PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] fallo horario

blademaner
28/05/10, 14:43:27
Buenas Tardes a todos ,

Pues creo que tengo un fallo con la desire relacionado con la hora .

Me explico :

En la esquina superior derecha la hora que me aparece es totalmente correcta ya que la configuro a mano .

Pero en el menu cuando aņadimos el widget de la hora , selecciono donde vivo (santa cruz de tenerife , islas canarias ) y siempre me va una hora por delante . No hay manera de cuadrar las dos horas , la superior derecha con la del widget .

A alguno de vosotros os falla la hora con el widget numero 3 (sale el reloj y el tiempo)

Saludos

josephone
28/05/10, 15:27:34
Buenas Tardes a todos ,

Pues creo que tengo un fallo con la desire relacionado con la hora .

Me explico :

En la esquina superior derecha la hora que me aparece es totalmente correcta ya que la configuro a mano .

Pero en el menu cuando aņadimos el widget de la hora , selecciono donde vivo (santa cruz de tenerife , islas canarias ) y siempre me va una hora por delante . No hay manera de cuadrar las dos horas , la superior derecha con la del widget .

A alguno de vosotros os falla la hora con el widget numero 3 (sale el reloj y el tiempo)

Saludos

vete a "ajustes", y "fecha y hora" y pruebas a marcar la casilla de "automatico" a ver si se soluciona, y si ya la tienes marcada pues desmarcala :ok: si no es blanco es negro