Ver la Versión Completa : El Nexus 5 se queda sin Android N Preview… ¿ha llegado el fin de su ciclo?
Nonamed
09/03/16, 20:23:23
El Nexus 5 se queda sin Android N Preview… ¿ha llegado el fin de su ciclo?
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/nexus5.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy Google ha publicado por error la versión preliminar de Android N para muchos dispositivos, pero entre la lista de smartphones y tablets afortunados – Nexus 6, Nexus 5X, Nexus 6P, Nexus Player, Nexus 9 y Pixel C – detectamos una ausencia importante. El Nexus 5 no va a recibir la versión Android N Preview, lo que hace pensar que el teléfono tampoco recibirá la versión definitiva de Android N cuando esta salga a la luz de manera pública. En principio las especificaciones del Nexus 5 son bastante potentes – procesador Snapdragon 800, 2GB de RAM, pantalla de 5″ Full HD – por lo que parece extraño que sea un problema de hardware, pero dado que han pasado ya más de dos años desde que salió a la venta, no sería extraño que Google optase por no actualizarlo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nexus-5-se-queda-sin-android-n-preview-ha-llegado-fin-ciclo/)
Nonamed
09/03/16, 20:23:48
http://www.teknofilo.com/nexus-5-se-queda-sin-android-n-preview-ha-llegado-fin-ciclo/
http://www.teknofilo.com/nexus-5-se-queda-sin-android-n-preview-ha-llegado-fin-ciclo/
gustavoacm
09/03/16, 20:28:32
Segun la página de "Factory Images for Nexus Devices" el Nexus 4 lo último que recibió fue 5.1.1... Si recibió 6.x habrá sido por cyanogen y similares...
No lo creo, me parece recordar que para el nexus 4 tampoco sacaron la preview de lolipop y mira
Chuelchi
09/03/16, 20:36:20
Si Nexus 4 se quedó en 5.1, y no salió 6.0, Nexus 5 que es un año más moderno se quedará en 6.0. Parece que éste será el soporto que tendrán los Nexus por parte de Google, al menos en cuanto a actualizaciones importantes (no hablo de las de seguridad)
ANTIRATAS
09/03/16, 20:56:38
Si la cuestion no es en el numero que se quede ... sino que sea un buen os ...
Mi mujer lleva con kit kat ( 4.4 ) desde hace 3 años en su htc one s ( s4 )... si ! Menos mal que no salio lollipop ...
Hyoga1979
09/03/16, 20:57:39
Pues vaya truño de nexus...ya le vale a google,podian aprender de apple, tengo el iphone 5 de mi mujer y lleva desde ios 6 a ios 9 y llevará al 10 despues de 4 años que tiene el terminal...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Condestable
09/03/16, 21:08:45
Si la cuestion no es en el numero que se quede ... sino que sea un buen os ...
ya, y las implementaciones de seguridad que llevan las nuevas versiones dónde las dejamos?
Máxime cuando desde un terminal se van hacer pagos y demás.
En todo sistema operativo siempre se dice lo mismo, tener la última versión, sobre todo por sus parches de seguridad, salvo que se reciban independiente.
No todo es que el sistema vaya bien, fluido y sin problemas. Hay agujeros de seguridad que se cierran mediante actualizaciones de software o del sistema en si, pero sino se reciben por ningún lado, se queda uno...... fuera de juego, y no es poco hoy en día, después cada uno desde luego hace lo que quiere y como quiere, pero eso está ahí :-)
DaSound
09/03/16, 22:40:25
Pues probablemente, al menos oficial. Cumple más que de sobra las características técnicas requeridas para la próxima, y seguramente todas las versiones venideras de Android, pero actualizar un smartphone no es tan trivial como parece, a las empresas les cuesta mucho dinero en recursos, tanto humanos como logísticos, desarrollar nuevos sistemas para sus terminales.
