Ver la Versión Completa : ROM Marshmallow phe vodafone atl en 4 archivos+pit.
carlos2010
09/03/16, 13:37:23
Bueno aquí tenemos yá la Marshmallow española de Vodafone.
ModelSM-G928F (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F)Model nameGalaxy S6 edge+CountrySpain (Vodafone) VersionAndroid 6.0.1Changelist7080791Build date Tue, 16 Feb 2016 08:20:21 +0000 Product codeATL (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F/ATL) PDA G928FXXU2BPB6CSC G928FVFG2BPB6
Subo el enlace de la Rom en 4 archivos+pit.
Ya sabeis que cada archivo en la casilla correspondiente en Odín.
Cuando arranque por completo y antes de configurar nada...hacemos un Factory Reset desde Ajustes>Copia de Seguridad y Restablecimiento>Restablecer Valores de Fábrica....
Haciendo esto se quedará el CSC de la rom.
Aquí el enlace de Mega:
https://mega.nz/#F!e4YkjSDQ!TpmiFutp6aA-ozoxOyG6qA
antonio230210
09/03/16, 13:57:31
Grande!!!! Y la phe o btu???
yoelkanki
09/03/16, 13:59:04
Bueno aquí tenemos yá la Marshmallow española de Vodafone.
ModelSM-G928F (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F)Model nameGalaxy S6 edge+CountrySpain (Vodafone) VersionAndroid 6.0.1Changelist7080791Build date Tue, 16 Feb 2016 08:20:21 +0000 Product codeATL (http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-G928F/ATL) PDA G928FXXU2BPB6CSC G928FVFG2BPB6
Subo el enlace de la Rom en 4 archivos+pit.
Ya sabeis que cada archivo en la casilla correspondiente en Odín.
Cuando arranque por completo y antes de configurar nada...hacemos un Factory Reset desde Ajustes>Copia de Seguridad y Restablecimiento>Restablecer Valores de Fábrica....
Haciendo esto se quedará el CSC de la rom.
Aquí el enlace de Mega:
https://mega.nz/#F!e4YkjSDQ!TpmiFutp6aA-ozoxOyG6qA
Hola Carlos muy buen aporte, pero tengo una duda, se instalar la ROM de 4 archivos, pero nunca he instalado el PIT, anoche de hecho puse la PHE 5.1.1, como hago para que se me quede la 6.0.1 con el CSC de vodafone?
Esto mas que nada me interesa para volver a tener las llamadas en HD.
antonio230210
09/03/16, 14:02:19
Esa te entra en deep sleep sin rooteo ni tonterias????
carlos2010
09/03/16, 14:05:39
Hola Carlos muy buen aporte, pero tengo una duda, se instalar la ROM de 4 archivos, pero nunca he instalado el PIT, anoche de hecho puse la PHE 5.1.1, como hago para que se me quede la 6.0.1 con el CSC de vodafone?
Esto mas que nada me interesa para volver a tener las llamadas en HD.
La instalación como digo....cada archivo en su casilla y el PIT en su casilla.
Cuando haya arrancado hacer la Restauración de Fábrica y luego se arrancará desde el principio y a configurarla.
Con Phone Info del Google Play podrás comprobar como queda con el CSC original de la rom.
pitxili
09/03/16, 14:06:35
Cuando haya arrancado hacer la Restauración de Fábrica y luego se arrancará desde el principio y a configurarla.
Con Phone Info del Google Play podrás comprobar como queda con el CSC original de la rom.
Si vengo de la PHE te deja el CSC en ATL o es multiCSC?
carlos2010
09/03/16, 14:08:10
Esa te entra en deep sleep sin rooteo ni tonterias????
Entrará en Deep Sleep siempre y cuando el KNOX esté a 0x0....si se ha rooteado antes el móvil no entrará...habrá que hacer lo que se sugiere en otros hilos acerca del tema.
antonio230210
09/03/16, 14:21:01
Vaya caca! Jejeje
BRoNKeiG
09/03/16, 14:29:48
Haber una pregunta teniendo la 6.0.1 que salió de 4 archivos del sm-g928c???
Si meto esta de 4 archivos con re-partition y nand erase. Ya se me quedaría el csc de Vodafone y volvería a tener voz HD no??
