PDA

Ver la Versión Completa : Video z2 vs z5

santi_go
09/03/16, 12:20:13
El por que que lo voy a estirar hasta el final de año

https://youtu.be/hEyD5Y9uci8

notika
09/03/16, 21:35:30
La verdad es que el movil a dia de hoy no veo necesidad de cambiar.

Puede con cualquier cosa y la bateria comparado con otros va sobrado.
Aun nos quedan 1 o 2 actualizaciones y yo estoy muy contento con el.

jirc1980
09/03/16, 23:39:54
el z2 es un pepinaco de la ostia..... de gamas altas de los que he visto y toqueteado, de hace dos años hasta ahora, para mi gusto el mejor, el resto puede destacar a lo mejor en alguna cosilla puntual algo mas que el nuestro, pero en conjunto el nuestro es imbatible

adrlucho
10/03/16, 13:45:24
Sorprendente como el Z2 con el tiempo aun le echa cojones a su hermano mayor. Tambien el Z2 con sus actualizaciones quizás este mas fino, entiendo que el Z5 a medida que vayan actualizandolo iran corrigiendo y mejorará su rendimiento.

santi_go
10/03/16, 14:32:50
Sorprendente como el Z2 con el tiempo aun le echa cojones a su hermano mayor. Tambien el Z2 con sus actualizaciones quizás este mas fino, entiendo que el Z5 a medida que vayan actualizandolo iran corrigiendo y mejorará su rendimiento.
El rendimiento del z5 es muy bueno, pero el del z2 como has dicho , con 2 años va aun como una moto y no tiene nada que envidiar a los tope gama de este año, seguramente abriendo en segundo plano sea mas rapido.
Y mis 5 horitas de pantalla me las hago tranquilamente.

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/02cb37cd6e6fd147a4d7c027d8f20e06.jpg

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160310/0b4932c0e87100f2a75c63dd5a9e7004.jpg

leve_lepero92
11/03/16, 09:41:30
desde luego vaya telefonazo tenemos... a pesar de ser ya un veterano compite contra cualquier teléfono... yo llevo con el casi 1 año y medio y siempre le saco mínimo 6 horas de pantalla aproximadamente, así que a seguir dando guerra! :ok:

zxspectrun
11/03/16, 09:48:36
Pues si es un telefonazo, pero las tapas son un asco 😭, perdón por arruinar el momento XD

Sent from my D6503 using Tapatalk

manitaalbetis
11/03/16, 19:27:12
Yo desde que utilizo smartphone lo renuevo cada año después de Navidades.

Este año es el primero que no lo hago. No le veía sentido a cambiar mi Z2 cuando va tan tan bien. Le compré una nueva funda, un protector de pantalla templado y cuando lo actualice lo formatearé. Y hasta el año que viene.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Zokult
11/03/16, 23:33:14
Pues si es un telefonazo, pero las tapas son un asco 😭, perdón por arruinar el momento XD

Yo las tapas perfectas y desde hace 2 semanas tengo el cargador magnetico y ya ni las toco pues si me paso algo del pc lo hago por wifi en una carpeta compartida del pc mismo es mas lento pero como no suelo pasar archivos muy pesados me sobra xD.

zxspectrun
12/03/16, 08:23:35
Yo las tapas perfectas y desde hace 2 semanas tengo el cargador magnetico y ya ni las toco pues si me paso algo del pc lo hago por wifi en una carpeta compartida del pc mismo es mas lento pero como no suelo pasar archivos muy pesados me sobra xD.
Yo también amigo, tengo el cable magnético, etc.... Pero tuve que hacer tanto porque sino las tapas y el waterproof se van a la basura :(

leve_lepero92
12/03/16, 11:58:58
Eso iba a decir yo, con las tapas no tengo problemas porque tengo la base magnética desde el primer día, solo las abro para usarlo con flashtool :ok:

notika
12/03/16, 13:13:19
Otro con la base magnetica y varios cables de iman y como el primer dia...

Lo tengo blanquito e impecable :)

Zokult
12/03/16, 16:44:26
Pues yo como dije hace 2 semanas que tengo el magnetico y el movil tiene 1 año y 9 meses aprox y esta de pm y toco madera no vaya a gafarlo xD.

notika
12/03/16, 21:46:05
Es un muy buen movil...de lo mejor que hay incluso a dia de hoy..

