PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Subrayado rojo al escribir Meizu M2

Swwetty
08/03/16, 23:07:08
Hola, hace unos días me instalé unos teclados en el móvil, así de repente me ha empezado a salir una línea roja bajo de lo que escribía cuando escribía en otro idioma o mal. He desinstalado todos los teclados y he dejado el que lleva el móvil para ver si el problema eran los instalados, pero, nunca me había pasado, el teclado y el idioma del móvil es español, pero si escribo en otro idioma o el mismo español mal me sale la molesta línea bajo de la palabra. Qué puedo hacer? Os ha pasado? Gracias!!

Swwetty
09/03/16, 00:32:56
Si desinstalas todos los teclados instalados anteriormente desaparece. Si luego quieres seguir usando ese mismo teclado que tenías puesto, vuélvelo a instalar, funciona perfectamente. Saludos ;-)

Angykiller
21/03/16, 15:58:05
Hola buenas, yo tenía el mismo problema que tú con el teclado, pero en mi caso me iva todos los teclados bien menos el de google que me subrayaba en rojo al escribir, eso se debe a que el móvil al ser chino no reconoce el español del teclado de google, yo lo sulucioné poniendo el teclado en galego con la ñ y me funciona sin problema y no me subraya, si quieres poner otro teclado que no sea google te recomiendo que lo desintales así no te saldrá subrayado. Espero que te haya servido. ☺