PDA

Ver la Versión Completa : Como hacer "no ubicacion"

nacho_tierz
09/03/16, 20:03:52
Hola a todos

Esta pregunta es fácil

Hay un montón de condiciones que puedes seleccionar "que se cumpla" o "que no se cumpla". Por ejemplo, si queremos que se active un perfil cuando está cerca de una antena GSM o NO cerca (inverso)

¿Hay alguna manera de decirle que se active cuando NO esté en una localización? Solo he encontrado la posibilidad de darle mayor radio o menor a una localización, de tal manera que se active si estoy dentro del circulo. Pero lo que me interesaría es que se activase si está FUERA del círculo.

Esto esta chupao, ¿verdad?

:gracias:

WillyWeb
09/03/16, 20:47:10
¿Hay alguna manera de decirle que se active cuando NO esté en una localización?

Define la zona como haces habitualmente pero pon la tarea que quieres que haga en la salida del perfil en vez de ponerla en la entrada.

Sí. Era fácil. :silbando:

nacho_tierz
09/03/16, 21:08:27
Ehhhhhhh??? Lo que????

Espera que procese.... :loco:

Cuando entra en la zona no hace nada.... cuando sale lo hace todo... ya, pues si claro.... sentido tiene...

EDITO:

Si, pero mira este caso.

El perfil lo quiero para cuando NO estoy en un radio x de mi casa. Entonces, si estoy en casa y salgo del radio ok, realiza las acciones de salida y perfecto.

Vale, me meto en el coche, detecta el bluetooth y activa el perfil coche. Salgo del coche, descativa perfil coche y.... ¿como vuelvo a activar el anterior perfil?. Funcionaría si estuviese en casa y saliese del radio, pero ya fuera del radio, no haría nada...

U que?

josemaGL
09/03/16, 22:06:10
Buenas. Quizás este hilo te pueda orientar un poco http://www.htcmania.com/showthread.php?t=775813

Caravantes
10/03/16, 02:56:48
Vale, me meto en el coche, detecta el bluetooth y activa el perfil coche. Salgo del coche, descativa perfil coche y.... ¿como vuelvo a activar el anterior perfil?. Funcionaría si estuviese en casa y saliese del radio, pero ya fuera del radio, no haría nada...

Ya tienes hecho un primer perfil "fácil" cuya tarea (de salida) se activa al abandonar la zona geográfica.
Hazte otro segundo perfil de tipo bluetooth con el autorradio del coche, igual de "fácil", cuya tarea (de salida) se activa al abandonar el coche. Utiliza la misma tarea del perfil anterior [Si la tarea tiene nombre, la puedes usar en varios perfiles]

En esa tarea, al comienzo pones un par de acciones que detengan la tarea si estás dentro de la zona y/o dentro del coche, del tipo siguiente:
1 Si el perfil primero está activado (estoy en la zona) detener esta tarea, abortar su ejecución.
2 Si el perfil segundo está activado (estoy en el coche) detener esta tarea, abortar su ejecución.
3 A partir de aquí ya puedes poner las acciones que se ejecutarán cuando salgas de la zona (sin estar en el coche) o cuando salgas del coche (sin estar en la zona).

¿Vale así?