Ver la Versión Completa : Donde comprar el nexus fisicamente??
Pues eso, abro este hilo para ir sabiendo en que tiendas fisicas se puede encontrar el nexus one
turKinhO
28/05/10, 15:21:56
En cualquier tienda Vodafone, basicamente, deberian tenerlo si hay stock...
En cualquier tienda Vodafone, basicamente, deberian tenerlo si hay stock...
LLevo un par de dias llamando a tiendas y en ninguna lo tienen ni lo han tenido, y en algunas no saben ni que movil es
turKinhO
28/05/10, 15:31:51
Pues di de donde eres al menos, por si un forero de tu ciudad sabe algo de alguna tienda Vodafone...
Aun asi, si en tienda online vuelan los stocks, a las tiendas fisicas iran llegando con cuentagotas... En el hilo de la venta del Nexus en Vodafone hablan de tiendas que han recibido 2 terminales nada mas y los vendieron al momento...
Saludos...
Pues di de donde eres al menos, por si un forero de tu ciudad sabe algo de alguna tienda Vodafone...
Aun asi, si en tienda online vuelan los stocks, a las tiendas fisicas iran llegando con cuentagotas... En el hilo de la venta del Nexus en Vodafone hablan de tiendas que han recibido 2 terminales nada mas y los vendieron al momento...
Saludos...
Soy de Madrid
Ahora seguire llamando a tiendas a ver si encuantro alguna que tenga unos cuantos
Arkady.es
28/05/10, 15:57:02
En el hilo de la venta del Nexus en Vodafone hablan de tiendas que han recibido 2 terminales nada mas y los vendieron al momento...
Saludos...
Eso pasó por ejemplo no en una tienda cualquiera: SINO EN LA CENTRAL DE BARCELONA!!
Estaba allí mismo para verlo: tres carretillas de reparto, cada una con unas 8 cajas de carton grande y en cada una cabrían unos 10 móviles (tirando por lo bajo)... Y HABÍA SOLO 2 NEXUS!!!
Así que entre que vuelan y vienen pocos pues hay que darse algún paseo para encontrarlo, pero con un mapa de las tiendas y un ratillo se encuntra.
He estado en 4 tiendas de la calle Alcala de Madrid y no lo tienen, en una de ellas me han confirmado que si lo han tenido pero que han volao
Todas han coincidido en que la semana que viene lo tendran seguramente
Arkady.es
28/05/10, 19:37:39
Hoy viernes supongo que sera complicado
A ver si la semana que viene tienes mas suerte
Si quereis probar fuera de Vodafone, en Digital Factory lo tienen en catalogo, eso si, al modico precio de 599 eurazos...
http://www.digital-factory.es/index.php/moviles-libres/htc-nexus-one.html
Si quereis probar fuera de Vodafone, en Digital Factory lo tienen en catalogo, eso si, al modico precio de 599 eurazos...
Tengo ganas de tener el nexus, pero no tantas....
josemmba
31/05/10, 16:59:28
Yo vendo uno por 2.000 Euros (mas iva claro :risitas: )
En cuanto el tema se enfrie un poco podrás encontrarlo en muchos sitios, de hecho a partir de Julio se supone que el terminal se empezará a distribuir por otros canales, ya que a vodafone se le acaba la "exclusividad a lo bruto" que ha conseguido. . . (para el que no lo sepa compró todos los terminales fabricados hasta Julio, si no recuerdo mal). .
Todo depende de la prisa que tengas por conseguirlo. . .podrás pagar desde 550 por ebay hasta 600 en digital-factory o incluso darme a mi los 2.000 Eurillos, y te regalo un segundo cargador . . . JA JA JA MENUDO REGALO. . .
Jesugandalf
31/05/10, 17:29:49
Pues sí, es una cosa normal, ahora acaba de llegar a España y todo el mundo tiene ganas de tener uno, es normal que no queden por ningún sitio. Lo que me sorprende mucho es que haya tan poquito stock, dos o tres unidades en tiendas importantes es como no tener nada.
Parece que vamos abanzando aunque sea poco, en el catalogo de la phone house de este mes pone que Proximamente... y en las tiendas vodafone ni rastro
iviloko79
02/06/10, 16:55:30
En las tiendas de digital factory lo tienen. En Algún media markt tambien lo he visto (como en el de alcorcón en madrid), pero eso sí mas caro que en digital factory, por 699€
Hoy me he pasado por la tienda de Vodafone de la calle Gran Via de Madrid y tenian en stock!!!
Yo ya tengo el mio!!
Por si a alguien le interesa todavia quedaba otro mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.