Ver la Versión Completa : Gafas vr para lg g4
Javaglamour
09/03/16, 11:23:07
Buenas necesito opiniones ya que quiero unas gafas vr en las que valga el g4 sin problemas. Quiero comprarlas en amazon y hasta 30 euros. Muchas gracias
shakalbot
09/03/16, 14:44:42
Buenas necesito opiniones ya que quiero unas gafas vr en las que valga el g4 sin problemas. Quiero comprarlas en amazon y hasta 30 euros. Muchas gracias
Yo he probado 2 cardboard diferentes y con ninguna veía bien. No se si mi vista no sirve para la lentes del carboard, o tuve mala suerte al elegirlas. O quizás influya lo de la pequeña curvatura del G4.
En cambio con las Gear Vr fue probarlas y ver perfectamente sin problemas.
Javaglamour
09/03/16, 22:34:17
Yo he probado 2 cardboard diferentes y con ninguna veía bien. No se si mi vista no sirve para la lentes del carboard, o tuve mala suerte al elegirlas. O quizás influya lo de la pequeña curvatura del G4.
En cambio con las Gear Vr fue probarlas y ver perfectamente sin problemas.
Muchas gracias voy a ver cuales son.
EDIT: tiene buena pinta claro pero son super caras !
Nadie mas puede recomendarme algunas?
Tienes las Woxter NeoVR1 en PcComponentes por algo menos de 30€, en MediaMarkt están agotadas. Por alguna razón, el botón de abajo puede que no funcione.
Javaglamour
10/03/16, 01:10:07
Tienes las Woxter NeoVR1 en PcComponentes por algo menos de 30€, en MediaMarkt están agotadas. Por alguna razón, el botón de abajo puede que no funcione.
Muchas gracias las mirare
Nonamed
10/03/16, 19:09:48
Javaglamour:,
Movemos al subforo de accesorios del G4.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.