Ver la Versión Completa : Ram 3.5 gb
Hola, estoy estrenando el s7....¿es normal que a pasarle programas que te dan informacion (queria saber que sensor de camara llevaba..) me diga que tiene 3.5 gb ram?¿No deberian ser 4?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
zizou63
08/03/16, 23:43:52
Hola, estoy estrenando el s7....¿es normal que a pasarle programas que te dan informacion (queria saber que sensor de camara llevaba..) me diga que tiene 3.5 gb ram?¿No deberian ser 4?
Normal no es....pero la información es correcta. Lo he visto en una review del edge esta tarde y me he quedado tan sorprendido como tú.
Engañan hasta en eso...
borimol
08/03/16, 23:44:59
No engañan en nada. La RAM del dispositivo es de 4 gigas, de los que 0,5 GB están reservados al sistema y a memoria dedicada de hardware. Pero claro, es mucho más fácil criticar y hablar sin saber.
Subversive
08/03/16, 23:46:24
Donde esta el engaño?
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/13efa3dd7a990a5681e71b9d60b0ae86.jpg
En todos los teléfonos pasa lo mismo. Parte se reserva para la gráfica y demás.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
zizou63
08/03/16, 23:52:09
No engañan en nada. La RAM del dispositivo es de 4 gigas, de los que 0,5 GB están reservados al sistema y a memoria dedicada de hardware. Pero claro, es mucho más fácil criticar y hablar sin saber.
Claro, sabrás tú más que la persona que hace la review, y que por cierto se ha quedado igual de sorprendida!!!
http://clipset.20minutos.es/samsung-galaxy-s7-edge-video-analisis/
Si esos 0,5 GB están reservados para otra cosa, que digan que RAM REAL tiene 3,5!!! Que no cuesta nada y de esa manera nadie se lleva una sorpresa!!
Edito: por cierto, mañana me llega mi S7 flat, por si alguno se cree que vengo a malmeter, a criticar, y demás tonterías.
santi_go
09/03/16, 00:22:35
Redondean a la alta siempre. No reservan nada.
De 3'5 a 4 tampoco te vas a morir
El mio tiene 3 en la caja pero en realidad tiene 2'8
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160308/53ee968bff53748789c38e5f1b51f45d.jpg
STONER IPK
09/03/16, 03:06:14
Dime un sólo fabricante que te de la cantidad exacta de ram y de almacenamiento... es el primer smartphone que usas? :silbando:
Saludos!
Ok,gracias x la aclaracion...particularmente tampoco es algo q me preocupe en exceso...
Esto es como la rom que te pone 32 gigas pero quedan disponibles 22-23 gigas.. y ya que dices que no te preocupa mucho se zanja el tema que sino le das alas a los hater :palomitas:
Subversive
09/03/16, 08:41:53
Claro, sabrás tú más que la persona que hace la review, y que por cierto se ha quedado igual de sorprendida!!!
http://clipset.20minutos.es/samsung-galaxy-s7-edge-video-analisis/
Si esos 0,5 GB están reservados para otra cosa, que digan que RAM REAL tiene 3,5!!! Que no cuesta nada y de esa manera nadie se lleva una sorpresa!!
Edito: por cierto, mañana me llega mi S7 flat, por si alguno se cree que vengo a malmeter, a criticar, y demás tonterías.
Todos los teléfonos reservan ram en mayor o menos medida y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por ello. Y ahora si? Por que lo dicen 4 tontos en una review..... coge cualquier teléfono y si me cual tienes los gb enteros para su uso. Que el Hardware como la gráfica y tal también usa ram. En este y en un nexus one....
ANTIRATAS
09/03/16, 08:59:16
Esto es como la rom que te pone 32 gigas pero quedan disponibles 22-23 gigas.. y ya que dices que no te preocupa mucho se zanja el tema que sino le das alas a los hater :palomitas:
Hay los heter's esos que dices tú ... yo solo se que mañana recojo mi s7 edge y a mi mujer la paso el s6 edge plus , los que dices tú como si no tienen un smartphone entre manos y en cambio se estan metiendo el dedo en el culo , me la suda ... al igual que a muchos ... :risitas:
:ok:
.
zizou63
09/03/16, 10:59:41
Todos los teléfonos reservan ram en mayor o menos medida y no veo a nadie poniendo el grito en el cielo por ello. Y ahora si? Por que lo dicen 4 tontos en una review..... coge cualquier teléfono y si me cual tienes los gb enteros para su uso. Que el Hardware como la gráfica y tal también usa ram. En este y en un nexus one....
