PDA

Ver la Versión Completa : Anular sonido cámara


jonke
09/03/16, 12:10:47
Hola sabeis como anular en el S7 el "click" obturador cada vez que obtenemos una foto?? He leído que lo del sonido vinculado debe ser por asunto legal pues hay regiones en paises que exigen por Ley que emita tal ruido.
Poniendo el terminal en silencio debe ser una forma pero un poco cansino no?
Sin que tengamos que hacer Root en el terminal.
Existe una aplicación pero no me convence mucho Silent Cam switch
Se os ocurre algo diferente??
:gracias:

Zhertor
09/03/16, 12:41:46
Sin root la única forma, es flasheando un firmware que tenga la opción de silenciarlo.
En el Note 4, la versión libre europea, me suena que lo traia. No recuerdo como lo hice, pero a mí tampoco me salia la opción y ahora si la tengo.
Supongo que en el s7, estará la versión que tenga esa opción.

jonke
09/03/16, 13:26:11
Sin root la única forma, es flasheando un firmware que tenga la opción de silenciarlo.
En el Note 4, la versión libre europea, me suena que lo traia. No recuerdo como lo hice, pero a mí tampoco me salia la opción y ahora si la tengo.
Supongo que en el s7, estará la versión que tenga esa opción.
En mi S5 anteior si que traía la opción de silenciar la cámara, me confirmas que tampoco puedes silenciar el S7 el mío es SM930F, he leído que paises como Japón imponen el click para evitar poder obtener fotos de manera clandesitana..je je je:silbando:

abm04
09/03/16, 14:50:41
Lo he preguntado yo tambien esto, y antes habia una aplicacion cojonuda "enforcedstreamsilencer", pero en MM ha dejado de funcionar la jodia XD

La mejor forma y mas sencilla, quitar el sonido de las notificaciones, no tendras porque tener una app dedicada a eso y tampoco escucharas el paso de silencio a sonido en ajustes (cosa que a mi me molesta por ejemplo)

Persuader
09/03/16, 16:15:31
Lo he preguntado yo tambien esto, y antes habia una aplicacion cojonuda "enforcedstreamsilencer", pero en MM ha dejado de funcionar la jodia XD

La mejor forma y mas sencilla, quitar el sonido de las notificaciones, no tendras porque tener una app dedicada a eso y tampoco escucharas el paso de silencio a sonido en ajustes (cosa que a mi me molesta por ejemplo)


Tengo esa aplicacion instalada en mi S7 y funciona perfectamente. No me suena ningun sonido al sacar una foto.

abm04
09/03/16, 18:15:28
Tengo esa aplicacion instalada en mi S7 y funciona perfectamente. No me suena ningun sonido al sacar una foto.
Pues a mi no me funciona (aunque tengo el S6), con lollipop si me funcionaba, mira a ver si las notificaciones las tienes silenciadas, que lo mismo es por eso, pero vaya, tengo las notificaciones en silencio y mejor que mejor, no escucho nada de sonido de cargado, de sonido de la foto....y me ahorro tener una app mas

Persuader
09/03/16, 18:25:21
Pues a mi no me funciona (aunque tengo el S6), con lollipop si me funcionaba, mira a ver si las notificaciones las tienes silenciadas, que lo mismo es por eso, pero vaya, tengo las notificaciones en silencio y mejor que mejor, no escucho nada de sonido de cargado, de sonido de la foto....y me ahorro tener una app mas

Si te refieres al volumen de sistema, si que lo tengo silenciado.

abm04
09/03/16, 19:02:06
Si te refieres al volumen de sistema, si que lo tengo silenciado.
Pues prueba a subirlo a tope y echar la foto con la aplicacion activada, te saldra en silencio por eso, pero creo que la app no funciona en MM

Persuader
09/03/16, 19:04:57
Pues prueba a subirlo a tope y echar la foto con la aplicacion activada, te saldra en silencio por eso, pero creo que la app no funciona en MM

Pues es cierto. De todas formas a mi no me afecta ya que siempre llevo el volumen de sistema silenciado.

Zhertor
09/03/16, 21:23:15
Buscad el firmware que viene con la opción de silenciarla y la flasheais. Yo creo que debe ser la Europea generica...