PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena KNOX 1

rKKi
09/03/16, 00:05:47
Hola chicos, actualmente sigo con stock y tal porque por temas de rendimiento estoy muy contento pero me cuesta llegar al final del dia la vdd, para los que estéis con custom roms de MM, merece la pena el cambio? que os aporta xposed o otras funcionalidades que no se pueden tener en stock? que tal batería?

jesusrios
09/03/16, 00:26:21
la verdad sinceramente nos es para tanto lo que hay por lo pronto

Jockerr
11/03/16, 12:27:11
yo desde el s2 he rooteado los terminales y desde que se implantó el knox, creo que en el s4, nada más abrirlo lo primero que hacía era rootearlo e instalar custom recovery. Poder instalar roms, kernels, configuraciones del led y otras opciones que con las stock kernel y roms no podía.

Sin embargo con este terminal no veo la necesidad, cubre todos mis gustos y la batería me aguanta todo el día sobrado, así que así se queda. de momento.... :P

arnitron
11/03/16, 12:54:15
para mí sí porque no aguanto la publicidad y en algunas aplicaciones es horroroso y aunque compre aplicaciones hay otras que no son de pago así que aunque a veces me arrepiento por si le pasa algo el terminal y Samsung me pones excusas a la hora de repararlo estoy muy contento con haberlo rooteado siempre habrá más opciones de personalización

chechu84
11/03/16, 14:41:56
En mi caso si me ha merecido la pena rootearlo,con ello he conseguido tener game launcher mediante un port del s7 que funciona al 100% y luego por ejemplo con xposed he activado un mod para quitar la publicidad de las apps,otro mod para poder escuchar yotube con la pantalla apagada y otro para que al llegar a casa y encender el wifi no me haga falta desbloquear el movil mediante la huella.

Se pueden añadir muchos extras teniendo root,pero tienes que ser consciente de que un terminal con knox a 1,a la hora de venderlo se vende peor y por menos valor,y ademas de esto el supuesto tema de que no te admiten la garantia...

Emiliux
11/04/16, 09:15:51
Solo por quitar las mil y una apliacaciones que traen los moviles y que no se usan, ya merece la pena

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk