Ver la Versión Completa : Experiencia Z3 Vodafone y SAT Anovo
sorevilo1985
08/03/16, 23:08:12
Buenas a todos os quiero contar mi caso y a ver si me podeiz orientar. El Z3 que poseo desde que lo adquirí ha pasado con esta 6 veces por el SAT, con dos cambios por supuestamente telefonos nuevos que han dado fallos posteriormente , estoy muy cansado de Anovo, de Vodafone y de la calidad de los Sony bajo mi experiencia.
Este que me dieron último se le fue la pantalla, se dejo de ver, me la cambian y me devuelven el telefono con la tapa trasera arañada, sin la óptica-lupa que va encima del flash y sin bandeja porta sim, otra semana sin teléfono y vodafone solo dice que a esperar que dice el SAT.
¿Sabeis alguien de alguna forma o derecho que tengo a solicitar un telefono nuevo que no sea reparado y lo den como "nuevo"? Gracias
Según que compañía si lo enviabas más de 3 veces lo cambiaban por uno nuevo, ya no se que compañía era. Lo que nose si es el sat el encargado de dar móviles nuevos que yo creo que no, ya que sólo darían puesto a km 0.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
sorevilo1985
09/03/16, 08:46:26
6 veces en un año en servicio técnico no es muy normal.
rubycris
09/03/16, 10:36:33
Yo creo que lo de Anovo depende del operario que coja tu terminal.
Yo lo mande acojonado por lo que leía aqui. Lo trámite por Xperia care por un fallo en la cámara (no enfocaba) y lo mande sin la bandeja porta sim ya que así me lo recomendaron en el foro.
Temía que me lo enviasen de vuelta dañado o que me tocará pagar (reparación o rescate)
Pues al final me lo enviaron reparado, cambio de cámara y también cambio de altavoz. Y me pusieron una bandeja de sim.
Sería cuestión de suerte??
CarmenCR
11/03/16, 15:30:38
yo tambien tengo buena experiencia con anovo de san sebastian de los reyes las dos veces q lo he enviado me lo han arreglado rapido y bien... eso si... mandandolo por sony directamente no por vodafone
Mandandolo a traves de vodafone no solo no me lo arreglaron sino que me lo dieron irreparable y tambien iba a anovo... asique depende de como les entre y tambien de que tecnico lo coja pero lo seguro es que mandandolo por vodafone tratan peor los terminales que por sony.
sorevilo1985
12/03/16, 20:32:37
Os resumo, cambio de tapa trasera, pero ahora me pasa algo muy extraño. Solo me pilla red 4G, cuando lo cambio a 3G no pilla cobertura, tengo bien configurado APN y la red dicen que esta bien. Para que me pille red 3g tengo que reiniciarlo con esa preferencia pero la conexión se va y se viene..... Problema de cobertura o del teléfono? Vaya con Sony y Vodafone
Pruebalo en un sitio donde tengas la seguridad de que tienes buena cobertura 3G para salir de dudas, a veces las antenas/transmisores de los operadores estan hasta meses con alguna avería y si nadie les dice nada, ni se enteran.
Pero es sencillo, ve a un sitio donde alguien que tenga tu mismo operador tenga buena cobertura y no hay mejor prueba ... lo digo porque ambas cosas son posibles, que sea el terminal o la red
sorevilo1985
12/03/16, 21:09:09
El teléfono esta liberado, he probado con otras SIM de Movistar en este caso y no pilla red 3G. La única forma que pilla red 3G es reiniciando con preferencia de red en 3g y asi algo pilla pero se va y se viene. He abierto incidencia por Xperia Care, adjuntare los dos partes de reparaciónes de Anovo, por Xperia Car sigue siendo Anovo?
sorevilo1985
30/03/16, 23:20:43
Bueno pues al final después de varios dias probandolo, lo mandl de nuevo, pero esta vez por Xperia Care. El teléfono pierde. cobertura, la batería tiene picos y consumo y lo peor de todo a la pantalla le han salido unas manchas blancas que se notan mucho sobre fondo blanco, sobre todo al ver videos de YouTube. A ver como va la cosa por Xperia Care.
guille31794
31/03/16, 09:10:17
Suerte y ya nos comentas.
gonzalochen
31/03/16, 14:21:52
En que ciudad has enviado el móvil? A mi el de Anovo de Madrid con Vodafone no tuve problemas y normalmente el porta sim los de Vodafone hacen que te lo quedes
sorevilo1985
31/03/16, 15:39:17
Lo mande a través de una tienda Vodafone en Málaga, aunque creo que se envió al SAT de Anovo de aquí, malisimo. Por eso lo mando a través de Xperia Care a ver si en el de Madrid son mas profesionales.
sorevilo1985
09/04/16, 10:32:47
Pues móvil en mano, la verdad que el Sat de Anovo de Madrid mucho mejor, llamaron incluso para pedirme información por los fallos. Se llevaron el móvil un lunes por la tarde y el viernes medio día lo tenía en casa.
Pantalla cambiada y batería cambiada, con parte de reparación que asegura la hermeticidad y copia de las comprobaciones que le han hecho. Encima mande sin porta sim por si se perdía y me traía una puesta.
Todo hay que decirlo y esta vez han hecho buen trabajo y rápido.
Creo que al mandarlo por Xperia Care se lo curran mas, tiendas de por medio saben que se van a quejar a la tienda no directamente a Sony que es el que les paga.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.