por responder.
Y bueno ya pude actualizar y resolver todo siguiendo esta publicación que les dejare aquí...Saludos!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127341

Nonamed
12/03/16, 21:42:57
Marcamos cómo solucionado.

omar1981
13/03/16, 06:31:04
Hola espero su ayuda amigos tengo un HTC M8 de Verizon no es root esta lock y tiene el bootloader de verizon el asunto es que lo tengo liberado para usar con una sim de telcel mexico desde que tenia el android 4.4.4. despues lo pude actualizar a 5.1 usando el HTC Sync Manager y no hubo problema ahora que llego la actualizacion para 6.1 al usar el HTC sync Manager le doy actualizar y se queda trabado se pone en modo android recovery y se resetea alguien que me pueda instruir para lograr la actualizacion se lo agradeceria