Ver la Versión Completa : No pienso comprarme un móvil sin que tenga...
...USB-C con estandar 3.0 y carga rápida. Además que tenga NFC y lector de huella dactilar.
Si ya se puede pedir que tenga menos de 5,4", Tarjetas SD, una cámara con mínimo f2 de luminosidad y un buen sensor y radio FM, mejor que mejor.
¿Acaso pido tanto?
Creo que sólo hay un teléfono así... el LG G5.
¿Se me escapa alguno? ¿Por qué leches no ha sido ese el estandar del MWC?
Meloespliquen graciassss
Nonamed
09/03/16, 17:11:43
oksid:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
vacaloura17
09/03/16, 21:12:49
pues curiosamente has puesto el usb-c que no lo quiero ni ver de momento y me hace descartar un movil : no me valdrian ninguno de los cables y cargadores que tengo en casa, ni en el trabajo, ni en casa de mis amigos, ni en un bar, ni en la uni, ni.....
NFC que lo tenian 2 de los ultimos moviles que tuve y no sé si funcionaba porque nunca lo usé.
Lector de huella me parece una redundancia, curiosa, pero no se me ocurre fijarme en ello...
Pa gustos, colores....
pues curiosamente has puesto el usb-c que no lo quiero ni ver de momento y me hace descartar un movil : no me valdrian ninguno de los cables y cargadores que tengo en casa, ni en el trabajo, ni en casa de mis amigos, ni en un bar, ni en la uni, ni.....
NFC que lo tenian 2 de los ultimos moviles que tuve y no sé si funcionaba porque nunca lo usé.
Lector de huella me parece una redundancia, curiosa, pero no se me ocurre fijarme en ello...
Pa gustos, colores....
Si me parece muy bien que el 80% de los móviles sean como tu dices, no todo el mundo necesita lo mismo. Pero estamos hablando de que teléfonos de más de 700€ no cumplen con esas características.
El usb en mi caso concreto, estoy hasta las narices de quita se me rompan los cables micro usb, he roto ya 3 calles desde que tengo el Nexus 4. Seguro que el manazas soy yo, pero el usb c está pensado precisamente para eso, ser más sencillo de enchufar y más robusto.
Luego hay teléfonos de gama alta que si traen el usb c, pero que no tienen carga rápida, para mi indispensable hoy en día, o que no tienen el usb 3 y te mueres pasando datos al pc. Creo que teniendo ya la posibilidad de ponerlo todo junto, me parece tontería no hacerlo.
El nfc me viene de perlas para recargar la tarjeta monedero del transporte público, no es la primera vez que perdió el metro pe tener que ponerme a recargada en sus máquinas jajaja. Además de las etiquetas nfc y el tiempo que te ahorras...
Lo del lector de huellas, yo soy de los que prefiere tener ningún bloqueo en el móvil para no andar metiendo pin, o patrón... Si hay algo que me haga no tener que hacerlo, pero además dándome una seguridad, bienvenido sea.
A lo que voy es que si me voy a gastar 400 o 500 en un móvil que me va a durar fácil 4 años, al menos quiero que esté a la última a la hora de comprarlo
oksid:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Por mi no hay problema :ok:
Lo puse en el de Android ya que no me interesan los demás sistemas por ahora.
Un saludo!
vacaloura17
10/03/16, 12:58:20
Jaja debe de ser eso, que como no me gasto más de 100 no me importa tanto xD:ok:
marturo
10/03/16, 18:06:21
Pa gustos, colores....http://bit.do/smiley-basic-gif
Como comenta el compañero vacaloura17 , el NFC al final no lo usas para nada , yo creo que el QRcode se ha comido el poco nicho que pudiera tener el NFC (tag para abrir apps o enlaces). Y tema de pagos que tanto nos querian vender al final nada de nada.
Pablo_arg
10/03/16, 22:20:21
Pa gustos, colores....
