PDA

Ver la Versión Completa : Retraso notificaciones app GMAIL

Skorpios
09/03/16, 10:31:48
Buenas,

Vengo experimentando retraso en las notificaciones de emails en la app oficia de gmail. Llegan tarde, y en ocasiones no llegan si no abro la app.

Tengo la app en optimizacion de batería por defecto...como la teneis vosotros?Podría ser por esto?

Un saludo

jona0826
09/03/16, 10:35:01
A mi me pasa pero Con el Facebook me voy a dormir y cuando me despierto y desbloqueo el cel o presionó el boton llegan las notificaciones de toda la noche no se porque será??

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

LoiX
09/03/16, 11:10:04
yo me di cuenta de una cosa curiosa teniendo varios dispositivos encima de mi mesa (todos conectados por el mismo wifi), ¿el primero en recibir las notificaciones de GMail y notificarme sabéis cual es?

Un iPad :risitas:.

Eso si, al par de segundos llegan en Android. Con el 6P no noté nada extraño de que hubiese notificaciones que no lleguen.

diegola
09/03/16, 14:20:31
Buenas,

Vengo experimentando retraso en las notificaciones de emails en la app oficia de gmail. Llegan tarde, y en ocasiones no llegan si no abro la app.

Tengo la app en optimizacion de batería por defecto...como la teneis vosotros?Podría ser por esto?

Un saludo

Hay un problema con gmail, está habiendo problemas en todas las marcas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Skorpios
10/03/16, 08:59:13
Hay un problema con gmail, está habiendo problemas en todas las marcas

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

y no tiene solucion de momento?

diegola
10/03/16, 09:00:59
No, hace unas semanas que salió una noticia de que lo iban a solucionar con una actualización pero sigue todo igual. La alternativa es bajarse otra app

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk

Sytayeth
10/03/16, 16:32:02
No, hace unas semanas que salió una noticia de que lo iban a solucionar con una actualización pero sigue todo igual. La alternativa es bajarse otra app

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
He de reconocer que gracias a que he sufrido este problema he llegado a descubrir la app de Nine. Es perfecta para mí correo exchange del curro. Tanto que me la he comprado.

withoutme
10/03/16, 16:38:55
La verdad es que hace meses que me pasa lo mismo, solo me avisa de algunos emails, puede ser por tener pestañas? (notificaciones/foros/compras)

Albertpj
11/03/16, 22:24:11
Para correo os recomiendo y mucho bluemail https://play.google.com/store/apps/details?id=me.bluemail.mail