Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencia entre s7 y s7 edge a la hora de ver peliculas
salascolt
09/03/16, 17:02:21
Buenas,querría saber si hay mucha diferencia entre el S7 y S7edge a la hora de ver videos ó películas.
Vamos que si en el caso del S7 Edge la parte curva molesta a la hora de verlos o se corta la imagen como en el S6 Edge.
Javier 88
09/03/16, 17:17:58
Bueno, yo no poseo ni he poseido ninguno de los 2 telefonos, pero cuando los he estado probando en mediamarkt, viendo los videos de muestra que traen, navegando por internet, y haciendo prácticamente cualquier tarea, me quedo antes con la version plana que con la versión curva. La curva edge, en mi opinion gana en estética, pero resta funcionalidad. No es natural ver un video en el que los bordes se curven hacia el lado contrario al que deberian, en un angulo antinatural. Tampoco es natural navegar por htcmania o cualquier otra web, y que las letras de los bordes se curven de tal forma que haya que leer las letras caidas, como los relojes de Dalí. Además de causar reflejos molestos de luz en las curvas de la pantalla, que dan otro plus de incomodidad para ver el contenido de la curva, y verdosear claramente la parte curvada del panel, supongo que debido al tratamiento industrial que tienen que darle para curvarlo. Por lo demás, el movil precioso, eso si. Y como digo, esto es mi opinión personal, nada mas, que nadie se rasgue las vestiduras, por favor.
vndiesel
09/03/16, 17:22:23
parece ser que ni los posees ni los has visto , por que la curva es MINIMA y las letras ni se doblan nada
popi_922
09/03/16, 17:57:15
Yo tengo el s6 edge desde que salió. Noes para nada incómodo leer ni ver vídeos por la curva, en cuanto a los reflejos, pues quizás algomas si refleje, pero es minimo, se solventa con el gran brillo que puede alcanzar de manera automática.
Lo que si que es a veces incómodo, a mi manera de usar y coger el móvil, cuando lo uso con una manos veces estoy tocando son querer la pantalla y es molesto por que le doy sin querer a cosas que no le queria dar.
Respecto a las funciones edge, yo, como muchos otros usuarios (habrán otros que si les habrán encontrado real utilidad) las funciones edge no las utilizo oara nada,las tengo totalmente deshabilitadas. En varias ocasiones he querido darle una oportunidad, pero no duraba ni un dia..le falta aún pulir en cuestión de funciones realmente utiles para el dia a dia no se, es mi opinión.
Asi que la pantalla edge podria llegar a elegirse por cuestiones meramente estéticas,que en el S7 no es solo eso, si no optar por una pantalla y baterias mas grandes, razón por la que me decanto por el mismo.
Un saludo y espero haberte servido de ayuda.
apereirac
09/03/16, 19:50:25
Yo también lo he probado y coincido con el compañero en que las curvas molestan más que otra cosa... A nivel estético son todo un acierto, pero nada más... Pena que el otro no lleve la misma batería, entonces sí que sería un éxito.
Del edge no me han gustado tampoco los reflejos ni la lectura comparándolo con un móvil convencional. Es muy bonito pero esos aspectos me tiran para atrás
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
alexferrol
09/03/16, 21:06:56
He tenido el s6 edge y ahora tengo el s7 edge. Consumo mucho contenido multimedia. Creo que con eso deduciras que no me molesta en absoluto. Para mi se ve dpm.
apereirac
09/03/16, 21:37:14
El contenido multimedia se ve de muerte, yo me refería más bien a la lectura de páginas web, comparé ambos y no me convenció para nada en ese aspecto... No se adaptan bien a esa pantalla.
necrocorpse
09/03/16, 21:39:20
Para mi se ve mejor en el edge que en el resto. Da más inmersión. Y he tenido tanto el s6 edge como el s7 edge ahora
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
jorge9s
09/03/16, 23:46:12
Para mi se ve mejor en el edge que en el resto. Da más inmersión. Y he tenido tanto el s6 edge como el s7 edge ahora
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para ver películas o lo que sea como el Edge nada xq en el Edge Plus que tenia tela la inmersión que me daba...
iPhone
Luislugoluigi79
10/03/16, 02:26:06
Coincido en que los edge dan una inmersión brutal.....
Yo tengo un s6 flat y ojalá algún día pueda tener un s7 edge ó futuro s8 edge....
Para mi la diferencia es brutal
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
salascolt
10/03/16, 17:44:12
Muchas gracias a tod@s por vuestras opiniones y ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.