PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones De E-mail

loskives
09/03/16, 20:41:41
Hola a todos...
Soy nuevo propietario del LG G4 y las notificaciones de correo me tienen "acalorao"..:(
En mi anterior movil cuando recibia un correo me avisaba con una notificación (supongo que como a todos), pero desde tengo el G4 su aplicación de e-mail, que está en la pantalla principal, no me avisa de nada..
Sólo cuando la abro, se actualiza y me salen los nuevos correos con un numerito en el icono de la app...
He trasteado todo el tlfo y no se donde tocar para que me salga el aviso de correo nuevo...
¿Alguno de vosotros podria ayudarme?..
Gracias por adelantado por vuestra ayuda....

P.D: Tengo como cuenta predeterminada de correo una cuenta de gmail.

pepes_18
09/03/16, 21:16:04
Lo que tienes que hacer,es ir a la cuenta que tu as creado en el E-mail,le das a esa cuenta y en la configuracion de esa cuenta veras unos parametros para ir configurandola manualmente y donde veas el parametro (actualizar correo) veras que estara en manual,pues le pones el tiempo que tu quieras que se actualice el correo,espero haberte ayudado en algo.Un saludo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

loskives
09/03/16, 21:43:58
Lo que tienes que hacer,es ir a la cuenta que tu as creado en el E-mail,le das a esa cuenta y en la configuracion de esa cuenta veras unos parametros para ir configurandola manualmente y donde veas el parametro (actualizar correo) veras que estara en manual,pues le pones el tiempo que tu quieras que se actualice el correo,espero haberte ayudado en algo.Un saludo

Muchas gracias Pepe_18..
Soy un poco torpe...No doy con la "tecla"...
¿Puedes decirme como hacerlo paso a paso?...

Edito: Ya lo lo logré Pepes_18....Muchas gracias....

pepes_18
09/03/16, 22:30:34
No hay de que,para eso estamos xD