Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Pantalla Azul
tengo un htc m9 es de at&t el problema es el siguiente el telefono si lo enciendo normal sale pantalla azul si entro con los botones de volumen entra en modo fastboot pero no agarra ningun software a pesar que tiene el bootloader desbloqueado pensé que era el recovery se lo instale desde fastboot pero sigue igual.
no se si alguien sabe algo de este problema estuve investigando en internet pero no encontre nada relacionado.
ustedes son mi ultima opcion gracias
chucky6600
09/03/16, 06:56:02
Buenas compi.
Parece más bien problema de pantalla y no de software.
tengo un htc m9 es de at&t el problema es el siguiente el telefono si lo enciendo normal sale pantalla azul si entro con los botones de volumen entra en modo fastboot pero no agarra ningun software a pesar que tiene el bootloader desbloqueado pensé que era el recovery se lo instale desde fastboot pero sigue igual.
no se si alguien sabe algo de este problema estuve investigando en internet pero no encontre nada relacionado.
ustedes son mi ultima opcion gracias
intenta con este RUU.exe (movil en bootloader /download,ejecutar desde pc ) (si tienes 6.0 no funcionara)
http://dl3.htc.com.s3.amazonaws.com/application/RUU_HIMA_UL_L51_SENSE70_ATT_MR_Cingular_US_2.11.50 2.18.exe
Tiene pinta de ser por la pantalla, pero puedes probar lo que te ha puesto el compi de arriba. Por intentarlo no pierdes nada.
si el problema no es pantalla por que el telefono enciende pero no entra en modo recovery ni tampoco me deja cambiarle el software
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.