PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con ultrasensibilidad de pantalla.

oslandogs
09/03/16, 01:39:14
Hola,
Desde que tengo el móvil no para de darme problemas la pantalla con "toques fantasma", me explico: da la sensación de que tuviera activado una especie de modo guantes, porque a veces nisiquiera llego a rozar la pantalla y ya he hecho un toque involuntario. En opciones no existe ningún modo de sensibilidad de pantalla para desconectar y, me resulta bastante molesto, la verdad. He mirado por xda y hay unos cuantos usuarios afectados, sin solución por ahora. A alguien mas le pasa? Estoy encantado con el móvil y no me gustaría tener que devolverlo.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Nick israel lg g2
09/03/16, 01:57:30
Me pasa exactamente lo mismo.

COCOTHEONE
09/03/16, 09:36:06
ahora no recuerdo donde de los menus pero si que hay un modo de hipersensibilidad para guantes, busca que no lo tengas activado.

Malaguenio
09/03/16, 09:41:49
ahora no recuerdo donde de los menus pero si que hay un modo de hipersensibilidad para guantes, busca que no lo tengas activado.

No encuentro esa opción por ningún sitio, yo también tengo el mismo problema :(

B_LEZO
09/03/16, 09:43:48
Creo que esa opción ya no existe.

HDI92
09/03/16, 11:02:28
Creo que esa opción ya no existe.

+1 en otros telefono si venia pero en este no lo vi

danistp
09/03/16, 11:07:18
Me pasa igual , es demasiado sensible

ominguela
09/03/16, 13:11:58
Lo mismo :cry:

apereirac
09/03/16, 13:15:56
Por lo que parece tendrán que corregirlo con alguna actualización futura.

B_LEZO
09/03/16, 13:50:36
Yo de la sensibilidad no me quejo ;-) me va bien. Los bordes sin los que a veces, no siempre, no detectan bien el toque o la acción de dejar para mostrar un menú, en el borde izquierdo.
Pero desde luego nada preocupante. ;-) tiene más que ver con usar una mano y tener la otra aveces pulsando el borde

dvd2
09/03/16, 16:07:11
Lo que yo he notado es que desplazandote por menus, web... mientras estas haciendo el desplazamiento hace click y entra en menus o enlaces de web, cada dos por tres, es como si la sensibilidad es muy alta y no hay opcion de modificar ¿o alguien sabe como ajustarlo?

ceballitos
09/03/16, 16:19:53
+1 muchisima sensibilidad, incluso a veces en concreto la letra "a" falla al pulsarla y debo darle varias veces

yelo
09/03/16, 16:44:30
El tema de sensibilidad suele estar en, Ajustes, Pantalla, Más sensibilidad táctil, mirar ahi en el S.5 lo lleva ahi

Malaguenio
09/03/16, 16:52:01
El tema de sensibilidad suele estar en, Ajustes, Pantalla, Más sensibilidad táctil, mirar ahi en el S.5 lo lleva ahi

No, en en menú de pantalla no aparece. Tampoco lo veo en accesibilidad...

cabey
09/03/16, 16:59:17
Va tan fino que hasta funciona debajo del agua, lo vi en una review...es cuestión de adaptarse

CRaSHeRR
09/03/16, 17:49:39
+1 muchisima sensibilidad, incluso a veces en concreto la letra "a" falla al pulsarla y debo darle varias veces

Sip, ya se lo he leido a gente y a mi también me pasa. De vez en cuando la sensibilidad en la curva izquierda se reduce y si estás escribiendo te fallan la Q y la A, y se soluciona solo o yo he visto que si pulso la Ñ vuelve la sensibilidad... es raro, parece un problema de SOFTWARE...

homer_suave
09/03/16, 19:19:18
Estare pendiente a este hilo, ya que sois ya algunos los que lo estais reportando.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

necrocorpse
09/03/16, 19:31:27
Correcto, falta sensibilidad en los lados edge.......

CRaSHeRR
09/03/16, 20:06:20
Correcto, falta sensibilidad en los lados edge.......

Tú en que lo has notado ???