Eso se soluciona con un simple adaptador que no ocupa espacio y es muy económico.
http://g01.a.alicdn.com/kf/HTB1lwx6IFXXXXX7XXXXq6xXFXXXF/Micro-USB-para-mujer-a-USB-3-1-tipo-C-macho-de-carga-de-datos-convertidor.jpg
rafazamo
10/03/16, 22:40:52
Como esta la economia yo voy a lo bueno bonito y barato y me apaño compañero con lo que traen, no está la cosa para tirar de eurele ,por lo menos mi caso,hay móviles muy buenos a precios muy económicos,es mi humilde opinión un saludo compañero
Usb-C, Ni hablar hasta que esté muchísimo más implementado, y que crees? que será la panacea? y en dos años sacaran otro conector y el tipo c, obsoleto.
El micro usb esta muy implementado y no va a ser tan fácil sustituirlo
El NFC no lo he usado nunca
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
migueldjomar
11/03/16, 21:07:33
USB-C da problemas dicen, carga rápida acaba dañando la batería con el tiempo, sensor de huellas vale y el NFC no lo usa casi nadie.
Eso si, cada uno tiene sus prioridades pero yo podría prescindir de todas ellas.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
A ver, que creo que no habéis entendido el motivo de mi post.
Esta claro que móviles hay para todos los públicos, lo que no entiendo es que haya flagships y buques insignia que cuestan 800€ y supuestamente pagas por tener lo último, y no lo tienen... Nos engañan señores...
Menos mal que yo nunca pagaría tanto por un terminal
migueldjomar
11/03/16, 23:35:29
Esta claro que móviles hay para todos los públicos, lo que no entiendo es que haya flagships y buques insignia que cuestan 800€ y supuestamente pagas por tener lo último, y no lo tienen... Nos engañan señores...
Hay flahships por 700€ y flagships por 450€. Se paga marca realmente, aunque hay que reconocer que son bestias...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
cruzfire
12/03/16, 01:14:26
Como si piden 10k€,que más da? Más me río yo cuando me compre un S7 edge por 300€ precintado, da igual cuando, esta navidad, la próxima o el '18
Sr_Vash
12/03/16, 03:19:51
Usb-C, Ni hablar hasta que esté muchísimo más implementado, y que crees? que será la panacea? y en dos años sacaran otro conector y el tipo c, obsoleto.
El micro usb esta muy implementado y no va a ser tan fácil sustituirlo
El NFC no lo he usado nunca
Eso de esperar a que esté mas implementado significa que los listillos esperan el momento idóneo, mientras los pringados como yo vamos haciendo camino a la vez que os esperamos a los listillos no?
Eso es como el que no prueba las versiones de Android hasta que lo haga otro y reporte... Tira tira, que luego si eso ya voy yo...
Si por gente así fuera... En fin. Intento convencerme aún de que el ser humano es un ser social gregario, pero cosas como esta ayuda a que la esperanza decaiga un tanto.
Skkandy
12/03/16, 06:34:35
Yo apoyo la evolución en todo sentido, pero yo la verdad tampoco nunca utilicé nfc, ni me interesa
Agrecan
12/03/16, 08:01:07
El xiaomi mi5 es tu amigo, si no el mi4s, saludos.
Enviado desde mi iPhone
Eso de esperar a que esté mas implementado significa que los listillos esperan el momento idóneo, mientras los pringados como yo vamos haciendo camino a la vez que os esperamos a los listillos no?
Eso es como el que no prueba las versiones de Android hasta que lo haga otro y reporte... Tira tira, que luego si eso ya voy yo...
Si por gente así fuera... En fin. Intento convencerme aún de que el ser humano es un ser social gregario, pero cosas como esta ayuda a que la esperanza decaiga un tanto.
Vamos a ver, no es cuestión ni de listos no de pringados. Lo que pasa es que muchas veces, pero muchas, han salido nuevas tecnologías con la idea de que seria el nuevo estándar, pero al poco tiempo sale algo mejor, y aquello que estalla llamado a ser el nuevo estándar de queda obsoleto antes de tiempo.
