PDA

Ver la Versión Completa : Me lo recomendais a este precio?

jl9fn
09/03/16, 15:15:48
Buenas llevo detrás del 6p desde que salió, por circunstancias que no vienen al caso no he podido ahorrar hasta hace cosa de 1 mes.
He visto que en amazon.fr está por 499€ en plateado y por 451€ usado.
Luego un compañero del foro me vende uno negro por 460€ con factura de mediados de febrero, según él está como nuevo.

Que me recomendáis, prefería en principio el color negro pero quizás sea mas sucio ese color no? Alguna experiencia comprando un móvil de ocasión a amazon? Gracias :-)

raulgm
09/03/16, 15:31:47
En amazon.fr a 499, es un preciazo, yo no lo dudaria

Saludos

leolara1980
09/03/16, 15:36:45
Si les sirve de referencia en Berlin, tienda de Huawei el modelo de Grafito estaba 570 € Pero me aviso mi amiga que aun no lo compro que el proximo mes bajaban de precio.

REO1976N1
09/03/16, 17:32:58
Buenas llevo detrás del 6p desde que salió, por circunstancias que no vienen al caso no he podido ahorrar hasta hace cosa de 1 mes.
He visto que en amazon.fr está por 499€ en plateado y por 451€ usado.
Luego un compañero del foro me vende uno negro por 460€ con factura de mediados de febrero, según él está como nuevo.

Que me recomendáis, prefería en principio el color negro pero quizás sea mas sucio ese color no? Alguna experiencia comprando un móvil de ocasión a amazon? Gracias :-)Si el compañero del foro que te lo vende lo ha comprado a Google, la garantía te la puedes transferir a tu nombre y, siendo de febrero, tienes casi los 2 años como si fuese nuevo, así que lo veo mejor opción que comprarlo de segunda mano en otro sitio.

Si lo comparas respecto a comprarlo nuevo en amazon.fr y estrenarlo tú mismo, pues ya no sé que decirte, debes valorar tú si eso vale 39€. Además de que cualquier reemplazo o reparación lo tendrías que gestionar con Amazon francia.

jl9fn
09/03/16, 17:38:06
Si lo comparas respecto a comprarlo nuevo en amazon.fr y estrenarlo tú mismo, pues ya no sé que decirte, debes valorar tú si eso vale 39€. Además de que cualquier reemplazo o reparación lo tendrías que gestionar con Amazon francia.

Es también de amazon francia, si fuera de google no tendría dudas en ese sentido.

raulgm
09/03/16, 17:38:44
Si el compañero del foro que te lo vende lo ha comprado a Google, la garantía te la puedes transferir a tu nombre y, siendo de febrero, tienes casi los 2 años como si fuese nuevo, así que lo veo mejor opción que comprarlo de segunda mano en otro sitio.

Estoy de acuerdo contigo, en mi comentario no he tenido en cuenta que el comprado de segunda mano puede haber sido comprado en google. Y si está perfecto...

En cualquier otro caso a AMAZON.FR

Edito: Vista tu respuesta, yo por 39€ lo compraba nuevo en amazon.fr...

Saludos

iron
09/03/16, 17:54:49
Estoy de acuerdo contigo, en mi comentario no he tenido en cuenta que el comprado de segunda mano puede haber sido comprado en google. Y si está perfecto...

En cualquier otro caso a AMAZON.FR

Edito: Vista tu respuesta, yo por 39€ lo compraba nuevo en amazon.fr...

Saludos

Idem, por 39 abre tu la caja. y a tu nombre, que no es lo mismo cambiar los datos en google que en amazon,que en google se cambia sin problemas en amazon ya no seria tan facil si es que se puede, y ya lo tendrias a tu nombre en Amazon.

saludos

James C.
09/03/16, 18:10:52
Otro que opina que mejor opción es Amazon y nuevo. Por esos 39€ no merece la pena arriesgar.

jl9fn
09/03/16, 18:18:46
Pues mucha gracias a todos, decidido entonces. Espero que llegue bien, visto que ha habido algunos problemas con las pantallas y abombamientos

iron
09/03/16, 18:30:00
Pues mucha gracias a todos, decidido entonces. Espero que llegue bien, visto que ha habido algunos problemas con las pantallas y abombamientos

