Ver la Versión Completa : Decid aplicaciones imprescindibles para el Nexus 6P
nomarsnop
09/03/16, 19:21:42
Empiezo.
Visor de fotos (fotos no me gusta)
SwiftKey.
jona0826
10/03/16, 10:19:58
Nova launcher
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Android M.
Todo lo demas, es muy personal y depende del uso de cada uno.
withoutme
10/03/16, 16:31:24
Es explorador de archivos.
Adaway.
withoutme
10/03/16, 16:31:44
Android M.
Todo lo demas, es muy personal y depende del uso de cada uno.
Eso no es una aplicación.
dramake
10/03/16, 19:22:48
Nova launcher
Solid Explorer
SwiftKey
Pero para el N6P y cualquier Android 😂
Sent from my Nexus 6P
James C.
10/03/16, 20:03:06
Esto es muy personal y depende del uso y gustos de cada uno.
Pero aun así:
Nova Launcher
Es Explorer Pro
Klip
QuickPic
Adobe Acrobat
El resto ya todo personales como eBay, Amazon, Whatssap, Messenger, Facebook, Mega, Telegram y etc etc etc...
Me podeis aconsejar con con el gestor de correo? ya he probado el de GMAIL, llevo 4 cuentas de correo, y me gustaria saber si conoceis alguna mejor. Saludos.
James C.
11/03/16, 17:31:41
Me podeis aconsejar con con el gestor de correo? ya he probado el de GMAIL, llevo 4 cuentas de correo, y me gustaria saber si conoceis alguna mejor. Saludos.
Prueba la de CloudMagic: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cloudmagic.mail&hl=es
O la de Inbox: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.inbox&hl=es
Sytayeth
11/03/16, 17:50:16
Yo uso Nine. Me encanta y la compre con el saldo de google rewards.
arbelaitz
11/03/16, 22:12:30
SwiftKey, es Explorer pro y quickpic
Piktures como galería de imágenes y CloudMagic como gestor de correo.
familia3
15/03/16, 07:50:58
Nova SwiftKey keep
pepeneda
27/03/16, 21:33:05
Genial explorador de archivos: X-plore
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lonelycatgames.Xplore
epigmalion
27/03/16, 22:05:45
Empiezo.
Visor de fotos (fotos no me gusta)
SwiftKey.
A mi el visor de fotos que más me gusta es el quickpic. Es intuitivo y permite ocultar archivos o carpetas
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Quetzalcoalt_Lp
27/03/16, 22:12:24
Xposed framework.
AdAway.
ExKernel Manager.
Root explorer.
Trigger.
Titanium Backup.
Spotify.
culosucio
27/03/16, 22:25:36
Palabre (lector feeds)
Focus (galeria imagenes)
Audials (Radio por internet)
Es explorador de archivos
Morecast (tiempo)
ukoataka
28/03/16, 14:24:15
Inbox (correo)
Solid Explorer (explorador de archivos)
Tapatalk (foros)
Feedly (lector feeds)
Pocket Casts (podcasts)
altusan
30/03/16, 18:25:46
Hoy he ido a grabar un audio normal fuera de WhatsApp y me he dado cuenta que no hay aplicación o al menos no la veo. Cuál utilizáis?
Trapalleiro
31/03/16, 18:15:23
Hoy he ido a grabar un audio normal fuera de WhatsApp y me he dado cuenta que no hay aplicación o al menos no la veo. Cuál utilizáis?
Keep tiene grabadora de voz.
viruskiller
31/03/16, 21:46:49
Easy Voice Recorder, es un Must Have. Puedes elegir calidad y formato.
Saludos
sedentario69
04/04/16, 15:44:31
A parte de las que ya se han comentado aquí y alguna otra, hay dos apps que me costo encontrar. Dos apps importantes para mi y que en realidad son apps de sistema:
Recently: para eliminar todas las apps que tienes en la multitarea (añade un botón cuando abres la multitarea)
Screen off: para apagar la pantalla y poder desbloquearla con la huella sin que te pida patrón o contreñaseña.