Cuando compre el S5 y su "nuevo" conector USB 3.0, yo mismo pensé que sería el modelo a seguir, y mira, ha durado menos de un suspiro y la misma samsung dio un paso atrás en el galaxy s6 volviendo al micro usb
El NFC per ejemplo, es una tecnología que no se puede decir que haya triumfado, precisamente
Buen rollo [emoji41]
Sr_Vash
12/03/16, 11:21:21
Vamos a ver, no es cuestión ni de listos no de pringados. Lo que pasa es que muchas veces, pero muchas, han salido nuevas tecnologías con la idea de que seria el nuevo estándar, pero al poco tiempo sale algo mejor, y aquello que estalla llamado a ser el nuevo estándar de queda obsoleto antes de tiempo.
Cuando compre el S5 y su "nuevo" conector USB 3.0, yo mismo pensé que sería el modelo a seguir, y mira, ha durado menos de un suspiro y la misma samsung dio un paso atrás en el galaxy s6 volviendo al micro usb
El NFC per ejemplo, es una tecnología que no se puede decir que haya triumfado, precisamente
Buen rollo [emoji41]
Cierto, buen rollo ante todo. XD
Estoy de acuerdo contigo, pero hay evidencias de que el USB TypeC va a ser el nuevo estándar, mira el Píxel, pc's de Apple i demás.
Es un conector muy versátil y de múltiples aplicaciones y depende también de nosotros, los compradores, que se acabe o no instaurando
Salud compañero. ^_^
Peterforlife
23/03/16, 00:48:43
El USB Tipo-C ahora no tiene mucha aceptacion, quiza en un par de años... Hay que pensar que transfiere mas rapido que el MicroUSB
El NFC sinceramente lo he usado una unica vez para probarlo pasando un par de archivos de un terminal al otro. Con el rollo de los pagos con el smatphone quiza empiece a tener un poco mas de sentido
El lector de huellas para mi esta poco explotado, deberia servir para loguearte en todas las aplicaciones que pidiesen contraseña, Pin, etc... No solo para desbloquear el telefono.
Me preocupa mas que flagship como el S7 - S6/S6 Edge y demas Samsung traigan tanta tonteria y no tengan la decencia de meterles una puñetera Radio FM
GarnicaKOH
23/03/16, 06:37:30
El USB-C tiene buena pinta, posiblemente mi próximo terminal lo busque con este estándar, lo de la carga rápida depende de la autonomía de la batería, si dura mucho no le veo la necesidad obligatoria de que incluya carga rapida.
El NFC no tengo dispositivos para usarlo, de pronto con la tarjeta del transporte público para ver el saldo.
El lector de huella yo lo usaría y también lo incluya en mi próxima compra como algo obligatorio, mola bastante, aunque nunca he probado un dispositivo con lector de huellas.
Una pantalla de 5.4 pulgadas esta bastante bien para mi, máximo las 5.5 pero ya depende de la optimización de la pantalla con respecto al diseño y marcos de terminal. Tarjeta SD si es obligatoria para mí.
La cámara no la uso mucho, aunque tengo un proyecto en mente en donde si voy a necesitar una cámara y hay si voy a necesitar una muy buena cámara, que capture bastante detalle y que el sensor sea luminoso, en este caso un f 2.0 para mi esta bien.
La radio fm si la uso, ya que uso plan de datos para escuchar musica o radio por streamming.
Esos serian mis gustos bro, que son diferentes a los tuyos, no hay terminal perfecto, si tiene una cosa no tendrá la otra y así. Si quieres un término al con todo esto, con uab c y todo esto te recomiendo que te esperes, también depende de la necesidad, si tienes muchos dispositivos que sincronizar con NFC pues obviamente es necesario, yo no incluiría tan necesario a titulo personal porque los diapositivos que yo tengo los sincronizo por bt.
El NFC en un futuro con esto de los pagos tenga un verdadero uso, por el presente no.
Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.