El tema del deepsleep como lo voy a rootear y meter xposed me da igual porque luego lo soluciono
Enviado desde mi SM-G928C mediante Tapatalk
carlos2010
09/03/16, 14:52:17
Por algún motivo que desconozco no se me instala el CSC español....me sale de Slovenia.
Voy a probar a bajar a Lollipop PHE y luego instalar esta encima.
Os cuento en un rato.
BRoNKeiG
09/03/16, 15:05:08
Por algún motivo que desconozco no se me instala el CSC español....me sale de Slovenia.
Voy a probar a bajar a Lollipop PHE y luego instalar esta encima.
Os cuento en un rato.
que es lo que hay que hacer para que conserve el csc PBP6 de la rom 6.0.1 de vodafone entonces¿?
yoelkanki
09/03/16, 15:07:25
he puesto la ROM de 4 archivos mas el PIT pero el CSC que me pone es SIM pero en el primer apartado donde pobe CSC Original no pone nada... a que se debe esto? o asi funciona todo normal, incluyendo llamadas HD?
BRoNKeiG
09/03/16, 15:14:01
porque la rom ocupa 4,20gb ¿?¿?? que barbaridad no¿?
BRoNKeiG
09/03/16, 15:18:58
he puesto la ROM de 4 archivos mas el PIT pero el CSC que me pone es SIM pero en el primer apartado donde pobe CSC Original no pone nada... a que se debe esto? o asi funciona todo normal, incluyendo llamadas HD?
para que funcionen las llamdas HD debe quedar el csc bpb6 que es el de vodafone te a cambiado a csc de slovenia
yoelkanki
09/03/16, 15:28:00
para que funcionen las llamdas HD debe quedar el csc bpb6 que es el de vodafone te a cambiado a csc de slovenia
Si me ha quedado el CSC de slovenia... esto es alguna pega o es normal que cambie?
Krixtian69
09/03/16, 15:48:11
Por qué en CSC original se queda vacío?
galanvalle89
09/03/16, 15:49:40
Ami no mdescarga el ap, la pag de mega
Ganondorf
09/03/16, 15:53:02
Pero lo que lo habéis puesto y tenéis la CSC Slovena, habéis perdido las llamadas HD? y con esta saltaran las OTA?Por que con las OL2 ahora no saltan.
Pusisteis en Odin la casilla de nand erase all ???
carlos2010
09/03/16, 16:25:00
He vuelto a instalar la Lollipop PHE en cuatro archivos con el CSC PHE....Y todo lo deja bien en PHE.
Una vez que le meto la misma rom pero con el CSC ATL....me cambia todo al de Slovenia...lo mismo que en la Marshmallow....no tengo ni idea porque...ni como hacerlo.
Creo que el problema es que el archivo CSC de ambas viene con varios csc de varios países porq....el CSC PHE pesa 56mb y el otro 256mb...ahí tiene q estar el fallo....eso es lo que creo.
BRoNKeiG
09/03/16, 16:32:43
yo creo que la movida es que la ATL viene multicsc y te deja el csc slovenia cuando flasheas
Bunbury_35
09/03/16, 16:34:29
Muy sencillo. NO se puede volver a ATL una vez que cambies el CSC.Por mucho que flashees la de Vodafone España no te dejará el CSC ATL porque es un Multi CSC.
Así que o haces root o perdiste el CSC ATL.
Saludos.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
galanvalle89
09/03/16, 16:37:57
Entrará en Deep Sleep siempre y cuando el KNOX esté a 0x0....si se ha rooteado antes el móvil no entrará...habrá que hacer lo que se sugiere en otros hilos acerca del tema.
como entra en deep sleep? yo lo tengo 100% de fabreica knox 0x0??
Fran_Geminis
09/03/16, 17:20:45
lo descargo y me da error al doscompremir
BRoNKeiG
09/03/16, 17:27:54
Muy sencillo. NO se puede volver a ATL una vez que cambies el CSC.Por mucho que flashees la de Vodafone España no te dejará el CSC ATL porque es un Multi CSC.
Así que o haces root o perdiste el CSC ATL.
Saludos.
bueno y siendo root como es posible volver al CSC ATL. ya que yo la e flasheado y la e metido root y xposed y al ser multicsc coge CSC SIM de slovenia pero habra alguna forma de que coga el CSC ATl porque lo tiene dentro del CSC del archivo de descarga
yoelkanki
09/03/16, 17:33:18
A ver... una cosiila sobre las llamadas HD, estas llamadas solo funcionan cuando te llama o llamas a otro numero vodafone y que tenga un terminal 4G y en ese mismo momento tenga cobertura 4G. Es lo que me explicaron a mi en Servicio al Cliente Vodafone.
