Ver la Versión Completa : Duda con el SAT de LG
apachejuan
08/03/16, 22:53:56
Muy buenas, ya van 2 veces que mando mi G3 a garantia y les he dicho que estoy arto de mandarlo, lo mande una vez por el tema de los reinicios y era la bateria, la segunda vez por el tema de la grieta en el micro y esta vez por pantallazos azules y me han dicho esto cuando les he dicho que estoy arto de mandarlo;
si después de esto le vuelve a fallar, gestionaremos una incidencia interna para que valoren la posibilidad de darnos alguna otra solución
¿A que se refiere a movil nuevo? ¿En ese caso que hariais? Un saludo y gracias.
Nonamed
09/03/16, 10:08:43
apachejuan:,
Movemos al subforo correspondiente.
Hyoga1979
09/03/16, 10:18:49
Exacto te van a dar uno nuevo. Insiste y lo conseguirás
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
apachejuan
09/03/16, 11:46:22
Exacto te van a dar uno nuevo. Insiste y lo conseguirás
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Me han dicho que le tiene que surgir otro fallo mas... ahora se lo han llevado ya y no se como hacer para que cuando me lo traigan y pase un tiempecillo sacarle algun fallo o hacerselo yo aunque no se como... jaja
mysterio069
09/03/16, 12:40:52
Muy buenas, ya van 2 veces que mando mi G3 a garantia y les he dicho que estoy arto de mandarlo, lo mande una vez por el tema de los reinicios y era la bateria, la segunda vez por el tema de la grieta en el micro y esta vez por pantallazos azules y me han dicho esto cuando les he dicho que estoy arto de mandarlo;
si después de esto le vuelve a fallar, gestionaremos una incidencia interna para que valoren la posibilidad de darnos alguna otra solución
¿A que se refiere a movil nuevo? ¿En ese caso que hariais? Un saludo y gracias.
Te arreglaron las grietas de los micros?? el mio tiene en los micros, en el infrarojo y se está agrietando más a la izquierda del infrarojo
apachejuan
09/03/16, 12:57:32
Te arreglaron las grietas de los micros?? el mio tiene en los micros, en el infrarojo y se está agrietando más a la izquierda del infrarojo
Si me las arreglaron, si tienes garantia envialo y te lo arreglaran.
_Freddy_
09/03/16, 13:04:19
Si me las arreglaron, si tienes garantia envialo y te lo arreglaran, por cierto ¿Alguien sabe como fastidiar el movil cuando me lo den pero sin que pueda descubrir el como ha pasado?Jajajajaja un saludo.
Es muy fácil.
Utilizando la app autorec de lollipop si tu terminal tiene mm instalado.
Es automático xD
apachejuan
09/03/16, 13:36:14
Es muy fácil.
Utilizando la app autorec de lollipop si tu terminal tiene mm instalado.
Es automático xD
¿Pero y no verían que he cometido yo ese fallo y me dirán que me vaya por ahí? xd
sergioo_24
09/03/16, 13:56:28
Pero si ahora te lo devuelven y te va bien, quedate con el tuyo y si por lo que sea vuelve a tener un fallo, lo envías. No vaya a ser que el que te den nuevo te falle más que este.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
apachejuan
09/03/16, 14:00:48
Pero si ahora te lo devuelven y te va bien, quedate con el tuyo y si por lo que sea vuelve a tener un fallo, lo envías. No vaya a ser que el que te den nuevo te falle más que este.
El mio va a cumplir los 2 años... No se que hacer jajaja, me tendrían que dar un G4 :silbando: jajajaja, yo creo que me darían un G3 nuevo y ya esta o no se no entiendo mucho de esto, gracias.
sergioo_24
09/03/16, 14:04:56
El mio va a cumplir los 2 años... No se que hacer jajaja, me tendrían que dar un G4 :silbando: jajajaja, yo creo que me darían un G3 nuevo y ya esta o no se no entiendo mucho de esto, gracias.
