PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] moto g

cuervo90
09/03/16, 13:41:58
Hola, poseo moto g 2 gen, 5 pulgadas lollipop 5.0.2 y me pasa que cuando efectuo llamadas
en voz digital me pone al lado del wifi el icono de la estrella, es decir me ha cambiado las notificaciones-interrupciones del modo "todo" al modo "prioridad" y tengo que darle al boton volumen para cambiar y poner de nuevo "todo" no se si teneis el mismo modelo de movil tambien os pasa, y otra cosa que he observado algunas veces he llamado tanto por vozo digital como gsm y me dice el numero se esta comunicando , no siendo asi ya que la persona a la que llamaba me decia que no estaba comunicando y recibia llamadas normalmente, no se si os pasa, un saludo.

dnfuentes
09/03/16, 14:03:57
Eso me lo hace a mi también en un OnePlus One, pero al hacer las llamadas de voz digital, pero en el momento que acabas la llamada, se pone en modo normal compi.

cuervo90
09/03/16, 18:45:58
Eso me lo hace a mi también en un OnePlus One, pero al hacer las llamadas de voz digital, pero en el momento que acabas la llamada, se pone en modo normal compi.

a mi se me queda en modo prioridad y lo tengo que quitar manual, y en las llamadas te ha pasado alguna vez de llamar y decirte el numero se esta comunicando sin estarlo ? tanto en voz digital como en gsm

dnfuentes
09/03/16, 19:28:37
a mi se me queda en modo prioridad y lo tengo que quitar manual, y en las llamadas te ha pasado alguna vez de llamar y decirte el numero se esta comunicando sin estarlo ? tanto en voz digital como en gsm
No compi. Ni si quiera en el moto g 2013 que tengo cuando lo uso me ha dado ese error....

Prueba a borrar datos y caches, desinstalar la app, y volver a instalar la, a ver si así te va bien.

cuervo90
09/03/16, 19:59:57
No compi. Ni si quiera en el moto g 2013 que tengo cuando lo uso me ha dado ese error....

Prueba a borrar datos y caches, desinstalar la app, y volver a instalar la, a ver si así te va bien.

si, todo eso lo he hecho ya, ahora va bien a ver lo que dura, gracias

dnfuentes
09/03/16, 20:01:41
si, todo eso lo he hecho ya, ahora va bien a ver lo que dura, gracias
Ya iras contando a ver que tal te va compi.