Ver la Versión Completa : ¿que narices esta pasando con Xiaomi y este movil?
goyetus
09/03/16, 03:23:27
Actualmente tengo el Redmi Note 3 y el Redmi Note 3 pro en camino...... y me asaltan todas estas cosas a mi mente:
Fecha salida Redmi Note 3: Finales de Noviembre 2015
Fecha compra Redmi Note 3: Enero 2015
Fecha salida Redmi Note 3 pro: Mediados de Enero
Fecha compra Redmi Note 3 pro: Marzo
-------------------------------------------------
Fecha de este post : 09/03/2016
Note 3
-----------
Roms cocinadas = SI
Versiones Developer Xiaomi = SI
Desbloquear bootloader = SI
Root = SI
Note 3 pro
------------
Roms cocinadas = NO
Versiones Developer Xiaomi = NO
Desbloquear bootloader = Ya direis como sin una Developer.
Root = NO (el unico que hay se va al reiniciar)
Como ambos telefonos han tenido el mismo intervalo de tiempo .......
¿QUE NARICES PASA?
¿Cuando se supone que Qualcomm libera su fuente? (o xiaomi)
SELETRA
09/03/16, 03:36:47
Yo la verdad que me hago la misma pregunta, alguno vendrá a decirme que si paciencia y tal y no es que este desesperado ni mucho menos, de hecho todavía ni me lo he comprado porque prefería esperar al día 10 y ver que pasa cuando casi todas las tiendas tengan stock suficiente para ver como avanzan los precios, pero he tenido otros xiaomi y con el tiempo de vida que tiene este ya teníamos de todo o prácticamente de todo.
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
goyetus
09/03/16, 03:44:01
Lo mismo la fecha oficial de salida ha sido tras el desembarco en la india y antes de eso era muy muy complicado comprar el telefono............. es la unica solucion logica que se me ocurre.
Lo que de verdad me lllama la atencion, es que no haya ni una developer aun por parte de Xiaomi....... ¿Como vamos a desbloquearlo entonces? (que de poco vale si tampoco hay roms).
David_Vaz
09/03/16, 04:37:22
Yo estoy esperando a que se pueda abrir bootloader y a conseguir el dinero para comprarlo y portar CM13.
goyetus
09/03/16, 04:55:49
Yo estoy esperando a que se pueda abrir bootloader y a conseguir el dinero para comprarlo y portar CM13.
Siendo un procesador nuevo como es e 650 , ¿Solo con el Bootlader abierto vas a poder portarlo a CM 13? ¿No haria falta los fuentes por parte de qualcomm o similares?
Perdona mi ignorancia :)
David_Vaz
09/03/16, 04:57:12
Siendo un procesador nuevo como es e 650 , ¿Solo con el Bootlader abierto vas a poder portarlo a CM 13? ¿No haria falta los fuentes por parte de qualcomm o similares?
Perdona mi ignorancia :)
Sí. Solo me haría falta el código fuente del kernel, y como seguramente no esté disponible, tocaría utilizarlo precompilado.
goyetus
09/03/16, 05:08:57
Sí. Solo me haría falta el código fuente del kernel, y como seguramente no esté disponible, tocaría utilizarlo precompilado.
Pues desde luego, son excelentes noticias. Sencillamente me parece magia lo que sois capaces de hacer los cocineros........ y esta vez, te lo digo como programador. Todos mis respetos :)
Un abrazo
Me parece que os pasáis un poco de exigentes, el note 3 no vino de inicio con el Bootloader bloqueado , en el Pro si, y Xiaomi ha impuesto unos plazos para conseguir los desbloqueos , han presentado este terminal de manera oficial en India poco después de lanzarlo en China , no me parece nada alarmante , que los plazos se extiendan un poco.
Las cosas están cambiando en Xiaomi , y esto tiene un proceso , el título del post me parece que está fuera de lugar , con Xiaomi tienes una serie de ventajas que no puedes plantearte con otras empresas como Samsung y compañía , y aún así capaces sois de sacarle punta y peros a todo. En fin...