Sí este te va bien, aguantalo hasta que acabe la garantía y envíalo diciendo que tienes reinicios o algo similar. Te pueden dar un G3 puesto a nuevo (uno que estaba averiado y lo han arreglado), uno nuevo o un G4. Depende de lo que les insistas.
apachejuan
09/03/16, 14:08:17
Sí este te va bien, aguantalo hasta que acabe la garantía y envíalo diciendo que tienes reinicios o algo similar. Te pueden dar un G3 puesto a nuevo (uno que estaba averiado y lo han arreglado), uno nuevo o un G4. Depende de lo que les insistas.
¿Pero y si lo comprueban y ven que no es asi? ¿Ya me quedo sin na no? Jajaja, ¿que les tendría que decir para el G4? Gracias!
Galois44
09/03/16, 16:26:58
¿que les tendría que decir para el G4?
Cosas muy bonitas. X-D
apachejuan
09/03/16, 16:29:14
Cosas muy bonitas. X-D
¿Ejemplos? Lo digo por decirlo a ver si lo consigo... :( jajaja, ¿Es posible o imposible? Y por cierto ¿que fallo le podria sacar para la proxima vez?
Joer tio...
De verdad que no se si estas de coña o lo dices en serio lo de joder tu movil para que te den uno nuevo...
En fins... como se pase por aqui alguno del servicio técnico de LG se va a partir de risa...
apachejuan
09/03/16, 16:41:46
Joer tio...
De verdad que no se si estas de coña o lo dices en serio lo de joder tu movil para que te den uno nuevo...
En fins... como se pase por aqui alguno del servicio técnico de LG se va a partir de risa...
No he dicho de joder mi móvil, solo que si le sale otro fallo o lo que sea pues me darían móvil nuevo por que ya van 3 veces que le pasa algo...
Galois44
09/03/16, 17:05:20
¿Ejemplos? Lo digo por decirlo a ver si lo consigo... :( jajaja, ¿Es posible o imposible? Y por cierto ¿que fallo le podria sacar para la proxima vez?
Imposible, por supuesto.
apachejuan
09/03/16, 17:06:34
Imposible, por supuesto.
Jajaja
_Freddy_
09/03/16, 17:37:24
¿Pero y no verían que he cometido yo ese fallo y me dirán que me vaya por ahí? xd
No, si metes autorec el móvil queda muerto en bootloop. Sin Download mode ni recovery. Vamos.... hecho una mierda xD
Nunca sabrán que pasó.
apachejuan
09/03/16, 18:28:31
No, si metes autorec el móvil queda muerto en bootloop. Sin Download mode ni recovery. Vamos.... hecho una mierda xD
Nunca sabrán que pasó.
Pero si no me van a dar un móvil nuevo como dice el compañero... Ademas si hago eso que no se como se hace y no lo arreglan o lo que sea me quedo sin móvil... xd
sinver2234
09/03/16, 19:33:15
Y si ahora te funciona bien, por qué no te conformas con lo que tienes y dejas de darle vueltas al asunto?:loco:
apachejuan
09/03/16, 19:40:48
Y si ahora te funciona bien, por qué no te conformas con lo que tienes y dejas de darle vueltas al asunto?:loco:
Ya eso si... Pero lo compre de 2ªmano y si puedo conseguir un movil nuevo pues lo agradeceria la verdad jajaja :D
apachejuan
14/03/16, 10:50:58
¿Si me diesen movil nuevo me lo darian con otra garantia?
Galois44
14/03/16, 11:09:07
La garantía para un artículo nuevo es siempre la misma: 2 (dos) años en la Unión Europea.
¿Si me diesen movil nuevo me lo darian con otra garantia?
Yo creo que te darían la garantía del articulo que compraste la primera vez, no te darán 2 años otra vez, quiero decir que su te quedaba un.año de garantía , te seguirán dejando ese año, lo que tu factura refleje, ni mas, ni menos
La garantía para un artículo nuevo es siempre la misma: 2 (dos) años en la Unión Europea.
