PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Primeras impresiones sobre el Samsung Galaxy S7 Edge

zaragohza
09/03/16, 14:37:49
Buenos días, me presento en el foro con la llegada de mi nuevo smartpnone:
el Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx
Al hacer pre reserva con Samsung me llegó ayer y mi primera impresión es que, sin duda es un gran, grandisimo teléfono.
Mi decisión era clara desde el primer momento, ya que parto del Galaxy S6 Edge, que ya es una maravilla en si
De momento, puedo decir que la batería dura y dura y dura.. tanto que ¡ya no recordaba que podría durar más de 24 horas vivo!
Se nota rapidez, es ágil, muy sensible al tacto ( incluso con el plástico protector en la pantalla).
Anoche hice unas fotos al volver del trabajo para ver si era cierto lo que contaban sobre la cámara.. y el resultado me ha dejado asombrada. Mi hobby es la fotografía móvil y la foto nocturna ha sido siempre mi tema pendiente. Ahora ya no. Se nota mucha más luz y mucho brillo. Casi diría que las fotos tienen un brillo especial.

Sigo haciendo probatinas e iré dejando mis impresiones.

El pack vino acompañado de las Gafas de Realidad Virtual y además una carcasa de regalo ( no es mi estilo, pero bueno, la usaré hasta que pueda comprar una Clear View)

Espero que algun@ se anime también a comprar este novedoso smartphone.

Saludos :D:cry:;-)

javi_MV
09/03/16, 20:54:17
Buenos días, me presento en el foro con la llegada de mi nuevo smartpnone:
el Samsung Galaxy S7 Edge Black Onyx
Al hacer pre reserva con Samsung me llegó ayer y mi primera impresión es que, sin duda es un gran, grandisimo teléfono.
Mi decisión era clara desde el primer momento, ya que parto del Galaxy S6 Edge, que ya es una maravilla en si
De momento, puedo decir que la batería dura y dura y dura.. tanto que ¡ya no recordaba que podría durar más de 24 horas vivo!
Se nota rapidez, es ágil, muy sensible al tacto ( incluso con el plástico protector en la pantalla).
Anoche hice unas fotos al volver del trabajo para ver si era cierto lo que contaban sobre la cámara.. y el resultado me ha dejado asombrada. Mi hobby es la fotografía móvil y la foto nocturna ha sido siempre mi tema pendiente. Ahora ya no. Se nota mucha más luz y mucho brillo. Casi diría que las fotos tienen un brillo especial.

Sigo haciendo probatinas e iré dejando mis impresiones.

El pack vino acompañado de las Gafas de Realidad Virtual y además una carcasa de regalo ( no es mi estilo, pero bueno, la usaré hasta que pueda comprar una Clear View)

Espero que algun@ se anime también a comprar este novedoso smartphone.

Saludos :D:cry:;-)

Puf madre mia que bicho mas guapo joder.

kyokushineloy
09/03/16, 21:50:54
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!!!!!!!

Gonzalez F. Luis
09/03/16, 21:55:31
Muy buen movil, excelente compra, disfrutalo!.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

zaragohza
09/03/16, 23:03:14
Puf madre mia que bicho mas guapo joder.

Si ya el S6 Edge era precioso, este ni te cuento ...

zaragohza
09/03/16, 23:04:33
Enhorabuena y a disfrutarlo !!!!!!!!!

Muchísimas gracias! desde ayer estoy pegada a el, o el a mi jaja y tengo los ojos rojos de tanto toquetear 😃😃😃.

zaragohza
09/03/16, 23:05:45
Muy buen movil, excelente compra, disfrutalo!.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Muy amable ! y que vosotros lo veais 😊😊 ¡. Gracias!

javi_MV
09/03/16, 23:21:46
Si ya el S6 Edge era precioso, este ni te cuento ...

Madre mia para echarle el guante menuda monada

joeljr38
09/03/16, 23:42:54
Cuando vuelva algún día a Android, este será uno de los candidatos!
Hoy he visto un S6 flat y ya me ha parecido precioso, este debe ser una guapada!
A disfrutarlo y felicidades!

Sent from my iPhone using Tapatalk

ocbblack2
09/03/16, 23:54:29
Yo, mira que estéticamente los edge son preciosos, tuve el s6 edge plus 3 meses..

Pero es que ahora tengo un s6 y se me hace muchísimo más cómodo los flat..

Y el s7 aún más todavía en versión no-edge por las curvas tb en la trasera, es precioso

En cuanto baje un poco actualizo versión de s6 a s7 , este año no hay rival

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Nonamed
10/03/16, 19:10:21
zaragohza:,

Movemos al subforo correspondiente.