No se si pedir un cambio de teléfono, pero estoy leyendo en un foro UK que tb les pasa...

shatkara61
09/03/16, 20:32:19
Sip, ya se lo he leido a gente y a mi también me pasa. De vez en cuando la sensibilidad en la curva izquierda se reduce y si estás escribiendo te fallan la Q y la A, y se soluciona solo o yo he visto que si pulso la Ñ vuelve la sensibilidad... es raro, parece un problema de SOFTWARE...
Es verdad..esas letras..y yo ya diciendo..ya estamos con los lags😂

EL NAVEGANTE CELULAR X
09/03/16, 20:50:01
Pues por ejemplo esa ipersensibilidad puede venir bien ... para el margen del cristal templado y etc ...

oslandogs
09/03/16, 21:03:04
Va tan fino que hasta funciona debajo del agua, lo vi en una review...es cuestión de adaptarse

imposible. va demasiado, hay toques fantasmas por todos lados, en el facebook o en el instagram el móvil te puede buscar la ruina con algun like inoportuno xD.

en serio, a este nivel no resulta para nada cómodo, es bastante incordiante.

por cierto, el móvil ya se me ha reiniciado 2 veces al tratar de abrir una app, ayer con una de face swap y hoy al abrir snapseed por primera vez. Debe de tener algo que ver con la gestión de permisos, porque cada app nueva que abres te pide uno por uno que deniegues o aceptes los permisos... puede que debido a ello se me quede pillado.

oslandogs
10/03/16, 15:33:18
bueno, he instalado la actualización urgente de la pantalla edge en la tienda galaxy apps, a ver si con suerte tiene algo que ver con nuestro problema y cesan los fallos.

un saludo.

homer_suave
10/03/16, 15:59:26
bueno, he instalado la actualización urgente de la pantalla edge en la tienda galaxy apps, a ver si con suerte tiene algo que ver con nuestro problema y cesan los fallos.

un saludo.
Nos vas comentando compañero, yo estoy pendiente de este tema para ver que hacer

guta12
10/03/16, 16:08:11
imposible. va demasiado, hay toques fantasmas por todos lados, en el facebook o en el instagram el móvil te puede buscar la ruina con algun like inoportuno xD.

en serio, a este nivel no resulta para nada cómodo, es bastante incordiante.

por cierto, el móvil ya se me ha reiniciado 2 veces al tratar de abrir una app, ayer con una de face swap y hoy al abrir snapseed por primera vez. Debe de tener algo que ver con la gestión de permisos, porque cada app nueva que abres te pide uno por uno que deniegues o aceptes los permisos... puede que debido a ello se me quede pillado.
Porque Android 6 va con permisos todos los móviles con Android 6 piden permisos al instalar una app por primera vez, yo 0 reinicios ya he instalado unas cuantas apps

HDI92
10/03/16, 16:12:27
me uno a lo de la sensibilidad de la letra A, y aveces no se pulsa, pero desde que puse el protector parece haberse corregido...

oslandogs
10/03/16, 17:02:15
Nos vas comentando compañero, yo estoy pendiente de este tema para ver que hacer

Pues por lo pronto parece que se ha solucionado, he estado haciendo scroll a tope en facebook, navegando y usando el móvil a una mano y sin problemas; de hecho estoy escribiendo a una mano ahora mismo :)

Quendi666
10/03/16, 17:04:07
Yo acabo de probar y a mi la Q y la A me van perfectamente...

homer_suave
10/03/16, 17:09:11
Yo acabo de probar y a mi la Q y la A me van perfectamente...
Te va bien tras la actualizacion, o sin la actualización????

Quendi666
10/03/16, 17:15:52
Te va bien tras la actualizacion, o sin la actualización????

Mmm yo no he actualizado nada :loco:Tengo el móvil tal cual lo compré

dani.er
10/03/16, 19:25:23
¿que actualización es la que mencionáis? del teléfono tengo la versión G935FXXU1APAW

Y de galaxy app solo me actualiza aplicaciones. Nada de pantalla.

Nirekeyaki
10/03/16, 19:51:36
¿que actualización es la que mencionáis? del teléfono tengo la versión G935FXXU1APAW

Tengo la misma versión, pero ayer me saltó una actualización de la pantalla edge, aunque como tengo desactivada esta función no le he echado demasiada cuenta.

Aún así no sé si se refieren a eso o tenemos que esperar a que salte mediante OTA como actualización de toda la vida.

luigiconde
10/03/16, 20:44:34

Entras en ajustes/pantalla edge y debe saltarte una actualización automaticamente. Es solo una actualización de la pantalla edge.