Por otra parte... metiendo ATL de 4 archivos + PIT se queda igual que si metes la oficial que esta en Sammbile.
yoelkanki
09/03/16, 17:35:40
Una cosa mas... con cual ROM de estas 6.0.1 una vez instalada, cuando salga la OTA la podremos descargar?
antonio230210
09/03/16, 18:05:58
la putada es esa...y perdon por la palabra...que los que tenemos 0x1...tenemos que instalar algun inventillo raro para tener deep sleep...estos de samsung...
Ganondorf
09/03/16, 18:12:46
Entonces lo mejor es esperar a ver , si conseguimos poner la de Vodafone españa, porque de momento con esta que esta subida no se puede, no?
Y por ota no puedo ya que tengo la OL2 T_T
Krixtian69
09/03/16, 18:18:17
Entonces lo mejor es esperar a ver , si conseguimos poner la de Vodafone españa, porque de momento con esta que esta subida no se puede, no?
La que está subida es la de vodafone españa.
Lo han explicado varias veces. Si de serie te viene con el csc ATL (que es el de vodafone espaaña) y tu le metes otra rom que no es ATL, a la hora de volver a ponerle una rom ATL no te la coge como ATL sino como otro CSC. Ya no puedes volver a tener el CSC ATL a no ser que rootees.
yoelkanki
09/03/16, 18:18:32
La vodafone España oficial ya esta disponible... el problema es que cuando la metes por odin al tener Multi-CSC te cambia a Slovenia SIM en lugar de España ATL. A todo esto la ROM va fina, pero la duda que surge es la siguiente... la siguiente OTA la vamos a poder ver? o van a funcionar las llamadas HD? o como co... podemos dejar el movil como estaba de caja?
carlos2010
09/03/16, 18:29:11
Bueno después de romperme la cabeza a ver que c...o hacia con el temita...no he dado con la solución...al final...toda la rom q colgue+CSC PHE de la Lollipop española y funcionando.
Asi me he quedado.
antonio230210
09/03/16, 18:42:19
eah...pues volvi a la 5.1.1...hasta que samsung nos dejen disfrutar de ello!
BRoNKeiG
09/03/16, 18:51:59
COMO CAMBIO EL CSC TENIENDO ROOT'????
porque yo la tengo instalada ya la bpb6 pero me a cogido el csc SIM y me gustaria cambiarlo al CSC ATL. tengo entendido que siendo root se puede cambiar pero como¿¿?¿'
yo ya tengo root y xposed
Ganondorf
09/03/16, 18:59:17
Mi pregunta es sin ser root y teniendo la OL2, podría poner la 5.1.1 de vodafone (aun que la que tengo es de Voda ya que ahora tengo lamadas HD) y luego actualizar mediante esta o via OTA¿?yoelkanki (http://www.htcmania.com/member.php?u=681730) Krixtian69
(http://www.htcmania.com/member.php?u=1277661)
yoelkanki
09/03/16, 19:04:02
Mi pregunta es sin ser root y teniendo la OL2, podría poner la 5.1.1 de vodafone (aun que la que tengo es de Voda ya que ahora tengo lamadas HD) y luego actualizar mediante esta o via OTA¿?yoelkanki (http://www.htcmania.com/member.php?u=681730) Krixtian69
Deberia funcionarte, aunque si tienes metes Vodafone creo que te cambia el CSC a SIM de slovenia al menos es mi caso. Pero aun asi pillarias la OTA si, respecto al tema de las llamadas HD deberian seguir funcionandote.
Yo ahora me puse la PHE 5.1.1 para luego meter la vodafone y que me actualice por OTA que es lo que voy a hacer justo ahora, espero que todo salga bien.... ya contare..
Krixtian69
09/03/16, 19:11:00
Que yo sepa, si ahora mismo tienes ATL, es decir, nunca has metido una ROM que no sea ATL y metes esta de vodafone, el CSC que vas a seguir teniendo es el ATL. En cambio si has puesto otra ROM que no sea ATL y metes esta rom, el CSC que se te pone es diferente.
