PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] opción multiusuario en Elephone P8000


Domvaz
09/03/16, 14:55:29
:gracias:

Hola buenas tardes,

Uso este móvil con dos sim, la del trabajo y la personal, y quería crear dos usuarios, con la opción multiusuario, pero por mas vueltas que le doy a los ajustes, no encuentro esta opción en este móvil. Uso la ROM por defecto de Elephone, con el último OTA del 04.03.16.

Si alguien puede echarme un cable...:dios:

manursan
09/03/16, 15:07:48
No tiene implementado el multiusuario. Bastante tienen con controlar los fallos.

______
Un saludo.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

animatekdj
09/03/16, 17:27:56
:gracias:

Hola buenas tardes,

Uso este móvil con dos sim, la del trabajo y la personal, y quería crear dos usuarios, con la opción multiusuario, pero por mas vueltas que le doy a los ajustes, no encuentro esta opción en este móvil. Uso la ROM por defecto de Elephone, con el último OTA del 04.03.16.

Si alguien puede echarme un cable...:dios:
Hola, la Rom Nexus de Dr_root implementa esta opción que no viene por defecto en las stock. También incluye cifrado del teléfono que tampoco lo traen. Saludos

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk

Snul9
09/03/16, 18:35:01
Si eres root lo puedes habilitar añadiendo estas lineas en el build.prop:

fw.show_multiuserui=1
fw.max_users=5

Domvaz
12/03/16, 00:53:44
Hola, la Rom Nexus de Dr_root implementa esta opción que no viene por defecto en las stock. También incluye cifrado del teléfono que tampoco lo traen. Saludos

Enviado desde mi P8000 mediante Tapatalk



Muchas gracias, al final he hecho eso. He instalado la Rom Nexus de Dr_root.

Domvaz
12/03/16, 00:57:01
Si eres root lo puedes habilitar añadiendo estas lineas en el build.prop:

fw.show_multiuserui=1
fw.max_users=5



Te he leído tarde! jeje Ya he instalado la Rom Nexus. Buscando por internet, lei una solución similar a la que me pones, pero no hablaban de "AÑADIR" esas líneas, sino de modificarlas y cambiar el fw.show_multiuserui=0 por fw.show_multiuserui=1


Entré en el build.prop, y como no vi esas líneas, pues no se me ocurrió añadirlas. Bueno, si se me ocurrió, pero no me atreví a tocar ese archivo...