Un saludo
sedentario69 cual es la que usas exacta de Screen Off? Es que hay unas cuantas..
mmartica46
04/04/16, 17:34:00
A parte de las que ya se han comentado aquí y alguna otra, hay dos apps que me costo encontrar. Dos apps importantes para mi y que en realidad son apps de sistema:
Recently: para eliminar todas las apps que tienes en la multitarea (añade un botón cuando abres la multitarea)
Screen off: para apagar la pantalla y poder desbloquearla con la huella sin que te pida patrón o contreñaseña.
Un saludo
La app recently es necesario ser rot?
Y la de screen off, cómo se hace para que no pida el pin después de la huella?
Muchas gracias!
charlie7829
04/04/16, 17:36:29
Vamos a darle un poco de vidilla a la RAM no?
Cuando desbloqueas con huella, al menos a mi, no me pide patrón ni contraseña... lo tienes configurado para que pida las 2 cosas?
mmartica46
04/04/16, 17:51:06
Vamos a darle un poco de vidilla a la RAM no?
Cuando desbloqueas con huella, al menos a mi, no me pide patrón ni contraseña... lo tienes configurado para que pida las 2 cosas?
Se puede configurar así pero si además usas una app para bloquear la pantalla al desbloquear con huella te pide pin o contraseña aunquenno lo hayascconfigurado así. Por eso le pregunto porque tengo una app que se llama screen Lock y después de lahuella me pide el opin. Si quito la app no me lo pide.
A mi con nova si bloqueo con doble toque y luego quiero desbloquear con la huella me pide patrón... Se podría quitar ese paso y que directamente la huella desbloquee?
mmartica46
04/04/16, 19:38:28
Eso me gustaría a mi saber también
anibaljim
04/04/16, 19:47:12
A mi con nova si bloqueo con doble toque y luego quiero desbloquear con la huella me pide patrón... Se podría quitar ese paso y que directamente la huella desbloquee?
Tengo la misma pregunta
+1 😁
familia3
04/04/16, 20:06:06
Yo tengo el bloqueo con doble toque en nova y luego desbloqueo con huella y no me pide el pin.
Pero eso solo se como sigue dando permisos Root a nova
sedentario69
04/04/16, 21:41:56
A los que me preguntáis.
Sobre Recently no se si es obligatorio ser Root o no. Yo lo soy. Es una app de Chainfire, así que supongo que si pero no os lo puedo afirmar.
Respecto a Screen Off esta en el Google Play. Si buscáis "Apagar la pantalla Para Root" de Ryo Software os sale (no se si puedo poner el link directamente). Después de mucho buscar y probar esta es la app que me permite apagar la pantalla y luego desbloquear solo con la huella (no me pide patrón, que lo tengo puesto). He probado muchas desde PowerTooggles hasta Screen Lock and Off y un montón más. Todas me pedían patrón después de desbloquear. Esta no me lo pide, la encontré en un hilo de XDA donde decian que lo hace r es simular ser el boton de apagado... No se si será verdad o no. Pero funciona. También se que que el Nova te deja hacerlo (y aunque la tengo comprada), pero de momento prefiero el launcher stock.
mmartica46
04/04/16, 21:53:44
Ohhhhh pues me quedo sin ellas porque no soy rot. Pero muchísimas gracias al compañero por la explicación que, al menos a mi, me ha quedado muy clara.
Xposed framework.
AdAway.
ExKernel Manager.
Root explorer.
Trigger.
Titanium Backup.
Spotify.
hola amigo sabes de algun tuto para instalar el xposed gracias
hola amigo sabes de algun tuto para instalar el xposed gracias
Hola , como no lo se te pregunto, eres root y recovery??
saludos
Hola , como no lo se te pregunto, eres root y recovery??
saludos
Si si claro lo tengo rooteado
Si si claro lo tengo rooteado
Bien, te bajas el apk, la instalas, y desde la propia apk te bajas el .zip a flasear por recovery, una vez lo tengas descargado , lo flaseas , ya te bajas los modulos que quieras, los activas , reinicias y ya esta..
http://forum.xda-developers.com/xposed/material-design-xposed-installer-t3137758
saludos
Domingoi
10/04/16, 09:23:29
Es explorador de archivos.
Adaway.