Resumen: Si SIEMPRE has tenido CSC ATL, si metes esta 6.0, vas a seguir teniendo ATL.
PD: Esto te lo digo segun he leido de otras personas, yo no puedo comprobar si es verdad que sigues manteniendo ATL (Por lógica deberías seguir manteniendolo)
Krixtian69
09/03/16, 19:13:56
Deberia funcionarte, aunque si tienes metes Vodafone creo que te cambia el CSC a SIM de slovenia al menos es mi caso. Pero aun asi pillarias la OTA si, respecto al tema de las llamadas HD deberian seguir funcionandote.
Yo ahora me puse la PHE 5.1.1 para luego meter la vodafone y que me actualice por OTA que es lo que voy a hacer justo ahora, espero que todo salga bien.... ya contare..
En tu caso, tengo entendido, que como eras ATL pero has metido una ROM con CSC que no era ATL, ahora en vez de volver a ponerse el CSC ATL, se te pone el de eslovenia. Perdiendo las llamadas HD etc...
Si quieres volver al CSC ATL tendrás que rootear el teléfono por lo que dicen algunos compis.
Fran_Geminis
09/03/16, 19:29:17
no me va la descarga , me descarga de mega pero luego me da error
Ganondorf
09/03/16, 20:11:26
En tu caso, tengo entendido, que como eras ATL pero has metido una ROM con CSC que no era ATL, ahora en vez de volver a ponerse el CSC ATL, se te pone el de eslovenia. Perdiendo las llamadas HD etc...
Si quieres volver al CSC ATL tendrás que rootear el teléfono por lo que dicen algunos compis.
Pero si ahora tengo una que no es de Vodafone (supuestamente) como es que tengo las llamadas HD?
Exactamente le meti esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431 pero ya te digo en versión de banda base me pone :G928FXXU2AOL2 y viendo que hay gente que les ha saltado la ota de voda y a mi no .. pues me imagino que me volveré esloveno:cry:
yoelkanki
09/03/16, 20:14:06
Tienes toda la razon, la pregunta es... aunque meta Vodafone oficial de Sammobile y se quede CSC SIM de slovenia, me van a funcionar las llamadas HD?
Krixtian69
09/03/16, 20:18:48
Tienes toda la razon, la pregunta es... aunque meta Vodafone oficial de Sammobile y se quede CSC SIM de slovenia, me van a funcionar las llamadas HD?
No, que yo sepa sin ATL no hay llamadas HD.
Krixtian69
09/03/16, 20:22:17
Pero si ahora tengo una que no es de Vodafone (supuestamente) como es que tengo las llamadas HD?
Exactamente le meti esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1103431 pero ya te digo en versión de banda base me pone :G928FXXU2AOL2 y viendo que hay gente que les ha saltado la ota de voda y a mi no .. pues me imagino que me volveré esloveno:cry:
Esa Rom tiene 2 csc. Una para ATL y otra para PHE. Le meterias el CSC de ATL por eso tienes llamadas HD.
Sino bájate la app Phone info de Samsung y verás que te pondrá ATL.
BRoNKeiG
09/03/16, 20:36:32
Todo el mundo dice que para cambiar el csc hay que ser root pero nadie dice como cambiarlo . A mi se me a quedado csc SIM entonces que tengo que hacer para cambiarlo a ATL. Porque ya tengo root y xposed
yoelkanki
09/03/16, 20:54:14
Esa Rom tiene 2 csc. Una para ATL y otra para PHE. Le meterias el CSC de ATL por eso tienes llamadas HD.
Como podemos probar las llamadas HD, porque para que te funcionen las llamadas HD la persona a la que llamas es necesario que tenga llamadas HD por su compañia y un movil 4G, una cosa mas, sabes si con la PHE hay llamadas HD?
yoelkanki
09/03/16, 21:14:19
No, que yo sepa sin ATL no hay llamadas HD.
Entonces con la PHE 6.0.1 libre de España no podremos tener llamadas HD?
Krixtian69
09/03/16, 21:53:14
Entonces con la PHE 6.0.1 libre de España no podremos tener llamadas HD?
No lo se al 100% ya que yo no tengo ese servicio. Sobre las llamadas HD hablo sobre lo que he leido, yo no se si es verdad o no, solo comento lo que he podido leer de la gente.
yoelkanki
09/03/16, 22:35:08
No lo se al 100% ya que yo no tengo ese servicio. Sobre las llamadas HD hablo sobre lo que he leido, yo no se si es verdad o no, solo comento lo que he podido leer de la gente.