jlago.r1
10/03/16, 22:26:50
Yo he tenido uno toda la tarde y perfecto. He probado a conciencia la A, la Q, etc

oslandogs
10/03/16, 22:56:48
Vuelve a darme fallos :(

homer_suave
12/03/16, 09:10:29
Vuelvo a retomar este tema. Ya tengo el movil, y tambien he notado lo que comentais de la A y de la Q.
Pero me he dado cuenta que falla dependiendo de como se pulsen las teclas.
Me explico:
Si cojo el movil con las dos manos y pulso las teclas con las yemas de los dedos gordos, no hay problema; funciona bien. Sin embargo si pulso esas teclas con el dedo indice (estoy acostumbrado a coger asi el movil porque vengo del Note 4), no coge la pulsacion tan bien, le cuesta mas.
Creo que puede ser asi. Tambien puede ser por el protector de Media Mark que me han puesto, que creo que me lo han puesto mal. Probadlo y vais comentando para ver si es defecto o no

B_LEZO
12/03/16, 09:23:12
A ver.
En mi caso. La A y la Q, o mejor dicho los bordes.
Cuando tienes el terminal en una mano y los bordes detectan presión, sólo por cogerlo, es cuando falla, no sólo esas letras, intentar acceder al menú haciendo un swipe, por ejemplo en google play

Cuando los bordes no detectan ninguna presión. SIN PROBLEMA. Osea que es cuestión de saber que se tiene y como trabajar con él.

homer_suave
12/03/16, 09:28:54
A ver.
En mi caso. La A y la Q, o mejor dicho los bordes.
Cuando tienes el terminal en una mano y los bordes detectan presión, sólo por cogerlo, es cuando falla, no sólo esas letras, intentar acceder al menú haciendo un swipe, por ejemplo en google play

Cuando los bordes no detectan ninguna presión. SIN PROBLEMA. Osea que es cuestión de saber que se tiene y como trabajar con él.

Si puede ser lo mismo que yo digo.
No llevo hoy el movil encima, pero tiene logica lo que tu dices con la explicación que yo doy.
Si lo cojo con las dos manos imagino que no hace presión en los bordes, sin embargo si lo cojo con una mano igual si se hace. Probado a la noche cuando vuelva a casa eso.
A ver que van diciendo los demas

rng31
12/03/16, 09:39:48
Yo no he notado ningún problema en ese aspecto.

homer_suave
12/03/16, 09:52:35
Yo no he notado ningún problema en ese aspecto.
Y cual es tu forma de escribir con el movil????

rng31
12/03/16, 09:56:30
Y cual es tu forma de escribir con el movil????

Pues con los dos pulgares suelo escribir. Pero he probado de todas las formas y no le veo ningún problema!

homer_suave
12/03/16, 09:59:35
Pues con los dos pulgares suelo escribir. Pero he probado de todas las formas y no le veo ningún problema!
Llevas algún tipo de protector en la pantalla??
Puese que tambien tenga algo que ver.
Es por ir descartando cosas

rng31
12/03/16, 10:02:51
Llevas algún tipo de protector en la pantalla??
Puese que tambien tenga algo que ver.
Es por ir descartando cosas

No llevo protector!

B_LEZO
12/03/16, 10:28:11
La cuestión es que los bordes, o mejor dicho el borde sobre el que se actúa no detecte que hay "pulsación" sobre él. Ya que si lo detecta, y después le llega otra "acción", como escribir o hacer un swipe, es cuando pasa esto.
De hecho, con la funda, como toco la funda, no los bordes, sin pegas

agranadosg
12/03/16, 11:10:36
Comprado en el corte hace unos días y también tengo pulsaciones fantasmas jajajaja ya empezaba a volverme loco.

De la a y la q no he notado nada.

La pantalla la veo hipersensible

Sharker
12/03/16, 11:59:49
A ver dos cosas, el tema de no dar a los laterales de la pantalla cuando lo sujetáis, si tenéis las manos grandes, como a mi me pasa con mis casi 2 metros y las manos grandes, es ponerle una funda, con eso ya veréis como os forzáis a tocar menos y no salta tanto.

Otra cosa para solucionar los problemas con los toques en los laterales y los toques fantasmas es haciendo lo siguiente:

Tenéis que tener instalo el parche de la pantalla edge, el de los 3 megas, si no le tenéis, os saltará directamente cuando pulséis en ajustes la opción de la pantalla edge.

Os vais al teléfono y marcáis *#2663#, os saldrá un menú oculto con fondo negro de firmware de la pantalla.

Pulsáis TSP FW update (general), un botón que está arriba.

Esperáis unos segundos, y si todo ha ido bien os saldrá un mensaje tipo updated successfully.

Con eso reiniciáis y ya la pantalla os debería ir mucho mejor. A mi me ha mejorado bastante, lo compré en el ECI y estuve a nada de devolver hasta que hice esto y parece que se ha solucionado el problema.

agranadosg
12/03/16, 13:01:21
A ver dos cosas, el tema de no dar a los laterales de la pantalla cuando lo sujetáis, si tenéis las manos grandes, como a mi me pasa con mis casi 2 metros y las manos grandes, es ponerle una funda, con eso ya veréis como os forzáis a tocar menos y no salta tanto.

