Acceder

Ver la Versión Completa : Podrian pasarme apk s5 mis archivos

greg1001
09/03/16, 05:11:36
Que tal amigos, borre por accidente el apk de mis archivos de mi s5 con lollipop podria alguien pasarme el apk busque pero encontre solo de kitkat

Y si pueden de favor el apk de ajustes por favor

Muchas gracias

josecarlos58
09/03/16, 09:06:47
Por que no pones cualquier explorador de archivos del play store? Como por ejemplo ES EXPLORADOR DE ARCHIVOS.

Enviado desde mi SM-G900F

greg1001
10/03/16, 01:20:36
Es que mi cel es un g900w8 rogers y esta a medio español pero probando vi que si le pongo los archivos apk de otro s5 con lollipop el español este los instalara en español y si me a resultado, espero alguien pueda hecarme la mano y apoyarme con esos 2 archivos, gracias

samuelhm
10/03/16, 19:52:27
hay un programa que se llama more locale o algo asi, que te lo pone 100% español.

vigimoya
10/03/16, 20:16:00
Que tal amigos, borre por accidente el apk de mis archivos de mi s5 con lollipop podria alguien pasarme el apk busque pero encontre solo de kitkat

Y si pueden de favor el apk de ajustes por favor

Muchas gracias

Yo no sé si tienes una rom stock o custom porque no lo pones, si lo tienes o no rooteado.
Si dices que lo has borrado o eliminado pensaré que lo tienes rootedo.
Consigue la carpeta secMyFiles2015 del system/priv-app de cualquier custom rom y se la pones con un root explorer que te descargues por google play y reinicias.
Y no borres apks necesarias, mejor las congelas.
Un saludo.