PDA

Ver la Versión Completa : Merece la pena este smartwatch?

Metro
08/03/16, 22:55:20
Hola compañeros. Os explico un poco. La Caixa me va a dar esta semana un Gear S2 pero estoy con la duda de si le sacaré partido o no, así que estoy pensando en venderlo sin siquiera abrirlo.

Creéis que merece la pena este smartwatch?, yo no suelo hacer deporte y según he visto en vídeos y demás es deportivo.

Gracias por vuestros comentarios, espero salir de dudas y saber que hacer con él :gracias:

Rinoo
09/03/16, 07:35:50
Yo también estoy a la espera de recibirlo de la promoción de la caixa. Me lo deberían dar esta semana también, pero aún no me han avisado de que pase a recogerlo.

A parte de usarlo para la actividad física, también se puede utilizar como un smartwarch. Recibir notificaciones, interactuar con alguna de ellas, consultar calendario, poner alarma a una hora determinada, etc.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Metro
09/03/16, 15:56:47
Muchas gracias! Tengo que verlo mejor y que no estoy seguro. Saludos !!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

drvenom
09/03/16, 19:11:37
Es un smartwatch....no te va a hacer nada que no hagas con el móvil. Yo lo utilizo para correr y no tener que llevar el móvil...cascos Bluetooth y tira millas...
Y durante el dia,va bien para no tener que estar sacando el teléfono por cada notificación. Fuera de esto,te da la hora,te mide los pasos y el pulso y poco mas

Rinoo
09/03/16, 21:51:42
Permite hacer tracks sin teléfono vinculado? Registrar los trayectos vaya...

Metro
09/03/16, 22:59:33
Creo que lo venderé. Gracias por vuestros comentarios !!!!!!!!!!!!!!!!

GBell
10/03/16, 11:23:18

No, al menos con la versión Gear S2 Sport. Con la 3G que se vende en otros mercados igual sí, no sé.

menadj
10/03/16, 11:34:11
ayer me lo dieron de la promocion de La Caixa y la verdad que tiene buena pinta. De momento no tengo intencion de venderlo. Lo que no esperaba es que se pudiera contestar a los whatsapps, asi que bien. No hace falta tener siempre el movil de la mano.

Chemek
10/03/16, 14:29:02
Es un complemento. A mi me gusta mucho porque es muy bonito, ligero y sirve para muñecas pequeñas. Yo no lo vendería porque te ahorra de sacar el móvil muchas veces. De todas formas si necesitas el dinero... Puedes sacar doscientos y algo por él en el mercado de segunda mano como Wallapop por ejemplo.

€DY
10/03/16, 20:27:28
ayer me lo dieron de la promocion de La Caixa y la verdad que tiene buena pinta. De momento no tengo intencion de venderlo. Lo que no esperaba es que se pudiera contestar a los whatsapps, asi que bien. No hace falta tener siempre el movil de la mano.

Yo también estoy esperando el mío, pero me lo darán el mes que viene. Lástima que no te dejen coger el classic. ¿De qué color es el tuyo?

OTROSALVAJE
10/03/16, 21:18:39

No, no tiene GPS.

hisphano
10/03/16, 21:47:43
No, no tiene GPS.
Yo creia que si tenia GPS

menadj
10/03/16, 22:25:59
Yo también estoy esperando el mío, pero me lo darán el mes que viene. Lástima que no te dejen coger el classic. ¿De qué color es el tuyo?
Es el gris. Pues si podíamos tener la oportunidad de elegir. Pero bueno

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

€DY
10/03/16, 22:30:59
Es el gris. Pues si podíamos tener la oportunidad de elegir. Pero bueno

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Por gris entiendo el de la correa negra, ¿no? Es que el blanco no lo quiero [emoji13].

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

menadj
11/03/16, 12:04:44
Por gris entiendo el de la correa negra, ¿no? Es que el blanco no lo quiero [emoji13].

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

negra negra... no es jeje. para mi es gris;-)