PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Aplicación que gaste batería

maniattico
28/05/10, 14:48:49
Buenas,

Como no es bueno cargar la batería a media carga, y varios usuarios de HD2 hemos comprobado que si la carga es superior a 15%, luego se gasta mucho más rápido, me gustaría lanzar una propuesta a los desarrolladores (a lo mejor el software ya existe y me estoy colando :silbando:).

¿Que tal una aplicación que consuma muy rápido la batería? Por ejemplo, que deje la pantalla en blanco al máximo brillo, y conecte bluetooth, todas las conexiones, el flash intermitente... no se.

Se puede hacer a mano, pero con una aplicación que luego al apagarla restablezca todo sería genial! No creo que sea muy complicado para los máquinas que hay aquí no?

Un saludo

francescrm
28/05/10, 15:03:47
Buenas,

Como no es bueno cargar la batería a media carga, y varios usuarios de HD2 hemos comprobado que si la carga es superior a 15%, luego se gasta mucho más rápido, me gustaría lanzar una propuesta a los desarrolladores (a lo mejor el software ya existe y me estoy colando :silbando:).

¿Que tal una aplicación que consuma muy rápido la batería? Por ejemplo, que deje la pantalla en blanco al máximo brillo, y conecte bluetooth, todas las conexiones, el flash intermitente... no se.

Se puede hacer a mano, pero con una aplicación que luego al apagarla restablezca todo sería genial! No creo que sea muy complicado para los máquinas que hay aquí no?

Un saludo
Las actuales batería de Ion-Litio no tienen "efecto memoria" por lo que no hay ninguna contraindicación (parezco un farmaceutico, je, je) en ponerlas a cargar a media carga, al 10%, al 90% o a lo que sea. No acortarás la vida útil de la batería por hacerlo así, te lo aseguro. Además, te hago una apuesta: ¿que te durará más? ¿la batería o la bicha? 10 a 1 a que te dura más la batería :grin:.

Saludos,

CrAzY_CbR
28/05/10, 15:28:56
Exactamente....no tiene efecto memoria.

No es necesario este tipo de programas que "gasten" la bateria.