Acceder

Ver la Versión Completa : Locura por las especificaciones

majm27
09/03/16, 03:09:38
Realmente vale la pena gastar un dineral en un smartphone con las mejores especificaciones cuando la mayoría de los usuarios solo necesita Facebook y whatsapp

Que opinan ustedes yo creo que no

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Gonzalez F. Luis
09/03/16, 03:30:44
Estoy contigo. Yo no pagaria mas de 5000 pesos por un movil, el uso que le doy al movil es sencillo, WhatsApp, navegacion y mas que todo fotos y musica, de echo cuando busco un movil lo unico que me importa es la camara y la autonomia y mi actual movil cumple en eso, me conformo con 1GB RAM/8GB ROM y con MicroSD (Muy importante para mi). Hay gente que se compra un movil carisimo y nomas lo usa para WhatsApp y llamadas.

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

isaias_a16
09/03/16, 07:04:29
Depende del tipo de persona yo suelo jugar muchos juegos con altas graficos que no pueden funcionar en cualquier movil asi como también utilizo emuladores q requieren potencia. Tambien utilizo las apps como photoshop express, autocad 360 y sketchup viewer soy un heavy user q necesita potencia en el movil y que como soy de renovar entre 2 a 4 años espero que tenga suficiente potencia para que me aguante bien esa cantidad de tiempo. Hay gente que utiliza mucho la camara sin ser heavy user pero las mejores camaras estan solo en la gama alta, asi como también las pantallas para consumir contenido multimedia.

Issur1994
09/03/16, 07:08:21
Evidentemente para el que use solo whatsapp y las distintas redes sociales le valdría un móvil de 150 euros, pero el que se compra un gama alta no es solo por especificaciones, también es por la pantalla de mayor calidad, mejor sonido, mejor cámara... Es de todo un poco.

Nonamed
09/03/16, 08:09:20
Con la actual gama media es más que suficiente.

dnfuentes
09/03/16, 08:37:29
Con la actual gama media es más que suficiente.
Totalmente de acuerdo.

Yondarko
09/03/16, 14:50:17
Depende de la persona como han dicho más arriba...

SlevinKelevra
09/03/16, 15:14:58
Todo depende del uso que le de cada usuario. Para los que sólo usan llamadas, whatsapp y poco más, con un gama baja les vale, pasando al otro extremo de usuarios que utilizan juegos que requieren un hardware potente y por tanto necesitarán un tope de gama.

poli78
09/03/16, 19:59:31
pero hasta que limite de dinero considerais la gama media??? y cual serian los mejores de la gama media??