Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el escritorio (¿se dice así?
macavega
09/03/16, 20:05:37
Buenas noches.
La primera pantalla que sale al encender en Tronsmart, la imagen del escritorio donde salen las opciones de Aplicaciones, Preferidos, Opciones, etc... quisiera cambiarla, ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?
WAIKIKI728
09/03/16, 20:40:34
Se llama launcher...busca en play store:-)
Iralpap1
09/03/16, 21:53:35
Yo ahora estoy con el Nova launcher pro, es muy configurable, yo lo tengo puesto en todos mis moviles, vas escrutando todas sus configuraciones y cada vez te gusta mas.
Iralpap1
09/03/16, 22:00:36
Buenas noches.
La primera pantalla que sale al encender en Tronsmart, la imagen del escritorio donde salen las opciones de Aplicaciones, Preferidos, Opciones, etc... quisiera cambiarla, ¿Qué puedo hacer para conseguirlo?
Te mande un privado.
El que trae de serie el mx3 yo no pude configurale nada.
Es posible que no se le pueda hacer mucho, yo a excepción de agregarle algún app a la barra inferior no encontré nada mas.
macavega
10/03/16, 00:01:42
Te mande un privado.
El que trae de serie el mx3 yo no pude configurale nada.
Es posible que no se le pueda hacer mucho, yo a excepción de agregarle algún app a la barra inferior no encontré nada mas.
Efectivamente. No veo más posibilidades. Yo quería algo más configurable. Incluso que se pudieran cambiar algunas imágenes o algo así, para no cansarte de ver siempre las mismas imágenes o iconos.
Gracias por la idea.
Mírate este:
Square Home Tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ss.squarehome) (Escritorio perfecto para nuestra AndroidTV, cuesta un poco configurarlo todo pero queda perfecto)
Debe de llevar dos launcher tu tv box.
Ve a ajustes y bajo el apartado home, creo recordar debe haber una opción llamada launcher3. Activada ytesaldra el launcher de android en vez del especial del aparato
Iralpap1
10/03/16, 21:04:57
Si lleva otro launcher pero yo no consigo elegir el otro que es mas tipo móvil.
El Square home yo no me hago con el no cónsigo pillarle el tranquillo,
Al Nova su embargo lo conozco y lo que hago es ponerle los iconos mas grandes, y es muy configurable, a mi es que me gusta mucho, a todos mis móviles se lo pongo, eso si tiene que ser el nova pro, sino el normal tiene menos configuraciones.
macavega
10/03/16, 23:40:27
Gracias a todos por vuestras ideas. En cuanto salga de un problema familiar que tengo, me pongo con ello.
Un saludo.
macavega
10/03/16, 23:43:19
Mírate este:
Square Home Tablet (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ss.squarehome) (Escritorio perfecto para nuestra AndroidTV, cuesta un poco configurarlo todo pero queda perfecto)
Parece que hay una versión nueva, más fácil de configurar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.