DaSound
09/03/16, 22:44:15
Pues vaya truño de nexus...ya le vale a google,podian aprender de apple, tengo el iphone 5 de mi mujer y lleva desde ios 6 a ios 9 y llevará al 10 despues de 4 años que tiene el terminal...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Eso es muy relativo. Apple saca las nuevas versiones para sus terminales antiguos... los primeros 6 meses inutilizable hasta que consiguen optimizar el sistema para que funcione en modelos inferiores... y después, por pura lógica de limitaciones hardware, suele recortar las características del sistema, no reciben las mismas que modelos más altos aunque sea la misma versión del sistema. Por tanto, de poco me sirven las actualizaciones... ahí tienes como ejemplo a muchos usuarios de iPhone 6 y 5s que siguen sin actualizar su terminal porque hoy, con la iOS 9.2.1, aun no terminan de ir igual de bien que con las últimas versiones de iOS 8.
Esto no sucede con Android... si actualiza, va con todo.
Eso es muy relativo. Apple saca las nuevas versiones para sus terminales antiguos... los primeros 6 meses inutilizable hasta que consiguen optimizar el sistema para que funcione en modelos inferiores... y después, por pura lógica de limitaciones hardware, suele recortar las características del sistema, no reciben las mismas que modelos más altos aunque sea la misma versión del sistema. Por tanto, de poco me sirven las actualizaciones... ahí tienes como ejemplo a muchos usuarios de iPhone 6 y 5s que siguen sin actualizar su terminal porque hoy, con la iOS 9.2.1, aun no terminan de ir igual de bien que con las últimas versiones de iOS 8.
Si en un iphone 5s y 6 no está bien pulido, ya ni te cuento el iPhone 4s en la última versión de un familiar mío...
bugatti
09/03/16, 23:34:18
El nuevo Nexus 5 es un poco mas potente y le quedan casi dos años de soporte.
No le deis mas vueltas, tienen que vender nuevos terminales, porque el Nexus 4 puede con a
Android 6 y siguiente.
YoArnold83
10/03/16, 00:00:02
Ley de vida... Deberían de actualizar 3 años.
Faisan_Trufado
10/03/16, 00:26:38
Ley de vida... Deberían de actualizar 3 años.
O toda la vida, así pueden vivir del humo!
Ximo_GPEG
10/03/16, 00:29:07
Obsolescencia programada, cuesta pasta en programadores dos años y au
rodrigoboss
10/03/16, 01:04:09
no importa en realidad, cyanogenmod saldra al rescate de ese y otros muchos mas!!!
19naruto96
10/03/16, 01:16:38
Pero seguirá recibiendo actualizaciones de seguridad
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
nicogarcia1229
10/03/16, 06:14:42
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Sr_Vash
10/03/16, 06:58:34
No creo que sea tan grave... A la mayoría de los que tenéis un Nexus, os gusta trastear. Flashear CM es un juego de niños.
Pues han visto por ahi algo: cito por "Respecto :P" al autor
Tengo una noticia que os va a gustar ;)
https://android.googlesource.com/device/lge/hammerhead/+/android-n-preview-1
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Todo perfecto, pero teniendo un nexus 5 y habiendo vivido la mayoría de su existencia con la mierda del chupachups, creo que nos merecemos android N y otras dos más si fuera menester
Con android kitkat , 4 h y 5 h de pantalla apartir de ahí , 2 , 3 y en muchas ocasiones 1h ....por no hablar de los fallos
Y lo cutre en general de la versión
Johny1979
10/03/16, 09:01:04
Una lastima pero es algo que se veía venir , ya había sobrepasado con bastante los 2 años , nada grave con la comunidad tan enorme que esta detrás del N5
Pues han visto por ahi algo: cito por "Respecto :P" al autor
viendo eso, hace pensar que puede llegar no?
viendo eso, hace pensar que puede llegar no?
Pues yo diría que sí... pero a saber. Todo apunta lo contrario menos ese detalle de los fuentes
cuellocisne
10/03/16, 10:12:32
No problem, a tirar de cocineros XD
DaSound
10/03/16, 23:12:58
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
No sé si me he equivocado en algo, pero hasta donde yo sé, a no ser que exista un problema o limitación hardware (incluir librerías referentes al lector de huellas si no lo tiene, y aun así creo que lo incorpora), Android va completo en cualquier actualización.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.