En este sentido no, ya que no es una compra, es una "reposición", la garantía de los 2 años la indica la fecha de la factura
Galois44
14/03/16, 12:13:16
En este sentido no, ya que no es una compra, es una "reposición", la garantía de los 2 años la indica la fecha de la factura
Ah vale, tienes razón. 👌
apachejuan
14/03/16, 13:43:49
Gracias por aclararme esa duda, lo mande el miércoles pasado y me ha dicho un chaval del SAT que hasta finales de esta o la siguiente no me llegara pero la ultima vez que lo mande lo mande un martes y me llego al lunes siguiente xd...
apachejuan
16/03/16, 21:33:09
Mande mi G3 el miércoles de la semana pasada por que se me ponía la pantalla en azul y no dejaba ni encender y hoy ponía en el estado de reparación de la propia web 16/03/2016 Repuestos solicitados, me acabo de meter y pone esto 16/03/2016 Gestionando el cambio de producto
¿A alguno alguna vez le ha puesto eso? ¿Que significa? Muchas gracias!
sergioo_24
16/03/16, 21:35:26
Mande mi G3 el miércoles de la semana pasada por que se me ponía la pantalla en azul y no dejaba ni encender y hoy ponía en el estado de reparación de la propia web 16/03/2016 Repuestos solicitados, me acabo de meter y pone esto 16/03/2016 Gestionando el cambio de producto
¿A alguno alguna vez le ha puesto eso? ¿Que significa? Muchas gracias!
Como te han comentado, te dan un G3 ''puesto a nuevo'' (reacondicionado) un G3 nuevo o bien un G4.
apachejuan
16/03/16, 22:14:22
Como te han comentado, te dan un G3 ''puesto a nuevo'' (reacondicionado) un G3 nuevo o bien un G4.
Vale gracias, no se a que se debera esto si habian pedido recambios hoy para el mio, ¿Eso de reacondicionado que tal es? Igual les digo que no me den otra vez el G3 por que no he tenido mas que problemas con el aun que no se si me haran mucho caso... jaja, gracias!
sergioo_24
16/03/16, 22:16:36
Vale gracias, no se a que se debera esto si habian pedido recambios hoy para el mio, ¿Eso de reacondicionado que tal es? Igual les digo que no me den otra vez el G3 por que no he tenido mas que problemas con el aun que no se si me haran mucho caso... jaja, gracias!
Un reacondicionado es un móvil usado que han reparado y que funciona, según LG, sin problemas.
Si metes presión quizás te dan un G4, pero bueno, todo depende de lo pesado que seas con ellos.
apachejuan
16/03/16, 22:19:32
Un reacondicionado es un móvil usado que han reparado y que funciona, según LG, sin problemas.
Si metes presión quizás te dan un G4, pero bueno, todo depende de lo pesado que seas con ellos.
Mañana por el chat de atencion al cliente les dire que no me den otro G3 que paso de estar cada 2 meses sin movil otra vez, ¿vosotros que hariais/diriais para conseguirlo? Espero consejos xd gracias
sergioo_24
16/03/16, 22:20:32
Mañana por el chat de atencion al cliente les dire que no me den otro G3 que paso de estar cada 2 meses sin movil otra vez, ¿vosotros que hariais/diriais para conseguirlo? Espero consejos xd gracias
Quejarte y amenzar con ir a la organización de consumidores.
apachejuan
16/03/16, 22:23:22
Quejarte y amenzar con ir a la organización de consumidores.
Pf... y que digo lo de que estoy arto del g3 que no me den otro y que voy a ir a la organizacion de consumidores por que xd
sergioo_24
16/03/16, 22:27:18
Pf... y que digo lo de que estoy arto del g3 que no me den otro y que voy a ir a la organizacion de consumidores por que xd
Eso ya depende de ti, improvisa. Diles que siempre te está dando problemas, que el SAT nunca lo arregla etc
apachejuan
16/03/16, 22:34:29
Eso ya depende de ti, improvisa. Diles que siempre te está dando problemas, que el SAT nunca lo arregla etc
Vale, les digo lo que me has dicho y segun me vayan diciendo voy viendo que se me ocurre...
sinver2234
17/03/16, 02:59:09
Estás haciendo el cuento de la lechera, y ya sabes que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Acabarán por devolverte el tuyo sin arreglar diciendo que se ha mojado y te quedarás con un ladrillo muy caro.:cry:
apachejuan
17/03/16, 08:14:38
Estás haciendo el cuento de la lechera, y ya sabes que tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Acabarán por devolverte el tuyo sin arreglar diciendo que se ha mojado y te quedarás con un ladrillo muy caro.:cry:
¿Enserio?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.