RealCalc
Evernote
Comparto un teclado que es imprescindible para mi ya que es el teclado normal de google pero añadiendo una linea mas con numero bastante cómodo y se puede instalar en cualquier sistema android
https://mega.nz/#!Eg5ihbDZ!QNbq6yJTzL0vpKxkrDcg4NEB65Ib_HQ2Mbz4X0v mWYo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160410/b18120ee8e9403ef3ff448167e261ae9.jpg
Espero que lo disfruten como yo ;)
Enviado desde mi Nexus 6P
Domingoi
10/04/16, 09:43:03
Comparto un teclado que es imprescindible para mi ya que es el teclado normal de google pero añadiendo una linea mas con numero bastante cómodo y se puede instalar en cualquier sistema android
Yo uso el de swiftkey.
James C.
10/04/16, 11:05:30
Tiene Portapapeles integrado?? Que opciones te aparecen si mantienes pulsada la tecla que esta al lado izquierdo de la espaciadora??
TyppeApp para el correo va de vicio, y hay otro en Google play parecido, este también está en Google play.
Anmatan
10/04/16, 16:10:52
Chicos, una consulta, se pueden borrar aplicaciones nativas (preinstaladas) sin ser root?
Y si soy root, puedo seguir recibiendo las nuevas actualizaciones SO?
Gracias
Quetzalcoalt_Lp
10/04/16, 16:17:32
Chicos, una consulta, se pueden borrar aplicaciones nativas (preinstaladas) sin ser root?
Y si soy root, puedo seguir recibiendo las nuevas actualizaciones SO?
Gracias
No, sin ser root las puedes inhabilitar, pero no borrar.
A lo segundo, depende del recovery que tengas instalado. Si tienes el stock y no tienes la partición /system alterada, las OTAS te deberían llegar y seguramente perderías el root, teniendo que volver a flashear supersu. Pero como lo normal es que habiendo rooteado tengas TWRP, no te llegarán actualizaciones vía OTA.
Anmatan
10/04/16, 16:48:30
No, sin ser root las puedes inhabilitar, pero no borrar.
A lo segundo, depende del recovery que tengas instalado. Si tienes el stock y no tienes la partición /system alterada, las OTAS te deberían llegar y seguramente perderías el root, teniendo que volver a flashear supersu. Pero como lo normal es que habiendo rooteado tengas TWRP, no te llegarán actualizaciones vía OTA.
Gracias por tu respuesta!
Aun tengo el nexus "virgen", como viene de fabrica, no le toque nada. Por eso mi consulta, hay varias aplicaciones que no son de mi agrado, y queria eliminarlas, pero no quiero perder la actualizaciones que lleguen via OTA.
Quetzalcoalt_Lp
10/04/16, 16:52:26
Pues tu opción es inhabilitarlas entonces.
familia3
10/04/16, 16:55:36
Hay unas que te deja eliminar y otras ni siquiera inhabilitar.
En mi caso yo uso el nova y el launcher de Google now nose puede inhabilitar
charlie7829
11/04/16, 13:35:27
TyppeApp para el correo va de vicio, y hay otro en Google play parecido, este también está en Google play.
ElN3N3
Respecto a TypeApp, tengo problemas con las cuentas outlook y hotmail.
Los correos los recibo pero no me llega la notificación led, con las cuentas gmail no tengo problema.
Creo que lo tengo configurado todo igual pero se me escapa algo...
Se pueden configurar las cuentas hotmail y outlook como push? es que para mi es fundamental. Antes tenía la app de outlook y la de gmail por otro lado y lo tenía todo push.
Me temo que sea algo de esto...
Gracias.
Ein3n3
Respecto a TypeApp, tengo problemas con las cuentas outlook y hotmail.
Los correos los recibo pero no me llega la notificación led, con las cuentas gmail no tengo problema.
Creo que lo tengo configurado todo igual pero se me escapa algo...
Se pueden configurar las cuentas hotmail y outlook como push? es que para mi es fundamental. Antes tenía la app de outlook y la de gmail por otro lado y lo tenía todo push.
Me temo que sea algo de esto...
Gracias.
Pues a mi me va de vicio, tanto en hotmail outlook y Gmail, lo mismo es de tu teléfono.
charlie7829
11/04/16, 19:27:32
Pues a mi me va de vicio, tanto en hotmail outlook y Gmail, lo mismo es de tu teléfono.
