Ver la Versión Completa : ¿Dbrand en cámara?
Ethereal Essence
09/03/16, 05:53:27
¡Buenas!
¿Cómo están? Quería consultar a aquellos usuarios de éste dispositivo que utilicen skin de dbrand en la cámara qué tal va. En general, ¿creen que sea necesario, o el vidrio se hace suficiente?
La idea es mantener el equipo en estado 10/10 desde el primer día, sin marcas o similares.
Desde ya, muchas gracias. Un saludo.
James C.
09/03/16, 09:07:13
Aquí veras que un compañero la lleva puesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144804
AlvaroMat
09/03/16, 11:48:39
Yo también llevo puesto el dbrand en la cámara, ante las criticas de que era frágil y que ya ha tenido caídas... da bastante seguridad. Llevo dbrand negro en la camara y funda y protector nillkin muy finas. 6P seguro y nuevo como el primer día!
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Oddball
09/03/16, 15:44:23
Alguien que las tenga. Que tal es el tacto?, es resbaladizo o no?. Tuve un skin de Ukarbon en el G2 y quedaba guay, pero no añadía agarre al terminal.
Alguna forma de comprar un dbran o similar y que no te crujan en el envío?
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Así queda mi dbrand en la cámara ..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160330/2afa2efcbf90fdc459026ba0c3317881.jpg
Saludos
Mariohjk
08/04/16, 09:36:17
Donde venden eso?
James C.
08/04/16, 09:49:12
Donde venden eso?
En la pagina de Dbrand.
Mariohjk
08/04/16, 10:33:17
En la pagina de Dbrand.
Gracias la checare, ojala manden a mexico
Tengo pensado pillar un par, soy de Madrid, si alguno se apunta a pedir y pagamos a pachas los gastos de envío.
Tengo pensado pillar un par, soy de Madrid, si alguno se apunta a pedir y pagamos a pachas los gastos de envío.
Yo me apuntaría si fuera de Madrid... 😧
Yo me apuntaría si fuera de Madrid... 😧
De donde eres? Lo mismo si lo mandamos por correos, al ser algo tan pequeño y fino, cabe en un sobre. No?
De donde eres? Lo mismo si lo mandamos por correos, al ser algo tan pequeño y fino, cabe en un sobre. No?
De Linares (Jaén), de sobra cabría en un sobre... Si te animas a pedir, dame un toque y si quieres hablamos por privado o Whatsapp y lo estudiamos.
Un saludo tio!
De Linares (Jaén), de sobra cabría en un sobre... Si te animas a pedir, dame un toque y si quieres hablamos por privado o Whatsapp y lo estudiamos.
Un saludo tio!
Ok! A ver si se apunta alguien más! Yo pillaría solo para la cámara, dos negro mate y dos aluminio y uno fibra carbono.
Ok! A ver si se apunta alguien más! Yo pillaría solo para la cámara, dos negro mate y dos aluminio y uno fibra carbono.
Yo igual.... y casi los mismos que tú jajaj quiero para la cámara, la trasera me gusta como es de casa.
xataf parece que nadie más se anima... A ver si lo ve alguien más y quiere.
xataf parece que nadie más se anima... A ver si lo ve alguien más y quiere.
Damos si quieres margen al viernes y hago el pedido por la mañana. Echa un vistazo a lo que quieres y mandame un privado con todo detallado. Va? Así lo tengo listo cuando llegue el dia.[emoji12]
Damos si quieres margen al viernes y hago el pedido por la mañana. Echa un vistazo a lo que quieres y mandame un privado con todo detallado. Va? Así lo tengo listo cuando llegue el dia.[emoji12]
En cuanto pueda y pille un pc lo miro y te mando un privado. 👍
Mil gracias socio.
En cuanto pueda y pille un pc lo miro y te mando un privado. 👍
Mil gracias socio.
De nada!
He visto esto también de otra marca, y transparente para todo el móvil.
https://www.slickwraps.com/nexus-6p-naked-wrap.html
De nada!
He visto esto también de otra marca, y transparente para todo el móvil.
https://www.slickwraps.com/nexus-6p-naked-wrap.html
Si, pero he visto muchos videos comparando Dbrand y Slickwraps... Y la calidad entre una y otra es considerable.
Ahora te mando un privado con lo que quiero de Dbrand 👍
Habeis hecho el pedido ya? Estoy interesado en pillar una para la trasera del movil. Soy de badajoz pero tengo a mi chica trabajando en madrid.
Habeis hecho el pedido ya? Estoy interesado en pillar una para la trasera del movil. Soy de badajoz pero tengo a mi chica trabajando en madrid.
Si, de hecho ya van en camino... Aunque soy un poco canelo y se me olvidó pedir las letras de la palabra nexus 😂
HoreZ los vinilos ya han llegado a DHL españa, tienes varios privados míos... Contesta por favor.
HoreZ los vinilos ya han llegado a DHL españa, tienes varios privados míos... Contesta por favor.
Tengo uno de ayer creo y te lo respondí xataf.
Te lo vuelvo a mandar colega 👍
Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.