Sabes algo sobre que pasaria si cotejo Re-Partition en Odin?
Krixtian69
09/03/16, 22:36:16
Sabes algo sobre que pasaria si cotejo Re-Partition en Odin?
Re- Partition solo marcalo si metes un .pit, sino dejalo sin marcar
Ganondorf
09/03/16, 23:41:45
Como podemos probar las llamadas HD, porque para que te funcionen las llamadas HD la persona a la que llamas es necesario que tenga llamadas HD por su compañia y un movil 4G, una cosa mas, sabes si con la PHE hay llamadas HD?
Si quieres puedes probar a llamarme te paso mi nº por mensaje privado y con que me llames, no hace falta cogerlo te pone arriba a la izq HD
Ganondorf
09/03/16, 23:47:36
Exactamente me pone ATL. Eso es bueno o malo?
Krixtian69
09/03/16, 23:49:51
Si te pone ATL es que sigues teniendo el CSC oficial de Vodafone España.
yoelkanki
09/03/16, 23:58:00
como has conseguido volver a tener ATL y en que version 6.0.1 o 5.1.1?
como lo has hecho?
yoelkanki
09/03/16, 23:58:57
Si quieres puedes probar a llamarme te paso mi nº por mensaje privado y con que me llames, no hace falta cogerlo te pone arriba a la izq HD
Vale si, pasamelo y te llamo.
antonio230210
10/03/16, 08:09:09
Anda coñ..... le meto la 5.1.1 pq creia q sin root entraba en deep sleep y mojon! Vaya teeeeela...
Ganondorf
10/03/16, 13:34:29
Una cosa en el odin meto los 4 archivos , cada uno en su casilla , hago nand erase all . Pero el pit para que sirve ?? o donde se mete? hay que marcar o desmarcar algo mas en odin? Auto reboot f. resert time y el nand erase all?
carlos2010
10/03/16, 13:40:38
Una cosa en el odin meto los 4 archivos , cada uno en su casilla , hago nand erase all . Pero el pit para que sirve ?? o donde se mete? hay que marcar o desmarcar algo mas en odin? Auto reboot f. resert time y el nand erase all?
El PIT tienes el apartado a la izquierda donde ponerlo....hace la repartición de la memoria interna
BRoNKeiG
10/03/16, 15:37:09
He vuelto a instalar la Lollipop PHE en cuatro archivos con el CSC PHE....Y todo lo deja bien en PHE.
Una vez que le meto la misma rom pero con el CSC ATL....me cambia todo al de Slovenia...lo mismo que en la Marshmallow....no tengo ni idea porque...ni como hacerlo.
Creo que el problema es que el archivo CSC de ambas viene con varios csc de varios países porq....el CSC PHE pesa 56mb y el otro 256mb...ahí tiene q estar el fallo....eso es lo que creo.
e conseguido flashearla que poner CSC ATL claro para ello hay que ser root y hacer 2 sencillos pasos os paso link del post que e creado para quien quiera hacerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153697
antonio230210
10/03/16, 18:04:07
chicos...alguien con la spain descargada en mega o algoo??
antonio230210
10/03/16, 18:04:27
y para hacerle root??? como seria???
BRoNKeiG
11/03/16, 08:38:50
y para hacerle root??? como seria???
pasate por este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1153697 y sigue los paswos hatsa que hagas root, hay que instalar recovery twrp y despues flashear el supersu v2.68 atraves del recovery
Ganondorf
11/03/16, 08:45:40
Vale si, pasamelo y te llamo.
Ayer me llamaste?? Es que tuve mucho curro
Bueno el caso he que he estado haciendo pruebas y con Android 6.0.1 ya no me pone lo de HD o no me he fijado bien, porque si tengo que tenerlo, porque soy ATL y lo he probado con el que lo probaba con Lollipop y antes si lo ponía y ahora no.
yoelkanki
06/04/16, 14:59:27
hola chicos una pregunta nos, se si es aqui el lugar donde debo preguntar, a ver.... tengo el movil pero me pide el correo y la contraseña de utilice una vez y no las recuerdo, en fin que no me deja entrar.
Ya hice full Wipe y nada. alguna solucion por favor?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.