Otra cosa para solucionar los problemas con los toques en los laterales y los toques fantasmas es haciendo lo siguiente:

Tenéis que tener instalo el parche de la pantalla edge, el de los 3 megas, si no le tenéis, os saltará directamente cuando pulséis en ajustes la opción de la pantalla edge.

Os vais al teléfono y marcáis *#2663#, os saldrá un menú oculto con fondo negro de firmware de la pantalla.

Esperáis unos segundos, y si todo ha ido bien os saldrá un mensaje tipo updated successfully.

Con eso reiniciáis y ya la pantalla os debería ir mucho mejor. A mi me ha mejorado bastante, lo compré en el ECI y estuve a nada de devolver hasta que hice esto y parece que se ha solucionado el problema.
Hecho.

Probaré este finde a ver si los toques fantasmales desaparecen.

[emoji106]

CRaSHeRR
12/03/16, 13:02:35
La cuestión es que los bordes, o mejor dicho el borde sobre el que se actúa no detecte que hay "pulsación" sobre él. Ya que si lo detecta, y después le llega otra "acción", como escribir o hacer un swipe, es cuando pasa esto.
De hecho, con la funda, como toco la funda, no los bordes, sin pegas

Yo fuí el que hablé el otro día de los problemas de la A y la Q y he llegado a la misma conclusión que vosotros que el "problema" es que a veces sin funda pulsaba con la mano sin querer el borde edge derecho a la vez que pulsaba la A y la Q y como que se saturaba y no funcionaba bien.

Desde que le he puesto la funda 0 problemas, ya que no presiono la parte derecha a la vez que escribo.

shatkara61
12/03/16, 13:14:43

Pero haciendo eso no se te pondra el telefono de fabrica no?

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Sharker
12/03/16, 18:20:45
Pero haciendo eso no se te pondra el telefono de fabrica no?

No, te digo reiniciar para asegurar, pero incluso sin reiniciar funciona, lo único que hace eso es forzar la actualización de firm de la pantalla.

homer_suave
12/03/16, 20:34:49
Yo fuí el que hablé el otro día de los problemas de la A y la Q y he llegado a la misma conclusión que vosotros que el "problema" es que a veces sin funda pulsaba con la mano sin querer el borde edge derecho a la vez que pulsaba la A y la Q y como que se saturaba y no funcionaba bien.

Desde que le he puesto la funda 0 problemas, ya que no presiono la parte derecha a la vez que escribo.
Compañero, y llevas protector de plastico o algo asi, o solo funda????

homer_suave
13/03/16, 19:15:24
Bueno decir que el telefono no reconocía bien las pulsaciones por la mierda del protector de pantalla del Media Mark.
Fue quitarlo anoche y vamos, una autentica maravilla, sin problemas

carato
13/03/16, 20:06:23
Bueno decir que el telefono no reconocía bien las pulsaciones por la mierda del protector de pantalla del Media Mark.
Fue quitarlo anoche y vamos, una autentica maravilla, sin problemas

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkSera por que te lo habrian puesto mal...Por que yo tengo uno que me pusieron ellos mismos ally y no he notado nada raro...Pero es bueno saberlo para tenerlo en cuenta

Malaguenio
14/03/16, 12:22:50
Yo en estos días creo que me he acostumbrado algo más y la verdad es que ya estoy más hecho al tacto de la pantalla y hago muchas menos pulsaciones fantasmas, así que por este tema algo más contento

manuton213
14/03/16, 21:06:28
A mi a veces el teclado por los laterales al no pulsarlo bien parece como si tuviera menos sensibilidad, pero bueno, yo creo que es más el no hacer la pulsación efectiva, tengo el protector de Mediamark, y buéno, será posiblemente lo dicho..

oslandogs
16/03/16, 21:50:50

yo he probado eso, e incluso una app que en teoría reduce la sensibilidad de la pantalla, pero nada. Si acerco el dedo a unos 0.3mm aproximadamente la pantalla detecta la pulsación; aún sin llegar siguiera la pantalla con el dedo.

un saludo.

oslandogs
16/03/16, 21:52:18
de hecho, fijaos si es hipersensible la pantalla que soy capaz de realizar pulsaciones en ella aún con una tarjeta de crédito encima de ella; a ese nivel de sensibilidad llega.

agranadosg
16/03/16, 23:46:20
Yo creo que deben corregirlo con algún update.

