PDA

Ver la Versión Completa : Creo que me he cargado el móvil

bossgp
09/03/16, 12:19:52
Buenas.

Así es, creo que me he cargado mi Xiaomi Mi4c sin estrenarlo debidamente.

Os voy a detallar todo lo que he ido haciendo hasta ahora:

1) El móvil venía con bootloader bloqueado.

2) Al instalar un recovery (trwp) me dió un error y me quedé sin recovery.

3) Por no informarme bien y querer hacer las cosas rápidas usé un login de internet para Mi account y ahora han cambiado la contraseña y no me puedo logear.

4) Tras instalar la versión desarrollador (el objetivo era borrar la cuenta Mi y poner una propia) me ha saltado el aviso de que el dispositivo está bloqueado y para desbloquearlo necesito la contraseña de la cuenta Mi, la cual como he dicho previamente no tengo.

Resumiendo: estoy sin recovery, con bootloader bloqueado y sin la contraseña Mii. Alguien podría pensar que es un móvil robado, pero dispongo de la factura y la caja originial con número de serie, IMEI...

¿Hay algo que pueda hacer? ¿El soporte técnico de Xiaomi podría hacer algo? :cry::cry:

Muchas gracias por adelantado.

gepordos
09/03/16, 12:50:14
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1151875

bossgp
09/03/16, 14:10:09
Antes de nada gracias.

No sé si hay que entrar en modo fastboot o iniciar normal para que te reconozca el dispositivo al ejecutar adb devices pero en ninguna de las dos me lo reconoce. Al escribir adb devices sale la lista vacía.
Supongo que es porque hay que entrar en modo normal y al estar bloqueado no da acceso.

bossgp
09/03/16, 15:38:24
Por desgracia creo saber cuál es el problema.

Esto me ha pasado nada más actualizar el dispositivo así que lo más probable es que el USB Debugging no esté activado. Si es así o hace algo el soporte técnico de Xiaomi o móvil KO.

gepordos
09/03/16, 22:43:55
Para los que SI tienen softbrick:
Tenemos que entrar en modo Fastboot pulsando VOL- y POWER y poner el comando "fastboot oem edl" (Explico más abajo como escribir un comando desde CMD). Nos saltamos los primeros pasos del tutorial y seguimos en el proceso de bajar la ROM y flashearla con MiFlash

bossgp
10/03/16, 11:01:37
Vale, me faltó saber la diferencia entre softbrick y hardbrick.

Solucionado. Muchas gracias por todo.

También quiero agradecer al creador del tutorial.

Un saludo