DemonioVlc
10/03/16, 19:24:47
Yo lo tengo reservado en maxmovil... pero tengo una duda he leido que el sonido es un poco flojo comparado con el note 4? como suena el s7 edge?

diegola
10/03/16, 19:31:39
Yo lo tengo reservado en maxmovil... pero tengo una duda he leido que el sonido es un poco flojo comparado con el note 4? como suena el s7 edge?
Tiene un altavoz de 1.5 vatios de potencia, así que debe sonar mas fuerte que el note

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Rayden1983
10/03/16, 21:07:17
Tiene un altavoz de 1.5 vatios de potencia, así que debe sonar mas fuerte que el note

En cualquier caso esa precisamente es la asignatura pendiente de los tope de gama S y Note, el altavoz. Espero que, en el próximo, incluyan altavoces estéreo de calidad como los One y no se hagan tanto de rogar como cuando los usarios pediamos acabados premium en terminales premium. Por Dios si los antíguos Nokia N95 incluían altavoces estéreo y, dentro de sus limitaciones, sonaban super bien. No sé porque esa reticencia a ponerlos ahora.

zaragohza
13/03/16, 13:25:06
Madre mia para echarle el guante menuda monada

La verdad es que si que lo es.. Me habría gustado algo de variedad en los colores, pero bueno., negro tampoco esta tan mal. Saludossss :cucu:

zaragohza
13/03/16, 13:27:32
Cuando vuelva algún día a Android, este será uno de los candidatos!
Hoy he visto un S6 flat y ya me ha parecido precioso, este debe ser una guapada!
A disfrutarlo y felicidades!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola, mi chico tiene un S6 normal y yo tenia el S6 Edge y estaba muy contenta con el, pero he querido ir a más.. Yo soy de las que cambia de móvil si hay algo mas novedoso ajja .. y he encontrado un gran filón con los Galaxy. ¡Simplemente me encantan!
Por cierto... mi S6 Edge esta a la venta jajaj .. Saludos :)

zaragohza
13/03/16, 13:30:23
Yo, mira que estéticamente los edge son preciosos, tuve el s6 edge plus 3 meses..

Pero es que ahora tengo un s6 y se me hace muchísimo más cómodo los flat..

Y el s7 aún más todavía en versión no-edge por las curvas tb en la trasera, es precioso

En cuanto baje un poco actualizo versión de s6 a s7 , este año no hay rival

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Yo habría probado los iphone de hacer las cosas mejor, y dar un salto a pantallas más grandes...pero entonces el salto lo dio Samsung, y ya me enamoré del S6 Edge y encima verde.. no te digo más.. pero el S7 Edge.. ufff estamos hablando de otro nivel..
Yo hago foto movil y para mi la cámara es fundamental y, de momento, es increible..

A ver si voy subiendo fotos que ya voy haciendo.

Saludos y graciasss

zaragohza
13/03/16, 13:31:45
zaragohza:,

Movemos al subforo correspondiente.

Ohh sorry.. esto de ser novata.. y encima se me quedaba colgado..
La próxima vez tendré mas cuidado, muchas gracias
Saludos :)

zaragohza
13/03/16, 13:38:31

No te mentiré, el sonido en los móviles me ha parecido flojo siempre en todos los que he tenido ( Muchos jaja soy muy exigente en este aspecto).
Yo tengo ahora los Foo Fighters en Spoty.. y.. hombre .. ha mejorado..
Hay un ecualizador, lo he viso.. pero aun no he llegado a ese apartado..
Voy despacio según me surgen las dudas..
Lo dicho, de momento, mejor que el S6 Edge..

Espero resolverte la duda, saludos :)

zaragohza
13/03/16, 13:40:18

Cómo le he comentado al compañero, con Spoty a tope y los Foo Fighters jajaja ..
pues oye.. suena suena aceptable. Mejoría con respecto al S6 si que he notado..
me toca trastear el ecualizador.. Siguiente tarea .

Saludossss

zaragohza
13/03/16, 13:43:31
En cualquier caso esa precisamente es la asignatura pendiente de los tope de gama S y Note, el altavoz. Espero que, en el próximo, incluyan altavoces estéreo de calidad como los One y no se hagan tanto de rogar como cuando los usarios pediamos acabados premium en terminales premium. Por Dios si los antíguos Nokia N95 incluían altavoces estéreo y, dentro de sus limitaciones, sonaban super bien. No sé porque esa reticencia a ponerlos ahora.

Hola.. te puedo decir que suena mejor que el S6 que tenía, y uffff Nokia N95.. estas hablando de un grandisimo teléfono que he disfrutado mucho y que aun conservo. Ese no lo revendi, es como un indulto.
Y estoy contigo.. si hemos dado en estética.. queremos para el S8 un sonido cristalino a juego jeje .. a ver si nos escuchan estos de Samsung..

Saludosss

geres842
13/03/16, 13:54:15
Si teneis razon se escucha muy bien pero se nota que todavia le quedan que pulir el software de audio por que lo que si es verdad que le falta volumen pero en calidad va perfecto lo que le falta es como a todo pulirlo un poco esta recien sacado y esta claro que ahora tenemos la peor version que habra del bicho de aqui a unos mese conforme lo actualicen