Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con la temperatura y la bateria del s6.

Ergion 46
09/03/16, 13:55:36
Pues hace casi un año que tengo el telefono y mas o menos siempre ha ido bien, pero desde hace un par de semanas que la bateria me dura nada y menos, lo cargo toda la noche salgo de casa a las 9 y a las 14:00 ya tengo un 20% de bateria sin usarlo apenas, ojo, con el modo de ahorro de bateria activado... el telefono siempre esta muy caliente incluso aveces si miro un video por ejemplo en youtube llega a quemar por los lados... decir que siempre cierro todas las aplicaciones , no tengo ninguna app sospechosa ni nada.

Que me recomendais hacer ? si lo formateo se arreglara ? en este caso puedo hacer una copia de seguridad tipo iphone con el itunes y luego pasarla sin problemas ?

O es mejor que llame a samsung y me lo cambien (garantia)?, lo compré en movistar, en este caso cuanto tardan en darme uno nuevo ?(no puedo quedarme sin por tema de trabajo)
Gracias.

Ignacinho97
09/03/16, 14:22:35
Pues hace casi un año que tengo el telefono y mas o menos siempre ha ido bien, pero desde hace un par de semanas que la bateria me dura nada y menos, lo cargo toda la noche salgo de casa a las 9 y a las 14:00 ya tengo un 20% de bateria sin usarlo apenas, ojo, con el modo de ahorro de bateria activado... el telefono siempre esta muy caliente incluso aveces si miro un video por ejemplo en youtube llega a quemar por los lados... decir que siempre cierro todas las aplicaciones , no tengo ninguna app sospechosa ni nada.

Que me recomendais hacer ? si lo formateo se arreglara ? en este caso puedo hacer una copia de seguridad tipo iphone con el itunes y luego pasarla sin problemas ?

O es mejor que llame a samsung y me lo cambien (garantia)?, lo compré en movistar, en este caso cuanto tardan en darme uno nuevo ?(no puedo quedarme sin por tema de trabajo)
Gracias.
Que mala espina da tal como lo cuentas..

Intento hacer un reseteo limpio con wipes incluídos y si sigue igual, ya estás tardando en contactar con Samsung, yo estos días de frío he llegado a notar el móvil congelado, jajajaja

Ergion 46
09/03/16, 14:40:48
Que mala espina da tal como lo cuentas..

Intento hacer un reseteo limpio con wipes incluídos y si sigue igual, ya estás tardando en contactar con Samsung, yo estos días de frío he llegado a notar el móvil congelado, jajajaja

Gracias por responder.
Como se hace un reseteo con wipes incluidos? Perderè todos los archivos del telefono ? Perdona mi ignorancia.

Ignacinho97
09/03/16, 14:48:34
Gracias por responder.
Como se hace un reseteo con wipes incluidos? Perderè todos los archivos del telefono ? Perdona mi ignorancia.
Primero sigues estos pasos: Ajustes > Copia de seguridad y restablecimiento > Restaurar valores de fábrica > Restablecer datos del dispositivo (te indica bien todo lo que se va a borrar, sí, TODO TODO).

Cuando vuelva a iniciar, lo apagas directamente y enchufas el móvil mantenido los botones Subir Volumen, Botón de inicio y botón de encendido.
Una vez dentro del menú Recovery subes y bajas con botones de volumen y confirmas con botón de encendido.
Haces primero "Wipe data/system" dándole a "Yes", después haces "Wipe/cache" y finalmente "Reboot system now".

Y una vez se te enchufa (tarda un poco más de lo normal, no te asustes), lo configuras todo de nuevo y a probar si se ha solucionado tu fallo.

PD: Te recomiendo que lo que tenías lo vayas descargando poco a poco de nuevo para no meter restos de basura de la ROM que tenías antes de restaurar el sistema a los valores de fábrica.

Espero haberte ayudado y no te preocupes, todos somos novatos para muchas cosas, yo el primero, no hay nada que perdonar, aquí para lo que pueda ayudarte 😉