PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones de terceros en las VR.


jubpi
09/03/16, 09:23:41
Burnas a todos,
Desde hace poco tengo un s6 edge plus y unas vr que ayer empece a trastear. Una duda que me surge despues de leer un poco es ai hay forma de usar aplicaciones de terceros, es decir youtube, yomvi, kodi o plex…?
He visto por hay una forma de usar kodi pero emitiendo desde un pc con lo cual pierde gran parte de la gracia...

Usar el yomvi y ver el futbol asi molaria tela [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]



Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

steinar
09/03/16, 11:16:01
Burnas a todos,
Desde hace poco tengo un s6 edge plus y unas vr que ayer empece a trastear. Una duda que me surge despues de leer un poco es ai hay forma de usar aplicaciones de terceros, es decir youtube, yomvi, kodi o plex…?
He visyo por ahi una firma de usar kodi pero emitiwndo desde un pc con li cual pierde gran parte de la gracia...

Usar el yomvi y ver el futbol asi molaria tela [emoji16] [emoji16] [emoji16] [emoji16]



Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk
Me uno a la pregunta del compañero

jubpi
11/03/16, 22:18:21
Nadie sabe nada??

Enviado desde mi SM-G9280 mediante Tapatalk

matuv10
12/03/16, 00:08:42
Me resulta dificil porque las apps deberian dividir la pantalla en dos para poder visualizarse en las GearVR. No se si existe una app que haga eso (ademas de tener que usar otra app para deshabilitar Oculus al conectar el smartphone a las gafas).

hdomingo
15/03/16, 20:36:33
En la aplicación de oculus está la app de Netflix. Y también la Samsung Internet Beta, si vais a la web de youtube se pueden ver los vídeos en 360.