Edit: Es más , si quieres podemos tmb tomar el lanzamiento Indio , 3 de marzo como fecha de partida , en casi todas las plataformas de Miui .eu .com etc... Están esperando que Xiaomi lance la versión internacional Multilenguaje para tener la estabilidad más parecida a las hasta ahora versiones China/Inglés , cuando tocan los frameworks y tal para traducir las cosas, siempre crean inestabilidades en el sistema, si no rompen una cosa rompen otra, me parece sensato esperar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
monster3d
09/03/16, 10:43:34
Me parece que os pasáis un poco de exigentes, el note 3 no vino de inicio con el Bootloader bloqueado , en el Pro si, y Xiaomi ha impuesto unos plazos para conseguir los desbloqueos , han presentado este terminal de manera oficial en India poco después de lanzarlo en China , no me parece nada alarmante , que los plazos se extiendan un poco.
Las cosas están cambiando en Xiaomi , y esto tiene un proceso , el título del post me parece que está fuera de lugar , con Xiaomi tienes una serie de ventajas que no puedes plantearte con otras empresas como Samsung y compañía , y aún así capaces sois de sacarle punta y peros a todo. En fin...
Edit: Es más , si quieres podemos tmb tomar el lanzamiento Indio , 3 de marzo como fecha de partida , en casi todas las plataformas de Miui .eu .com etc... Están esperando que Xiaomi lance la versión internacional Multilenguaje para tener la estabilidad más parecida a las hasta ahora versiones China/Inglés , cuando tocan los frameworks y tal para traducir las cosas, siempre crean inestabilidades en el sistema, si no rompen una cosa rompen otra, me parece sensato esperar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
:aplausos::aplausos:
La impaciencia la virtud de los impacientes
robertron
09/03/16, 11:11:36
Aunque por ciertas ideas ayamos perdido la amistad, espero ansioso ese trabajo. Se de buena tinta que te los curras.
P.D. Salvo si eres muy fan de la fotografia, no te arrepentiras de comprar este juguete
David_Vaz
09/03/16, 11:12:46
Por mis ideas políticas, sí.
Ya ni me molesto.
Saludosss
robertron
09/03/16, 11:18:51
Por cierto, parece que en en.miui.com alguien ha desbloqueado el bootloader con la rom oficial
emialicante
09/03/16, 11:44:05
Me alegra ver a compañeros del Nexus 5 por estos lares. Mañana pido el terminal y en lo que me tarde en llegar de China ya estaré por aquí aprendiendo este nuevo mundillo de Xiaomi.
Es una buena noticia la de la posibilidad de portar CM13 :ok:
Saludos.
nachojierro
09/03/16, 17:20:31
No es muy racional perder una amistad por diferencias políticas. Una vez dicho esto...sabéis algo sobre sms que mandan para desbloquear el bootloader ?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
robertron
09/03/16, 17:46:55
No es muy racional perder una amistad por diferencias políticas. Una vez dicho esto...sabéis algo sobre sms que mandan para desbloquear el bootloader ?
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
Yo todavia estoy esperandolo, pero sin rom desarrollador me temo que no vale de nada.
Estaria bien que algun dev buscara alguna vulnerabilidad para trampearlo como paso con el g3 o algun otro movil
NeoDaemon
09/03/16, 18:04:57
"La paciencia es la madre de todas las virtudes"
Yo también vengo de un nexus 5 y con el N3P seguro que me voy a sentir extraño al principio por las limitaciones, pero es algo que ira viniendo poco a poco.
Hoy lo ponen a la venta en la india con la rom global, veremos como se suceden los acontecimientos, pero hay que ser positivo.
Saludos gente!!!
Locohunt_40
09/03/16, 18:13:07
Maldita sea yo también quiero toquetear el mio :(
Sigue en envio, y en el tracking ponía ayer que estaba en Francia, así que ando impaciente no, lo siguiente, nada mas que recargando la página de tracking xD
michaeljackson
09/03/16, 20:37:11
Me pones los dientes largos, cm13 con este dispositivo y sus características tiene k ser increíble. Avisa para pedirlo detrás de ti, yo estoy esperando lo mismo, k avance un poco el tema xk parece k xiaomi lo tiene un poco de lado, pero potencial tiene el móvil.
El_Viduin
09/03/16, 20:47:49
Pues sinceramente creo que el boca a boca puede hacer de este móvil un superventas y por lo tanto con muuuucha cocina detrás.
Porque donde otras compañías lanzan lo mismo bajo la premisa de "más potente" (la misma Xiaomi con la serie mi3, mi4 y mi5), este terminal se ha decantado por no ser el más potente aun guardando potencia en su interior, y darle un protagonismo bestial a otras cosas como la batería.
Os imagináis este terminal en 2 o 3 meses, con una rom estable o personalizada? Alguien dijo 12 horas de pantalla?
Es que puede ser una barbaridad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.