Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Merece la pena cambiar Style por Force.
caiman136
08/03/16, 23:33:13
Mi pregunta es la siguiente, los que hayan tenido podido probar estos dos terminales me puedan sacar de dudas, pues llevo unos día pensando en pasar al moto X force, (el que me faltaba probar), por tema, más autonomía batería y por que es un poco más pequeño, contras que le veo que no hay mucho desarrollo, de los tres play style y este, el style es el que más veo que tiene, de hecho llevo una ROM que ha conseguido optimizar mucho el consumo, cosa que en el play no tenía, del force aun veo menos opciones de desarrollo, teniendo más batería no se si me durará lo mismo ya que motorola no es de los teléfonos que más económico tenga consumo.
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
rocco77
12/03/16, 11:32:56
No a no ser que necesites un tanque de móvil por lo demás estas servido con el Style
caiman136
12/03/16, 11:46:25
Más que nada por batería también lo haría ... Si no le doy cera paso el día más que sobrado... Pero si le meto mucha caña me llega justito a la noche... Me mal acostumbre con el X play (día y medio)... Jujuu y el tamaño no es mucho pero se me hace grande.... En fin culo de mal asiento... A cambio de móvil por mes voy.... 😬😬😬... No puedo parar... 😱
Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
edernoa
12/03/16, 11:48:05
Yo no lo cambiaría, no e probado el X force... Pero vamos no creo que merezca el cambio, pero date el capricho y nos cuentas que tal
manuton213
14/03/16, 20:14:27
El style es más bonito y la batería aguanta el día, yo le he tenido y me ha ido muy bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.