PDA

Ver la Versión Completa : Samsung vuelve a incluir dos sensores fotográficos distintos en el Galaxy S7

Nonamed
09/03/16, 12:08:54
Samsung vuelve a incluir dos sensores fotográficos distintos en el Galaxy S7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/s7cam.jpg

Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Una vez más, y como ya sucedió el pasado año, hemos descubierto gracias a AndroidAuthority que el nuevo terminal tope de gama de Samsung, el Galaxy S7, incluye diferentes sensores fotográficos. Una medida que, junto a la diferencia del procesador según el mercado, podría echar a atrás a algunos de los posibles compradores de este nuevo dispositivo. Tal y como hemos podido ver, los diferentes sensores utilizados son el IMX260 fabricado por Sony, y el denominado ISOCELL desarrollado por la propia marca surcoreana, siendo el primero de ellos, en principio, superior, como también sucedió con el anterior buque insignia de Samsung, el Galaxy S6. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-diferentes-sensores-camara)

Nonamed
09/03/16, 12:09:18
http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-diferentes-sensores-camara
http://andro4all.com/2016/03/samsung-galaxy-s7-diferentes-sensores-camara

phenixato
09/03/16, 12:40:09
Menudo articulo basura.

Todas las comparaciones entre los 2 sensores han demostrado que solo en casos muy muy específicos, la camara de Sony era superior.

"Tal y como hemos podido ver, los diferentes sensores utilizados son el IMX260 fabricado por Sony, y el denominado ISOCELL desarrollado por la propia marca surcoreana, siendo el primero de ellos, en principio, superior,"

Diciendo esto genera un engaño al cliente, más aún cuando no hay comparaciones de estos sensores.

kinjoa
09/03/16, 12:44:20
A mi, con esa aplicacion, no me deja ver la camara: no aparece en Device...

Fer192
09/03/16, 13:18:55
A mí personalmente, me gustan más las cámaras de LG

jose gome
09/03/16, 13:28:59
He estado leyendo en foros especializados y al parecer (por romper una lanza a favor de los exynos) tienen una mayor duración de batería, una CPU ligeramente más potente (que no GPU) y un mejor audio por disponer de DAC propio, todo no podía ser malo en los modelos con Exynos... :rolleyes:

ruperburgos
09/03/16, 13:48:00
A mí personalmente, me gustan más las cámaras de LG
¿Y eso tiene que ver con la noticia... ?

Por otro lado estoy con el compañero que decía de esperar a las pruebas a ver que tal. Pero vamos que las diferencias de existir serán pocas.
Enviado desde mi SM-G928F

luisbdn
09/03/16, 14:18:17
No saben nada estos de Samsung, no se han atrevido a poner en un mismo dispositivo el procesador y el sensor desarrollado por ellos....

silverbot2
09/03/16, 14:41:32
No saben nada estos de Samsung, no se han atrevido a poner en un mismo dispositivo el procesador y el sensor desarrollado por ellos....

IMX260, el cual estará equipado en los terminales que utilicen el procesador Snapdragon 820, mientras que el fabricado por Samsung estará destinado a los dispositivos que incorporen en su interior el procesador Exynos 8890.

Todo lo contrario samsung en los exynos a metido el isocell

valtimor
09/03/16, 14:59:15
IMX260, el cual estará equipado en los terminales que utilicen el procesador Snapdragon 820, mientras que el fabricado por Samsung estará destinado a los dispositivos que incorporen en su interior el procesador Exynos 8890.

Pues en mi s7 con exynos 8890 va con la imx260, asique no se corresponde con lo que dice el articulo.

supera3
09/03/16, 15:15:17
las diferencias entre uno y otro en el s6 son ridiculas , es mas , la gente ahsta que no supo que era isocell o sony estaban ta contentos , pero claro , hay quien vive de : si es Sony es mejor , como con la play

zadock
09/03/16, 15:25:16
De todas formas, y como bien habéis apuntado, en condiciones normales y en un altísimo porcentaje la diferencia es nula.

miyagi
09/03/16, 15:27:19
Pues en mi s7 con exynos 8890 va con la imx260, asique no se corresponde con lo que dice el articulo.