Perfecto, has comprado un pepinaco por un precio cojonudo,. si con los 32 vas sobrado era tu compra, espero que si, y que lo disfrutes mucho, bueno ya nos contaras...:ok::ok:

saludos

jl9fn
09/03/16, 19:17:14
Buen día para comprarlo con la preview de android N :D

expired
11/03/16, 16:48:36
Buen día para comprarlo con la preview de android N :D

¿Te ha llegado ya? Que tiempo de envio te dan. Estoy pensando en cancelar mi reserva del Mi5 y irme a por el 6p..

pacosan
11/03/16, 16:56:00
¿Te ha llegado ya? Que tiempo de envio te dan. Estoy pensando en cancelar mi reserva del Mi5 y irme a por el 6p..
Yo tambien compré en Amazon fr, y me tardó 2 días pagando un poco mas.

zonadjarn
11/03/16, 17:27:44
Una pregunta, el tema de garantía en Amazon Francia? Se podría pasar a google o Huawei en España?
Saludos

expired
11/03/16, 18:10:09
Una pregunta, el tema de garantía en Amazon Francia? Se podría pasar a google o Huawei en España?
Saludos
Si esto a mi también me interesa..

James C.
11/03/16, 18:12:38
Saludos

Si esto a mi también me interesa..

Tendría que ser a Huawei. Ya que hablando con los de google, a mi me dijeron que ellos solo cogen garantía si lo compras en la Play Store.

En este caso se tendría que recurrir a Amazon Francia o a Huawei.

zonadjarn
11/03/16, 21:19:59
Tendría que ser a Huawei. Ya que hablando con los de google, a mi me dijeron que ellos solo cogen garantía si lo compras en la Play Store.

En este caso se tendría que recurrir a Amazon Francia o a Huawei.

Pero Huawei España aceptaría el producto comprado en Francia? Más que nada por comprar en Amazon Francia y que puedan respirar madre aquí sin tener que pagar yo el envío....Saludos

jl9fn
11/03/16, 21:53:26
La garantía con amazon francia, cero problemas en ese sentido. Abres una incidencia en la web de amazon.fr tirando del traductor de google.
Tiempo de envío no más de 3 días. Yo lo pedí el jueves noche y mañana lo recojo en la oficina de seur.

tornado76
12/03/16, 00:24:29
Hay que tener en cuenta que si el vendedor no es Amazon. Siendo un tercero si tienes una avería los gastos de envío a Francia van a cuenta a tu cuenta. Corregidme si me equivoco pero creo que es así. Me da más tranquilidad poder comprar en Amazon España y llamar directamente al departamento de atención al cliente de Amazon España y poder solucionar cualquier inconveniente de este modo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jl9fn
12/03/16, 02:43:26
Hay que tener en cuenta que si el vendedor no es Amazon. Siendo un tercero si tienes una avería los gastos de envío a Francia van a cuenta a tu cuenta. Corregidme si me equivoco pero creo que es así. Me da más tranquilidad poder comprar en Amazon España y llamar directamente al departamento de atención al cliente de Amazon España y poder solucionar cualquier inconveniente de este modo.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

En mi caso era amazon el vendedor, pero logicamente como bien dices mejor amazon españa por el tema del idioma

tornado76
12/03/16, 02:48:55
En mi caso era amazon el vendedor, pero logicamente como bien dices mejor amazon españa por el tema del idioma

Esta noche hice el pedidoa amazon españa, pero lo he cancelado por la oferta de la play store que que por ese precio tengo el de 64 gb. Me llego el correo conforme se ha cancelado con exito el pedido pero aun no me han devuelto el dinero, a ver lo que tardan ahora :cry: ya me he puesto en contacto via email

iron
12/03/16, 06:52:53
Esta noche hice el pedidoa amazon españa, pero lo he cancelado por la oferta de la play store que que por ese precio tengo el de 64 gb. Me llego el correo conforme se ha cancelado con exito el pedido pero aun no me han devuelto el dinero, a ver lo que tardan ahora :cry: ya me he puesto en contacto via email

Buenos dias, ostias, te subes al carro del señor P??:risitas::risitas::risitas:

saludetes crack...