¿Grito en el cielo? ¿Por decir que es exagerado que se reserve medio GB? ¿En serio?
Ahora resulta que los que hacen reviews son 4 tontos...:facepalm:
Creo que Carolina, la chica del video tiene experiencia de sobra para ver sus vídeos y sobre todo no faltar el respeto a nadie.
Subversive
09/03/16, 11:04:30
¿Grito en el cielo? ¿Por decir que es exagerado que se reserve medio GB? ¿En serio?
Creo que Carolina, la chica del video tiene experiencia de sobra para ver sus vídeos y sobre todo no faltar el respeto a nadie.
Vamos a ver campeón. Que todos los teléfonos reservan mb para la gráfica y demás usos de hardware. Incluso un nexus one que tengo por aquí de hace unos cuantos años reserva casi 300mb.... Cualquier teléfono de hoy día reserva casi medio giga para ese tipo de uso. Si esa chica tan entendida se alarma por ver eso... pues muy entendida no será cuando eso se hace desde el primer teléfono android que te puedas imaginar. Si tan ofendido te sientes, lo primero infórmate, y lo segundo que yo sepa el respeto a ti no te lo he faltado.
PD Hasta tu querido Nexus 5 reserva memoria.
tontomele
09/03/16, 11:09:20
Lo curioso es que Aida si testeas un S6 dice claramente memoria instalada 3 Gb y memoria total 2679 mb, posiblemente Aida aún no lea correctamente los datos del S7
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160309/5c135a761d637917d13c59d8bdd3f38f.jpg
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
zizou63
09/03/16, 11:23:54
Vamos a ver campeón. Que todos los teléfonos reservan mb para la gráfica y demás usos de hardware. Incluso un nexus one que tengo por aquí de hace unos cuantos años reserva casi 300mb.... Cualquier teléfono de hoy día reserva casi medio giga para ese tipo de uso. Si esa chica tan entendida se alarma por ver eso... pues muy entendida no será cuando eso se hace desde el primer teléfono android que te puedas imaginar. Si tan ofendido te sientes, lo primero infórmate, y lo segundo que yo sepa el respeto a ti no te lo he faltado.
PD Hasta tu querido Nexus 5 reserva memoria.
Si aquí el que se ha ofendido eres tú.
Se ha creado un hilo donde se habla que la memoria real es 3,5 GB, si no te gusta o te molesta que hablemos de ello pues no entres!
Si no conoces a Carolina es que muy puesto en reviews (de cualquier móvil y marca) no estás, así que no me des consejos de lo que debo informarme.
Si, me Nexus reserva 0,2.
Subversive
09/03/16, 11:30:21
Yo ofendido jaja gracias a dios se sobre el tema ya que para ello he estudiado y me dedico a ello. Yo no tengo que conocer a nadie por que no veo review de gente que la dan una cámara lo usa 1 día y a dar conclusiones. Ya valoró to lo que me gusta o no. Si tu mismo me lo estas diciendo tu nexus reserva 200mb ..... claro no me vas a comparar la gráfica y el Hardware que lleva el nexus 5 con el que lleva un se o s7... porque ya estoy sería de chiste. Cualquier teléfono reserva mb. Si una gráfica es más potente necesitará más memoria y como no la tiene dedicada la usa de la ram que en este caso se reserva para no interferir en la experiencia de usuario pero esto en el s7 y en cualquier teléfono. Y te repito tiene 4gb instalados. Igual que tu nexus 2 gb y no los usas enteros... la diferencia el Hardware de uno y otro no son comparables.... así que dejame dudar sobre las review de esta gente que no saben ni lo que es la ram ni para lo que se usa o deja de usar.
Merovingio
09/03/16, 11:41:49
godmod
Edita por favor el titulo del hilo para que sea algo más descriptivo,gracias.