seguro que si, pero por curiosidad, es el SM-G930F ? menudas ganas de liarla

iviloko79
09/03/16, 15:37:47

En mi caso tengo un S7 Edge Negro con procesador Exynos y tambien tengo un sensor Sony. No se de donde se sacan estos de andro4all que los exynos montan isocell y los Snapdragon sony....

phenixato
09/03/16, 17:29:40
En mi caso tengo un S7 Edge Negro con procesador Exynos y tambien tengo un sensor Sony. No se de donde se sacan estos de andro4all que los exynos montan isocell y los Snapdragon sony....

pues como todas las noticias que ponen, que por intentar ser los primeros se inventan la mitad.

galtzagorris
09/03/16, 17:40:36
Lo que no entiendo es porqué sacan dos móviles con diferentes procesadores y diferentes cámaras.
No es muy "normal" y encima al mismo precio!
Porqué no uno solo?
Esto que es, si fallo con uno acieftocon otro.
No me mola.
Si exynos es bueno y la camartal también, pues arrea parlante con uno sólo y no juegues a dos diferentes con mismo precio

galtzagorris
09/03/16, 17:46:00

Los de android4all, me recuerdan al dúo sacapuntas.
Hacen más chistes que reviews de verdad, y sin entrar en ser objetivos, que ni lo son.
Se les ve el plumero más que de lejos con las firmas.
Tan pronto dicen una cosa que a los dos días ... dónde dije eso yo?

valtimor
09/03/16, 18:15:25
seguro que si, pero por curiosidad, es el SM-G930F ? menudas ganas de liarla
Sip, ese es :)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

puzi
09/03/16, 23:29:15
Que saquen lo que quieran mientras pueda ir a la tienda y saber que es lo que voy a comprar. Me joderia que me comprase un exynos y me viniese un SD820 o viceversa. No es un kinder sorpresa es un movil de mas del SMI en España como para no saber lo que lleva.

rodrigoboss
10/03/16, 01:44:54
pues si puede alterar la decision por parte de los compradores, pero creo que los dos sensores son muy buenos esperemos haber que pasacon esto!

luisbdn
10/03/16, 12:58:23

Es verdad, anda que estaba yo fino ayer leyendo :sisi1:

ruperburgos
10/03/16, 13:21:38
Que saquen lo que quieran mientras pueda ir a la tienda y saber que es lo que voy a comprar. Me joderia que me comprase un exynos y me viniese un SD820 o viceversa. No es un kinder sorpresa es un movil de mas del SMI en España como para no saber lo que lleva.
Hoy día con Internet, foros y tal si no sabes lo que compras es que no te molestas en informarte antes.
Los de android4all, me recuerdan al dúo sacapuntas.
Hacen más chistes que reviews de verdad, y sin entrar en ser objetivos, que ni lo son.
Se les ve el plumero más que de lejos con las firmas.
Tan pronto dicen una cosa que a los dos días ... dónde dije eso yo?
El único canal un poco así objetivo, me parece just unboxing. De hecho en ningún canal vi que dijeran nada de las congelaciones del Edge Plus, ni Xataka en su review tras (supuestamente) un mes de uso.

Y para que no me taches de nada, si, sigo a Andro4all, pero no espero sentirme informado, ni con sus videos, ni con su blog.

galtzagorris
10/03/16, 14:23:16
Hoy día con Internet, foros y tal si no sabes lo que compras es que no te molestas en informarte antes.

El único canal un poco así objetivo, me parece just unboxing. De hecho en ningún canal vi que dijeran nada de las congelaciones del Edge Plus, ni Xataka en su review tras (supuestamente) un mes de uso.

Y para que no me taches de nada, si, sigo a Andro4all, pero no espero sentirme informado, ni con sus videos, ni con su blog.

No te tacho de nada, faltaría mas, ni soy nadie para ello.

De Samsung, nunca oirás nada malo, es mas, lo ocultaran y lo taparan bien tapado.
No hay cojones a decir las cosas, solo las buenas, las malas para que.
Sumado a la poca personalidad que eso demuestra lo poco fiable que son sus juicios de neutralidad

Yo también les suelo mirar la pagina a los de android4all, pero me los creo lo justo y tirando a la baja.
Una cosa no quita la otra.

LoKoLee
17/03/16, 23:12:10
Por curiosidad, es el SM-G935F?

LoKoLee
17/03/16, 23:13:54

Por curiosidad, es el SM-G935F?