Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] De repente se me abren todas las páginas en versión movil con el Opera
Milwoki
28/05/10, 14:41:35
Es el Opera 9.7 de la ROM de Vauss (buenísima). Me iba bien hasta ayer, creo que no he tocado nada y ahora se me abren todas las webs en su versión para PDAS/Móvil (entre ellas este foro), y es un coñazo.
¿Alguien sabe porque puede ser o como solucionarlo?
Saludos ;-)
Caballa
28/05/10, 18:54:53
El porque se te ha cambiado no se decirte, pero para solucionarlo mira este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=768059
Haz lo que dice ahí y creo que se solucionará tu problema.
Saludos.
Milwoki
29/05/10, 13:18:12
Hola, gracias por responder. Pero en ese hilo solucionan lo contrario de lo que me pasa a mi...
frayluis
29/05/10, 13:35:26
Mira puede ser que hayas cambiado el user agent, vete a ajustes y trastea, y hay una opción que pone mobile/desktop, le das al desktop y tendría que ir bien, después hay otra opción que pone abrir todas las páginas en versión móvil.
s2 y espero te ayude
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un par de dias, cualquier pagina que abro , se abre en version movil en vez del sitio web como hacia antes.He comprobado los ajustes y parece estar todo bien........Raro, no??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.