Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] 300€ Z3 o S6?

nenitoplux
09/03/16, 18:25:04
Hola. Estoy en esa tesitura. Un Z3 blanco precintado o un S6 Negro con 1 mes de uso. Impecable. 300€ cada uno.

Los dos me gustan y no se que hacer. Soy usuario muy potente en cuanto a darle caña al móvil. (Tema batería) aunque juegos no. También quiero diseño y pantalla. Y sobre todo sonido a través de auriculares.
Me ayudáis? Que haríais vosotros?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

Drusila
09/03/16, 18:30:48
Quedarme con el S6, aunque la batería no es su fuerte

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

migueldjomar
09/03/16, 19:10:15
Z3 si le vas a meter caña. Pero el S6 a priori es más potente

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

isaias_a16
09/03/16, 19:49:58
Como dices tu mismo si eres de darle caña al movil entre esos dos no hay competencia el z3 la batería te va a rendir mucho más es uno de los puntos mas fuertes, la del s6 es malisima seguramente con tu uso tengas q cargar 2 cargas completas al dia. Eso si en todo lo demás el S6 es mejor.

Paradise C
09/03/16, 19:57:16
Como dices tu mismo si eres de darle caña al movil entre esos dos no hay competencia el z3 la batería te va a rendir mucho más es uno de los puntos mas fuertes, la del s6 es malisima seguramente con tu uso tengas q cargar 2 cargas completas al dia. Eso si en todo lo demás el S6 es mejor.

Venía a decir lo mismo, pero el Z3 lo veo en su precio nada más, así que apriétale.

Sr_Vash
09/03/16, 19:59:02
Yo me cogía el S6.

chucky6600
09/03/16, 20:02:27
Z3 si le vas a meter caña. Pero el S6 a priori es más potente

Ídem :ok:

javi_MV
09/03/16, 20:51:58

El S6 con 2550 mAh de bateria y una pantalla de 5,1 pulgadas resolucion 2k te hace sobre las 4 horas o 4:30 de pantalla, yo no diria malisima pero bueno.....

santi_go
09/03/16, 20:59:03
El s6 es mas rapido abriendo apps pero mas lento abriendo segundo plano.
Pantallas mismo tamaño.
Camara la del s6 mejor en fotos peor en video y estabilizacion.
Almacenamiento mejor en z3 con sd.
El.z3 tambien tiene resistencia al agua.
Autonomia mejor z3.
Mas fluidez Z3.
Valora pros y contras , y elige el que mas se adapte a tus necesidades
Ahh el s6 tiene scanner de huellas.

Eso si, si eliges el z3 , ves con 250 euros en la mano con billetes de 20 y 10 para que abulte , que te bajara el precio cuando vea el fajo. No pagues mas.

Igual con el s6, mas de 250 no pagues

isaias_a16
09/03/16, 21:13:23
El S6 con 2550 mAh de bateria y una pantalla de 5,1 pulgadas resolucion 2k te hace sobre las 4 horas o 4:30 de pantalla, yo no diria malisima pero bueno.....

Es q si ves en la seccion del s6 veras q casi todos las capturas de horas en pantalla no llegan ni a las 4 horas y también hay bastantes por aqui que se han cambiado solo por el tema de la batería algunos dicen q no hacian mas de 3 horas en pantalla, etc.

Gonzalez F. Luis
09/03/16, 21:49:50
Fijate cual se ajusta a tus necesidades, bateria y resistencia, ademas de que tiene potencia no tanto como el S6, pero tiene, entonces ve por el Z3. Mas potencia, mejor calidad fotografica y diseño mas bonito, entonces ve por el S6.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

javi_MV
09/03/16, 22:03:37
Es q si ves en la seccion del s6 veras q casi todos las capturas de horas en pantalla no llegan ni a las 4 horas y también hay bastantes por aqui que se han cambiado solo por el tema de la batería algunos dicen q no hacian mas de 3 horas en pantalla, etc.

Ya, obviamente si le conectas todo lo que pueda tener el terminal cualquiera te va a hacer minimo una hora menos de pantalla. Mi novia tiene el s6 desde hace 5 meses, jugar no juega, pero que si wallapop, aliexpres, amazon y paginas de estas de chollos esta a todas horas viendo, y lo e visto yo, no es que me lo hayan contado, que de media, osea casi todos los dias saca sus 4h de pantalla y no tiene que cargarlo 2 veces al dia. Y no soy fan de samsung pero habria que ver la gente que no le llega ni a 3h que es lo que hace con el movil.... porque si les dieras a esos un LG G4 tambien se fumaban la bateria en media hora.

nenitoplux
09/03/16, 22:14:29
Al final he pillado el Z3. Mi primer Xperia. Veremos.

Gracias a todos!

Nonamed
09/03/16, 22:40:43
Marcamos cómo solucionado.

santi_go
09/03/16, 23:55:51
Al final he pillado el Z3. Mi primer Xperia. Veremos.

Gracias a todos!

X cuanto?

Enhorabuena te has ahorrado enchufes
Y lageos

migueldjomar
10/03/16, 00:16:42
Ya, obviamente si le conectas todo lo que pueda tener el terminal cualquiera te va a hacer minimo una hora menos de pantalla. Mi novia tiene el s6 desde hace 5 meses, jugar no juega, pero que si wallapop, aliexpres, amazon y paginas de estas de chollos esta a todas horas viendo, y lo e visto yo, no es que me lo hayan contado, que de media, osea casi todos los dias saca sus 4h de pantalla y no tiene que cargarlo 2 veces al dia. Y no soy fan de samsung pero habria que ver la gente que no le llega ni a 3h que es lo que hace con el movil.... porque si les dieras a esos un LG G4 tambien se fumaban la bateria en media hora.
Es que con el Z3 yo por ejemplo rondo las 6 horas de pantalla, a veces más, en 48h. No se puede comparar xD

isaias_a16
10/03/16, 01:03:05

Si yo como recalque el S6 es muy buen movil solo es la pega de la batería yo con mi xperia z1 hago entre unas 5 a 6 horas de pantalla con uso intenso. Y si me pongo a jugar un juego de altos graficos sin detenerme la bateria de 100% a 0 hace unas 3:30 a 4 de pantalla jugando sin parar, simplemente fue error de samsung poner una bateria tan pequeña eso si con el s7 la cosa debe mejorar bastante.

novatohtconem7rd
10/03/16, 01:09:58
El s6 por que ? mas potencia y eso mola :D

javi_MV
10/03/16, 07:12:34
Es que con el Z3 yo por ejemplo rondo las 6 horas de pantalla, a veces más, en 48h. No se puede comparar xD

Tampoco se puede comparar en hardware y premium:loco:

arrebato20
10/03/16, 12:58:25
s6 sin duda. Aunque no soy mucho de Samsung

nenitoplux
10/03/16, 18:11:17
Al final he pillado el Z3 y súper contento. El más fluido que he probado. Además de la autonomía. Y la pantalla una maravilla. Gracias.

migueldjomar
11/03/16, 00:19:04
Al final he pillado el Z3 y súper contento. El más fluido que he probado. Además de la autonomía. Y la pantalla una maravilla. Gracias.

Dios te oiga para no infravalorar móviles de generaciones pasadas!!!