Después de realizar el mini truquillo sigo con las pulsaciones fantasmas

maxisgs3
17/03/16, 06:40:31

Esto me pasa siempre! La letra "a" no la toma a veces!

shatkara61
17/03/16, 08:43:00
Esto me pasa siempre! La letra "a" no la toma a veces!
Sí te fijas no es solo la letra a..es esa fila del teclado osea..el 1 la q la a ....que a mi tambien me pasa como que se traba y tienes que volverle a dar..

agranadosg
17/03/16, 09:53:15
Yo estoy navegando por tapatalk y quoteo cada dos por tres y sin querer...

marequena
17/03/16, 22:30:40
A mi me pasa que sólo uso la mano izquierda para escribir y claro... Parte de ella roza la pantalla Edge a veces.
Pero basta con estar al loro y concentrarse para hacerlo bien (miedito me da en plena borrachera del fin de semana xD)

oslandogs
20/03/16, 13:38:38
He leído una solución en xda que parece interesante: en ajustes, ir a accesibilidad/destreza e interacción/pulsación larga y ponerlo en 1.5 segundos. Lo probarè durante unos días a ver què pasa.

Un saludo.

marequena
20/03/16, 14:07:20
Oye. Pues funciona a medias y todo!!! Aún falta por arreglar los toques con la mano accidentales en la pantalla Edge y la tecla de mayúsculas cuando escribes con la mano izquierda y ya está xD

oslandogs
20/03/16, 15:58:30
Oye. Pues funciona a medias y todo!!! Aún falta por arreglar los toques con la mano accidentales en la pantalla Edge y la tecla de mayúsculas cuando escribes con la mano izquierda y ya está xD

Eso lo he arregalado poniendole una funda xD

Sensei Zaldi00
20/03/16, 16:02:59

Pues en mi caso ha mejorado mucho, estaba ya hasta los eggs de abrir enlaces en páginas web, ahora da gusto navegar.

Sensei Zaldi00
22/03/16, 10:08:11
Llevo una hora trasteando con la nueva ota para los libres españoles y parece que han solucionado el asunto, ni un problema.

lobo_fer
22/03/16, 16:12:50
Entonces es problema de software?

oslandogs
22/03/16, 18:58:37
Instalada ota y desactivada la pulsación larga, a ver què tal...

oslandogs
23/03/16, 11:41:09
Hasta ahora con la nueva ota todo perfecto, al fin!

Weffel
31/07/16, 11:21:11
Hola buenas recientemente adquiri este telefono y estoy teniendo un problema bastante molesto resulta que poniendo el movil en horizontal y haciendo scroll en cualquier aplicacion o navegador si movemos arriba o abajo haciendo scroll la pantalla no se queda quieta si no que hace pequeñas vibraciones y son bastante molestas asi que que tengo que dejar de pulsar la pantalla tengo la ultima rom española instalada y todo actualizado sabeis si hay solucion a este problema.

kzyw
31/07/16, 12:04:49
Hola buenas recientemente adquiri este telefono y estoy teniendo un problema bastante molesto resulta que poniendo el movil en horizontal y haciendo scroll en cualquier aplicacion o navegador si movemos arriba o abajo haciendo scroll la pantalla no se queda quieta si no que hace pequeñas vibraciones y son bastante molestas asi que que tengo que dejar de pulsar la pantalla tengo la ultima rom española instalada y todo actualizado sabeis si hay solucion a este problema.

En otros móviles se puede calibrar la pantalla o bien en los ajustes o vía menú oculto, en éste ni idea si se puede

Weffel
31/07/16, 12:10:54
Pues ahora que hize mas pruebas me he dado cuenta que solo pasa en la mitad inferior de la pantalla asi que pedire remplazo o cambio ya que estoy en el plazo

kzyw
31/07/16, 13:18:49
Pues ahora que hize mas pruebas me he dado cuenta que solo pasa en la mitad inferior de la pantalla asi que pedire remplazo o cambio ya que estoy en el plazo

Lleva protector de cristal templado?

Weffel
31/07/16, 13:49:07
No lleva protector compañero y es un fallo que incluso haciendo scroll en el box de aplicaciones se nota

kzyw
31/07/16, 14:35:19
No lleva protector compañero y es un fallo que incluso haciendo scroll en el box de aplicaciones se nota

Igual que mi primer S7 Edge
Pide remplazo... suerte con el próximo!

Weffel
03/08/16, 22:56:41
He probado 5 s7 edge y 2 s7 normales y todos sufren este problema creo que es generalizado