Ver la Versión Completa : Parpadeo de pantalla
nenitoplux
09/03/16, 02:04:31
Llevo tres días con el móvil y me estoy rayando con la pantalla. Muchas veces veo que parpadea, que cambia la tonalidad de color por un instante. Se hace más amarillenta y luego vuelve normal. Como un tic en la imagen. Es un problema de mi flex o es algo normal? No se si lo he podido explicar bien.
Gracias.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
eldelfin77
09/03/16, 06:29:43
Ni a mi ni a mi mujer nos pasa
vanscampa
09/03/16, 07:10:29
No es normal que te lo cambien esa pantalla es defectuosa.
anjoalmu
09/03/16, 07:47:33
Se a lo q te refieres cambia un segundo como de tonalidad ...a mi me pasaba pero sólo se quito
virgilioramos
09/03/16, 09:41:12
Hola, a mi también me pasa, pero si le desactivo "Auto ajustar tono de pantalla" en la pestaña Pantalla de los ajustes deja de hacerlo. Me lo hace sobre todo en aplicaciones con fondo blanco, y según el color del texto a veces parece que se ralla y parpadea hasta que se decide por un tono u otro.
juanki.alvaro
09/03/16, 11:33:39
Como bien dice el compañero virgilioramos sera la pestaña de ajustes de pantalla "ajustar tono de pantalla" aparte de hacer eso del parpadeo, cuando estas a pleno sol te quita mas brillo y no la ves bien en exteriores, yo lo tuve que desactivar por eso
J_Marston
09/03/16, 12:47:05
Pues qué casualidad este hilo. Iba a escribir algo parecido. Tengo desactivado el autoajuste de tono pero boto que de vez en cuando hace un parpadeo el brillo. Mínimo, pero lo hace. De momento no le doy demasiada importancia ya que no lo hace siempre.
Saludos
Jessy Pikman
12/03/16, 12:16:29
Aparte de la opcion de autoajustar tono de pantalla hay otra opcion que si esta activada tambien puede causar esto.Esta en ajustes/accesibilidad/protectores de pantalla.
Tengo las dos opciones desactivadas y si que he notado alguna vez eso,cuando pasas de una web o de una app con tonos claros a otra con tonos mas oscuros,no diria que parpadea, pero si parecia que ajustaba un poco el brillo de alguna manera.Eso si solo lo he notado por la noche poniendo el brillo a nivel bajo ,del 15% al 20% mas o menos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.