Entiendo que las cuentas de hotmail y outlook las has configurado en modo automático no? nada de poner pop3 imap o exchange...?
iBelen_
11/04/16, 19:36:29
Pues yo para el teclado uso Chrooma Keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamelounge.chroomakeyboard&hl=es) y me encanta. Se puede añadir fila numérica y ajustar el tamaño de este. :)
Entiendo que las cuentas de hotmail y outlook las has configurado en modo automático no? nada de poner pop3 imap o exchange...?
Sólo puse la cuenta con mis credenciales que las pide y ya se descarga sola la configuración.
Pues yo para el teclado uso Chrooma Keyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gamelounge.chroomakeyboard&hl=es) y me encanta. Se puede añadir fila numérica y ajustar el tamaño de este. :)
Yo estuve usando ese y está genial pero al final he acabado volviendo al swiftkey :D
gauntletmetal
12/04/16, 01:48:10
Buenas soy nuevo por aquí. No se si lo habéis dicho, pero ¿me recomendáis algún buen reproductor de música?
¡Gracias!
James C.
12/04/16, 06:59:44
Buenas soy nuevo por aquí. No se si lo habéis dicho, pero ¿me recomendáis algún buen reproductor de música?
¡Gracias!
Poweramp...
gauntletmetal
12/04/16, 08:04:36
Poweramp...
Pero esa es un shareware... ¿Alguna gratuita? Y ya que estamos, ¿alguna para encender la pantalla con doble toque?
Gracias. 😊
James C.
12/04/16, 09:10:14
Pero esa es un shareware... ¿Alguna gratuita? Y ya que estamos, ¿alguna para encender la pantalla con doble toque?
Gracias. 😊
Es de pago, pero cada X tiempo la ponen a 0,50 céntimos. Por lo que si compensa comprarla :ok:
charlie7829
12/04/16, 10:23:48
Sólo puse la cuenta con mis credenciales que las pide y ya se descarga sola la configuración.
Eliges cuenta outlook/hotmail con configuración automática entonces... haré eso.
Thx.
charlie7829
12/04/16, 10:25:12
¡Gracias!
Hay infinidad, yo uso 99m y BlackPlayer...
gauntletmetal
12/04/16, 10:27:02
Hay infinidad, yo uso 99m y BlackPlayer...
Justo me he instalado la ultima que dices, gracias.
¡Gracias!
Yo uso poweramp, para mi el mejor y estuvo hace poco a 0,50 :D
gauntletmetal
12/04/16, 13:03:42
Estaré al loro para pillarlo. Gracias.
Yo uso poweramp, para mi el mejor y estuvo hace poco a 0,50 :D
nachoisss
12/04/16, 17:57:53
Hola, alguien conoce alguna app para darle un poco más de opciones manuales a la cámara?
James C.
12/04/16, 18:07:27
Hola, alguien conoce alguna app para darle un poco más de opciones manuales a la cámara?
Tendrás que cambiar de aplicación y utilizar Manual Camara o Camara FV-5
Manual camera es tu aplicación, lástima que no se pueda jugar con la larga exposición (no puedes subir mas de 0,5segundo) ... al parecer va capada por hardware o eso he leído, por el resto juegas con lo que quieras
ToniCabezos
14/04/16, 20:50:03
AZ Screen Recorder
Shuttle +
Horizon
Hypercam de Microsoft
gejorsnake
15/04/16, 17:16:54
Un editor de fotos sencillo???
gauntletmetal
15/04/16, 17:18:35
Un editor de fotos sencillo???
Snapseed. 😋
gallegonovato
28/03/17, 23:44:29
Buenas tardes:
Quería preguntarles que aplicación o aplicaciones me recomiendan para ver los PDF y otros documentos de Microsoft y de los que te mandan de libre Office?. Bien sea de pago o gratuitas. La de Google de PDF, no me gusta y a veces se queda colgado.
Y que otras aplicaciones me recomiendan para sacarle el máximo partido a mi dispositivo Nexus 6p?.
Un saludo y gracias por su tiempo
Oddball
29/03/17, 09:58:58
Wps Office
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.