SalU2.
zizou63
09/03/16, 12:01:50
Yo ofendido jaja gracias a dios se sobre el tema ya que para ello he estudiado y me dedico a ello. Yo no tengo que conocer a nadie por que no veo review de gente que la dan una cámara lo usa 1 día y a dar conclusiones. Ya valoró to lo que me gusta o no. Si tu mismo me lo estas diciendo tu nexus reserva 200mb ..... claro no me vas a comparar la gráfica y el Hardware que lleva el nexus 5 con el que lleva un se o s7... porque ya estoy sería de chiste. Cualquier teléfono reserva mb. Si una gráfica es más potente necesitará más memoria y como no la tiene dedicada la usa de la ram que en este caso se reserva para no interferir en la experiencia de usuario pero esto en el s7 y en cualquier teléfono. Y te repito tiene 4gb instalados. Igual que tu nexus 2 gb y no los usas enteros... la diferencia el Hardware de uno y otro no son comparables.... así que dejame dudar sobre las review de esta gente que no saben ni lo que es la ram ni para lo que se usa o deja de usar.
¿Cómo sabe uno como funciona o qué lleva cada móvil si no son con reviews?
Vale más la práctica que la teoría.
No se cuál es tú profesión exactamente, pero he de decirte que también me dedico a estos temas, y en la ROM si suele funcionar así, con pérdidas por cada MB, pero no así en la RAM, o al menos no debiera ser así.
Pues nada para cualquier compra que haga te preguntaré a ti, ya que por lo que veo debes ser la persona con más conocimientos, si no eres tú todos los demás son tontos (palabras textuales tuyas) o deben informarse.
Por supuesto que no discuto el hardware ni el software, por eso mismo también lo he comprado yo...
Subversive
09/03/16, 12:09:11
No se cuál es tú profesión exactamente, pero he de decirte que también me dedico a estos temas, y en la ROM si suele funcionar así, con pérdidas por cada MB, pero no así en la RAM, o al menos no debiera ser así.
Pues nada para cualquier compra que haga te preguntaré a ti, ya que por lo que veo debes ser la persona con más conocimientos, si no eres tú todos los demás son tontos (palabras textuales tuyas) o deben informarse.
Por supuesto que no discuto el hardware ni el software, por eso mismo también lo he comprado yo...
Si te basas en review para saber cómo funciona o si comprar o no una cosa... tienes un problema... ya que dependiendo de quien la haga te dirá una cosa u otra. Yo lo único que digo que si ese es uno de los puntos de la review... deja mucho que desear y segundo a mi no tienes que preguntarme nada 😉 no hago review tan interesantes como las que estas acostumbrado a ver que son informáticas a más no poder. Y aquí zanjo el tema compañero. Un saludo y te aconsejo otras review más interesantes jaja
Zhertor
09/03/16, 12:50:34
Pues perdona que te diga, pero esa chica ademas de ser fan de apple (se le nota para donde tira siempre) sabe de los moviles, lo que ve en las especificaciones y lo que se informa antes de la review. No me gustan mucho sus reviews y mira que las he visto desde hace muchos años.
En los subforos concretos de cada modelo, te garantizo que sabemos nosotros mejor, todo respecto al móvil, que ella.
En el Note 3 que tuve, cuando salio al mercado ponia que tenia 2,5gb de 3gb que traia en teoria. En una actualizacion que hubo, luego ponia 2,8gb creo recordar.
diegola
09/03/16, 12:51:09
Sobre la primera frase. Que lleva? fácil, en las especificaciones lo pone, 4gb de ram. Que luego en un programa de terceros no salga el total es cosa bien distinta ( en el de samsung sale el total y lo que reserva) luego tienes los análisis de ifixit y ahí ves cada componente que lleva y no hay lugar para el debate. Las reviews normales en tema de hardware poco pueden decirte ya que conocen lo mismo que tu y que yo.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
samclaudio
09/03/16, 12:52:45
Hay una parte reservada al sistema
Como cualquier dispositivo de almacenamiento de la marca o plataforma que sea anuncia una capacidad que realmente no alcanza sean tarjetas usb, discos duros etc etc.. no hay debate es así.
epi2097
09/03/16, 21:33:43
En cualquier dispositivo eléctronico, la memoria ram, el disco duro, la memoria gráfica, etc... se guarda un espacio para el sistema que no es aprovechable por el usuario aunque si para el redimiento general del mismo, por lo tanto si esta en uso, fiscamente está disponible, no es ningun engaño.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.