Quizas para muchos otros falta de muchas roms(desarrollo)
Pero de los pocos que ya de por si de fabrica va TODO bien y sin fallos.

Esta claro que hay mas potentes pero equlilibrados en todo pocos...(y no soy fan de ninguna marca...ni de coña...)

leve_lepero92
13/03/16, 13:52:21
Totalmente de acuerdo! Ojala hubiera un poco más de desarrollo, por lo demás, todo perfecto! :ok:

Zokult
14/03/16, 12:59:13
Yo lo unico que considero que le falta es el tema de huella , ya que soy bastante friki de la seguridad ( bueno eso si ignoramos el android xd )

pixar33
14/03/16, 19:42:44
Sobre todo si tienes un Z2 y quieres seguir con Sony, el panorama en bastante claro. Sólo tendría sentido cambiar si anunciaran que dejan de dar soporte al software del Z2, de otro modo cambiar a un Z3 es como cambiar un gemelo por otro, del Z3+ ni hablamos y el Z5 por precio/prestaciones (snapdragon 810) casi que tampoco tiene mucha discusión en estos momentos...

Interesante artículo: http://www.androidpit.es/por-que-mi-xperia-z2-aun-va-a-estar-mucho-tiempo-conmigo

zxspectrun
22/03/16, 20:22:56
yo por mi parte quede curado con sony, nunca mas me volvere a comprar uno en la vida, muy mala calidad, la entrada magnetica a algunos usuarios se les despega, a otros se les raya el lente de la camara, las tapas se aflojan (ya eso pasa a historia con el z5), el software, pues casi que es mejor quedarse con la original ya que sony hace un sin fin de bloqueos (por ejm, las DRM features) que al fin y al cabo no me quejo con el software pero a veces quisiera probar cyanogenmod y no lo hago porque la camara pierde calidad..... en fin. es solo mi experiencia, no se me vallan a molestar XD

santi_go
22/03/16, 21:16:29
No sabia k las lentes se rayasen solas, ni que la entrada magnetica estuviera pegada con imedio.
El unico fallo las tapas, pagaron la novatada.
Creo que los xperia son los que menos fallos tienenhttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160322/0e8703606532104a3e1ba8a4d65de577.jpg

notika
22/03/16, 21:44:23
Pues el mio va para 1 año y 9 meses y esta impoluto...
No digo que no salga alguno malo pero como en todas las marcas,repito, en todas.

No quita que de aqui a nada no quiera probar otra cosa...

Un saludo.

mandingante
22/03/16, 22:10:07
El mio a execpcion de las mini rayas de la camara esta perfecto con año y pico

jirc1980
23/03/16, 00:21:35
Año y medio, con cristal templado y funda original desde el primer día y ni un rasguño, como nuevo y funciona como n el primer día

sergioski
27/03/16, 01:58:29
Yo igual, cero problemas con el teléfono, más de 1 año con el, cero problema con las tapas, lo único es que el lente se rayo tanto que ya las fotos salían muy borrosas a lo que quise cambiar el lente pero no lo encontré solo acá donde vivo (Chile) y tuve que cambiar la tapa entera pero la sorpresa me la lleve después cuando voy a sacar una foto nocturna y me doy cuenta que la cámara ahora no tiene buenos resultados, salen las imágenes con los focos de luz grandes como si tuviera mucha sensibilidad a la luz y por lo que supe no viene con el anti reflective coating, quería hacer la consulta si venderán la tapa o el cristal que venga con eso? Como la original... Saludos desde Chile.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

zxspectrun
27/03/16, 10:36:26
Yo igual, cuido exageradamente mis teléfonos, voy para año de tenerlo y solo las tapas se me aflojaron, lo tengo con doble cristal templado y la cámara cero rayas, mi comentario fue por experiencias de otras personas, como a un familiar que se le despegó la entrada magnética y las tapas se safaron, igual como veo tantos cientos preguntar como quitar las rayas de la cámara, donde no se ve eso en otros teléfonos, ya sea que las cosas sucedan solas o descuido de la gente pero siempre son los mismos problemas, por algo será :)